sí, yo no había tenido esa sensación desde hace mucho mucho tiempo tanto con el primero como con este "remake".skaos escribió:Joder, estoy probando el Eador Génesis y menudo vicio! Anoche hasta las 4 y media, un turno más, un turno más...
Eador Genesis
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Eador Genesis
Maulet escribió:sí, yo no había tenido esa sensación desde hace mucho mucho tiempo tanto con el primero como con este "remake".skaos escribió:Joder, estoy probando el Eador Génesis y menudo vicio! Anoche hasta las 4 y media, un turno más, un turno más...

ya has fregado el piso? o tu novia te ha dado freetime?

Cagüentó!!!!
Estaba jugando a la campaña, y se me ha quedado bloqueada la partida, justo en la batalla con el capullo del colgante rojo... Nada, que me he quedado a dos velas.....
Como para empezar de nuevo.... 

A ver si te carga el save.JR escribió:Cagüentó!!!!Estaba jugando a la campaña, y se me ha quedado bloqueada la partida, justo en la batalla con el capullo del colgante rojo... Nada, que me he quedado a dos velas.....
Lo tienes actualizado? los de snowbird se lo estan currando y no paran de sacar parches . Algunos ven la lectura contraria...de que han sacado un trabajo sin terminar.
Yo por mi parte lo sigo recomendando a todos que disfrutaron con age of wonders y similares.
un saludo
No sé cómo andaré de actualización. Creo que bien porque lo compré hace muy poco. Es la 1.05.1. Voy a probar a ver qué pasa con el Save, pero me pinta mal. El juego me tenía enganchado, quizá es una señal del karma para que lo deje...Quevedo escribió:A ver si te carga el save.JR escribió:Cagüentó!!!!Estaba jugando a la campaña, y se me ha quedado bloqueada la partida, justo en la batalla con el capullo del colgante rojo... Nada, que me he quedado a dos velas.....
Lo tienes actualizado? los de snowbird se lo estan currando y no paran de sacar parches . Algunos ven la lectura contraria...de que han sacado un trabajo sin terminar.
Yo por mi parte lo sigo recomendando a todos que disfrutaron con age of wonders y similares.
un saludo

Por cierto, ¿qué tengo que hacer con el save? Gracias.

Veo que hablais muy bien de el.
Pero ¿que tiene de distinto del Herores of M&M?, es un juego que me gustaba pero que ahora me cansa.
Pero ¿que tiene de distinto del Herores of M&M?, es un juego que me gustaba pero que ahora me cansa.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Bueno, supongo que estamos hablando del eador masters of the broken sword, es decir el ultimo. Si es así van por la 1.1.1, tiene autosave, solo tienes que darle a load campaign y cargar uno de los autosave.
Si estas jugando al eador genesis . del 2009. la cosa se complica un pelin pero tiene arreglo...
dentro del directorio del juego tienes una carpeta que se llama save
luego aplica el siguiente consejo de un amigo del foro gog:
"game0.bkc is backup of your campaign map. game0.bka - backup in astral(before attack on shard).
You can restore game by renaming one of them into game0.cmp"
Espero te sirva, (pido perdon a tu familia y amigos)
Si estas jugando al eador genesis . del 2009. la cosa se complica un pelin pero tiene arreglo...
"game0.bkc is backup of your campaign map. game0.bka - backup in astral(before attack on shard).
Quevedo escribió:Bueno, supongo que estamos hablando del eador masters of the broken sword, es decir el ultimo. Si es así van por la 1.1.1, tiene autosave, solo tienes que darle a load campaign y cargar uno de los autosave.
Gracias. Yo tengo el Genesis y, claro, ya estaba deseperado. Voy a probar con lo que me has dicho, porque es una faena lo del bloqueo...

Pues funciona. He utilizado el game0.bck renombrándolo .cmpQuevedo escribió:Bueno, supongo que estamos hablando del eador masters of the broken sword, es decir el ultimo. Si es así van por la 1.1.1, tiene autosave, solo tienes que darle a load campaign y cargar uno de los autosave.
Mil gracias.

Segunda edición: Al final se vuelve a colgar. Es que echo dos turnos atrás, pero no sirve para nada más adelante. Es algún bug relacionado con el general del adversario. Lástima....

