Me he quedado

Moderador: Moderadores Wargames
Correcto CM!, veo que has hecho los deberes! hay que prever la reacción del enemigo aunque sea con un pequeño margen de error y tener el plan previsto para ello, por ejemplo podemos ordenar al 35 que avance hasta la colina y así contrarrestar el posible ataque de las unidades enemigas situadas al otro lado del río sobre el segundo objetivo.CM escribió:Anticiparse al movimiento enemigo, entre otras muchas cosas
Hola Rafaciudadela, tú pregunta se adelanta a unos reports por delante de mi AAR para cuando tomemos el puente y pasemos a los siguientes objetivos donde el retraso de ordenes ya es aplicable, que aprovecharé para explicarlo en profundidad para esta segunda parte de nivel avanzado, en la primera parte he mostrado la tablas de tiempos y los conceptos y ahora es cuando los ponemos en práctica, también veremos los ataques complejos y más cosas importantes.rafaciudadela escribió:Excelente AAR Joselillo, lo estoy siguiendo con mucho interés. Tengo una pregunta que quizás puedas contestarme, en el caso de que tu HQ principal sea un HQ de división y le dieras una orden directa al HQ de un batallon de uno de tus regimientos ¿hace falta que mantengamos cerca de ese batallon a su HQ de regimiento? Es decir ¿intervienen para algo en el envío o recepción de las ordenes a pesar de que el batallon esté bajo el mando directo de la división? Te hago esta pregunta porqué estoy jugando el escenario de Hofen Ho-down y llevo los alemanes. Estos tienen un HQ de division como principal HQ y les estoy dando ordenes directas a todos los batallones y no sé si los HQ de regimiento sirven para algo.
Gracias.
Zoidber escribió:Aunque un poco tarde, muchas gracias por el trabajo que te tomas.
Impresiona el nivel de tus AARs.
Deberian tomar nota algunas compañias de juegos. No seria mala idea añadir toda esta informacion a modo de tutorial. Eso si, pagando el trabajo realizado![]()
Hace tiempo estuve a punto de comprarlo, pero me desanimaba un poco todo el trabajo de aprendizaje. Quizas ahora me lo piense.
Muchas gracias.