caballeros creo que la partida ya esta preparada
los Almirantes nos pueden empezar a mandar,sobre todo a algunos,para que todo valla bien
nos vemos en el mar
En este turno la velocidad que sale al pulsar sobre los otros barcos es cero, en el próximo turno ya os saldrán los nudos a los que va cada navío, así como la distancia desde vuestro barco a el que cliqueeis, vigilad, la del que llevareis delante y detrás
Esto es importante, la distancia, a la hora de disparar y recargar la munición mas eficiente.
Vae Victis No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Entonces esto está empezado, ¿no?
Es decir, que tenemos que dar las ordenes. Se supone que una vez al día, ¿verdad?
Un detalle a pedir, sería el enlace (sino es mucho curro) para entender las señales.
sera para pasar a Poca vela PV A Media Vela MV a Toda Vela TV confirmacion de que ha recibido el mensaje por banderas. aviso de que cumpla orden o consejo de guerra
El resto lo que significa normalmente , por no complicar mucho los mensajes.
Ya se puede mover, cualquier duda aclaración, no dudéis.
Última edición por Vladimir el 19 Nov 2013, 23:13, editado 1 vez en total.
Vae Victis No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Pero bueno, que es eso de dar órdenes sin esperar al Almirante!!' Malditos marineros de agua dulce, no respetan las reglas del mar.
Vamos a ver franchutes, alguno ha pensado un pland de batalla? O vamos a por ellos con dos coj...es??
Lo primero que debemos hacer es espigar nuestra línea de navíos. Ya lo ha comentado Vladimir, pero para evitar choques y mantener la línea, unos barcos virarán a babor un punto y otros a estribor otro punto. En el turno siguiente viran un Punto en sentido icontrario y así vuelven a alinearse pero sin eatar a cola, se entiende?
Por tanto, los buques impares (empezando por el que abre la línea) viraran a babor y los pares A estribor.
jonaleas
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."