Ultimate general: Gettysburg (batalla) + Civil War (Campaña)
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Ultimate general: Gettysburg
Ahora te digo que lo estoy descargando... Lo de Rosa Diez me dolio. Por ser tu, me hace gracia... pero tiro de chaina y te eviscero..
Yo si que tengo dudas con el BA... Ayyyy joderrrr sin desplegar la división azul... cabronesss¡¡¡¡¡
Yo si que tengo dudas con el BA... Ayyyy joderrrr sin desplegar la división azul... cabronesss¡¡¡¡¡
Pues esta bien chulo y eso que no esta acabado¡¡¡¡ Por 7 euros... una ganga... Yo quería desplegar la bleu...
Muy entretenido¡¡¡¡ Se puede pausar para dar las ordenes y si... si bajan la velocidad y se ve algo de desorganización al pasar por terreno desfavorable mejor... pero es un juego inacabado que esta muy guapo. Para picarse un ratito...
Si es verdad lo del mp... mejor...Maulet escribió:y el MP nadia, que tb lo pondrán en la versión final

- nadia911
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Dios... a Taro le gustó el juego... hemos perdido un hilo del foro
La velocidad a la que sucede todo es lo que más me molesta como puse más arriba, me parece bastante irreal, pero bueno, en el foro o en Steam, ya no recuerdo, decían que la velocidad se podrá regular cuando salga el juego final, junto con soporte para mods
y multiplayer 

La velocidad a la que sucede todo es lo que más me molesta como puse más arriba, me parece bastante irreal, pero bueno, en el foro o en Steam, ya no recuerdo, decían que la velocidad se podrá regular cuando salga el juego final, junto con soporte para mods

-
- Crack - Oberstleutnant
Yo ahora que esta en Steam me esperare una semana a ver si sale mas barato en rebajas , mucho comprador impulsivo veo por aqui 

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
- Crack - Oberst
Windows 7... no me jodas, otro como el de los avioncitos... que narices tienen contra los windows anteriores??? en fin, una venta menos pal juego.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
De su lista de "mejoras pendientes" se deduce que el multiplayer es un "must" que el juego debe tener. Incluso están pensando añadir más de dos jugadores para que cada jugador comande divisiones, etc...
http://forum.game-labs.net/index.php?/t ... wn-issues/

CeltiCid escribió:De su lista de "mejoras pendientes" se deduce que el multiplayer es un "must" que el juego debe tener. Incluso están pensando añadir más de dos jugadores para que cada jugador comande divisiones, etc...

- Ronin
- Crack - Oberst
nomada_squadman45 escribió:Windows 7... no me jodas, otro como el de los avioncitos... que narices tienen contra los windows anteriores??? en fin, una venta menos pal juego.
Funciona en XP

¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

-
- Crack - Oberst
Ya quisiera tener yo XP... tengo Vista y por pereza y por mi sindrome de Diogenes digital me cuesta un monton cambiar
Alguno con Vista le tira?

Alguno con Vista le tira?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
- nadia911
- Crack - Oberst
Vista? Preguntale a Lecrop que es usar cosas viejunas o "Vintage"
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Cuando salgan mods napos me lo compro. Mientras, paso de yanquilandias.

-
- Regular - Oberfeldwebel
+1tarokun escribió:Muy entretenido¡¡¡¡ Se puede pausar para dar las ordenes y si... si bajan la velocidad y se ve algo de desorganización al pasar por terreno desfavorable mejor... pero es un juego inacabado que esta muy guapo. Para picarse un ratito...
Me lo tengo que hacer mirar.

Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"

Lo que hay que hacer es no entrar a mirar... esto es un caer constante... La cuestión es que es un jueguillo bastante entretenido. Si hubieran hecho un juego seria brutal...Saturnino Martín Cerezo escribió:+1tarokun escribió:Muy entretenido¡¡¡¡ Se puede pausar para dar las ordenes y si... si bajan la velocidad y se ve algo de desorganización al pasar por terreno desfavorable mejor... pero es un juego inacabado que esta muy guapo. Para picarse un ratito...
Me lo tengo que hacer mirar.
![]()
![]()
![]()
![]()