Re: Eador Genesis NUEVO MOD
Hola
Quiero hacerme eco de un nuevo mod para el eador genesis. Se llama New Horizons.
Lleva causando mucho revuelo en los foros rusos porque según dicen está muy currado (segun google translate)
lamentablemente mi bajo nivel de ruso (a pesar de los muchos pop ups de mujeres rusas que quieren venirse a españa) me ha impedido testearlo.
Por suerte unos camaradas bilingues han tenido a bien traducirlo al inglés
Ya solo por el trabajo que se han pegado creo que merece la pena echarle un vistazo
foro donde descargarlo e instrucciones: http://eador.com/B2/viewtopic.php?t=284 ... 47110972a7
algunas imagenes de lo que aporta: http://eador.com/B2/viewtopic.php?t=2734&start=1
algunos datos por encima:
Por si teniamos poco con el masters of broken world...
Quiero hacerme eco de un nuevo mod para el eador genesis. Se llama New Horizons.
Lleva causando mucho revuelo en los foros rusos porque según dicen está muy currado (segun google translate)
lamentablemente mi bajo nivel de ruso (a pesar de los muchos pop ups de mujeres rusas que quieren venirse a españa) me ha impedido testearlo.
Ya solo por el trabajo que se han pegado creo que merece la pena echarle un vistazo
foro donde descargarlo e instrucciones: http://eador.com/B2/viewtopic.php?t=284 ... 47110972a7
algunas imagenes de lo que aporta: http://eador.com/B2/viewtopic.php?t=2734&start=1
algunos datos por encima:
Spoiler:
Re: Eador Genesis NUEVO MOD
Muchas gracias por el aporteQuevedo escribió:Hola
algunos datos por encima:Spoiler:

Pues yo lo llevo jugando unos cuantos días y pssss.
No me dice nada, un poco cansino. A mi parecer el Age of Wonders II es con diferencia el mejor de este tipo de juegos, tanto por el mapa estratégico como por el táctico, que es donde creo que nadie puede dudar de que es infinitamente superior al resto de juegos, que son todos iguales.
Saludos
CAMALEON
No me dice nada, un poco cansino. A mi parecer el Age of Wonders II es con diferencia el mejor de este tipo de juegos, tanto por el mapa estratégico como por el táctico, que es donde creo que nadie puede dudar de que es infinitamente superior al resto de juegos, que son todos iguales.
Saludos
CAMALEON

¿Cual?¿El II o la continuación de Shadow Magic?CAMALEON escribió:Pues yo lo llevo jugando unos cuantos días y pssss.
Saludos
CAMALEON
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Son realmente muy parecidos y ambos muy recomendables, pero me gustó quizás un poco más el AoW 2 que su secuela el shadow magic.
El motivo principal es que no me gustó lo del 3er nivel de las sombras. En el anterior había solo 2 niveles (superficie y cuevas) y era más lógico, el 3er nivel para mi le hacía perder algo de ambiente tipo señor de los anillos.
Por cierto, otra maravilla de este juego eran los mods.
Yo recuerdo jugar a algunos muy currados en plan rol, con muchos mensajes y guías, así como mapas de la Tierra Media.
Al que no he jugado es a la primera parte, muy famosa por su traducción del "3 turn left"
, pero aprovechando que acaba de publicarse en Steam igual me hago con él.
Y, lo que comentaba, las batallas tácticas, con varios ejercitos implicados, y sobre todo los asedios, son magnificos.
Saludos
CAMALEON
El motivo principal es que no me gustó lo del 3er nivel de las sombras. En el anterior había solo 2 niveles (superficie y cuevas) y era más lógico, el 3er nivel para mi le hacía perder algo de ambiente tipo señor de los anillos.
Por cierto, otra maravilla de este juego eran los mods.
Yo recuerdo jugar a algunos muy currados en plan rol, con muchos mensajes y guías, así como mapas de la Tierra Media.
Al que no he jugado es a la primera parte, muy famosa por su traducción del "3 turn left"

Y, lo que comentaba, las batallas tácticas, con varios ejercitos implicados, y sobre todo los asedios, son magnificos.
Saludos
CAMALEON