Ahora vienen turnos difíciles, Haplo lleva algunos turnos tranquilos y todo indica que esta preparando algo, si os fijáis en la pagina 48, donde comento que hay dos puntos calientes, en el punto que enumero como 1, sobre la zona de Enna, estoy a la expectativa y si rompe por el uno de la izquierda el que tengo más débil , he acumulado varias fuerzas en el 1 de la derecha para romperle por ahí, como contrataque no se lo esperará, veremos como reacciona y si sale bien la jugada, quizás me arriesgue hacerlo o no según vea y si rompe por el 1 de la derecha todo seguirá igual. Fijaros bien donde esta el 1 de la derecha done puede producirse el posible contrataque, que esta atrincherado a nivel dos sin ninguna unidad hice una maniobra de retraso de línea para provocarlo a tomar el puente, pero el muy astuto avanzó y se retiró y eso que tiene el puente sin destruir, perro viejo!, si ejecuto el plan mis unidades se colarán por ahí para asaltar sobre el otro lado del puente y darle el susto. ¿os preguntareis donde están mis gatitos?, efectivamente.