Moderador: Moderadores Wargames
Muchas gracias yenlowang. El escenario que estamos jugando, la "Gran campaña" tiene 86 turnos (de junio de 1918 a enero de 1922).yenlowang escribió:Puf, pedazo partida. ¿Cuantos turnos tiene el juego?![]()
Impresionante, de verdad![]()
Pero... va a acabar antesWarsage escribió:Muchas gracias yenlowang. El escenario que estamos jugando, la "Gran campaña" tiene 86 turnos (de junio de 1918 a enero de 1922).yenlowang escribió:Puf, pedazo partida. ¿Cuantos turnos tiene el juego?![]()
Impresionante, de verdad![]()
Ahora mismo estamos en el turno 62, finales de diciembre de 1920. Y no puedo seguir leyendo más...
Sí, como podéis ver, Antonov-Ovseenko está siendo una auténtica mosca c... en el Cáucaso. Creo que he llegado a tener pesadillas en las que aparecía martirizándome. De hecho tiene un aire al Dr. Fu-Manchú.lecrop escribió:Es curioso, muy curioso. En nuestra partida a 3 bandas vamos más o menos por las mismas fechas, y más o menos esa línea de frente de Kazan-Samara-Saratov... Aunque ahora aprieta el amigo Antonov-Ovseenko y mis siberianos reculan
Venga, venga que tampoco te ha molestado tanto, je, je, jeWarsage escribió:Sí, como podéis ver, Antonov-Ovseenko está siendo una auténtica mosca c... en el Cáucaso. Creo que he llegado a tener pesadillas en las que aparecía martirizándome. De hecho tiene un aire al Dr. Fu-Manchú.lecrop escribió:Es curioso, muy curioso. En nuestra partida a 3 bandas vamos más o menos por las mismas fechas, y más o menos esa línea de frente de Kazan-Samara-Saratov... Aunque ahora aprieta el amigo Antonov-Ovseenko y mis siberianos reculan
Gracias a todos por leernos.
Pues sí, los mayores desastres han sido ataques rechazados con severas pérdidas.Dortmund escribió:Jajaja, cada uno tiene sus némesis. Las mías son Budenny y Tukhachevsky.
¿No os parece que este juego es particularmente sangriento para el atacante? Me ha costado adaptarme, pero me parece estupendo, muy realista.
Todos los grandes combates que hemos tenido con honrosas excepciones han sido malos para el atacante, creo que eso retrae bastante el atacar y unido a las bajas de líderes..., espero que cambie un poco esto con el RUS Davai¡. Este juego creo, mi opinión, que es sobretodo de movimientos, cuando te lo permite el tiempo, o si no fijaros en particular cuando hemos combatido en Ucrania, el cambio de control por las diferentes facciones ha sido muy entretenido, eso unido a los suministros... en cambio en la zona del Volga y del sur del Don hemos estado turnos y turnos contemplándonos la cara. sigamos con el AAR...Dortmund escribió:Jajaja, cada uno tiene sus némesis. Las mías son Budenny y Tukhachevsky.
¿No os parece que este juego es particularmente sangriento para el atacante? Me ha costado adaptarme, pero me parece estupendo, muy realista.