Dominions IV.DOOMCABRAS.Caña a la cabra
Moderador: Moderadores Wargames
- Guerrillero
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: Dominions IV.Nueva Era.Go, go, go
A mi me ha avanzado el turno perfectamente... Ya tengo profeta y...
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Yo todo correcto tambíen 

Un punto friki de hacer las cosas dificiles tampoco se hace cada dia.lecrop escribió:Vamos a quitarle el título de Trollaco a Taro y dártelo a tí...traskott escribió:Para cuando empecéis habrán anunciado el Dom5![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
( es coña)
Si no fuera por gente abnegada como nosotros, el mundo de los wargames no avanzaría

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Ahora envío el turno, acabo de llegar de trabajar. Supongo que son turnos de 24h no? Aunque por cierto, ya informé de que me he comido un stale y mi turno estaba bien, hice pruebas como si hiciera de host y me enviaran los turnos y funcionaba bien.
Pero bueno, supongo que como soy el único, me lo como con patatas.
EDITO: Ya está en el drop

Pues a mi no me hubiera importado repetir el turno y mas si cabe que gracias a tus indicaciones supimos hacer los turnos de una vez, pero claro es mi primera mp y también entiendo que con los problemas que hemos tenido ya haya ganas de empezar la mp a rodarlecrop escribió:Ahora envío el turno, acabo de llegar de trabajar. Supongo que son turnos de 24h no? Aunque por cierto, ya informé de que me he comido un stale y mi turno estaba bien, hice pruebas como si hiciera de host y me enviaran los turnos y funcionaba bien.
Puesto en el drop...crucemos los dedos.
Los turnos son mas o menos 24 horas, me pongo en el ordenador y veo si estan todos los turnos y juego la partida.Si no veo algun archivo o veo algo raro lo comunico via foro, pero sin agobios a vuestro ritmo.
Los turnos son mas o menos 24 horas, me pongo en el ordenador y veo si estan todos los turnos y juego la partida.Si no veo algun archivo o veo algo raro lo comunico via foro, pero sin agobios a vuestro ritmo.

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Bueno bueno... Eso viniendo de alguien que me rusheó en el minuto uno con AshdodKIM escribió:Un stale en el primer turno no es muy importante la verdad...

Aún te la guardo, tú no te acordarás, pero mejor, mejor, así te dolerá mássssss, en frío, por la espalda muhahahha

He enviado el turno 2, sobreescribiendo el 1, espero no ser de los últimos 

Pues la verdad es que ni idéa...tengo una memoria pesima, solo se la tengo jurada a Nihil, pero es por tradiciónlecrop escribió:Bueno bueno... Eso viniendo de alguien que me rusheó en el minuto uno con AshdodKIM escribió:Un stale en el primer turno no es muy importante la verdad...
Aún te la guardo, tú no te acordarás, pero mejor, mejor, así te dolerá mássssss, en frío, por la espalda muhahahha

He creado carpetas en el drop de las naciones del juego, en esas carpetas pondreis el turno que se tenga que procesar para que yo no me lie.Los otros archivos o los borrais o los guardais en vuestro pc....que un dia me lio y peta el juego