Ha salido el day Z en steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Djiaux »

Lolz!

Que no es el mismo motor gráfico del ARMA2?? No lo he mirado en detalle en ningún sitio pero inequívocamente eso es el motor del arma2, es lo mismo exacto que el mod, si esto no es el motor del ARMA2 el motor del Iron Front tampoco lo es. Puede que algo hayan cambiado pero es virtualmente el mismo.

Lo de perder el personaje ya completado no se me hace tan duro como para no jugar, es solo que cuando tengo el personaje a medias (aunque sea por tonterías, por no tener el arma concreta que quiero aunque tenga una buena) me motivo a entrar en las ciudades e ir looteando, luego volver al campo y sobrevivir cazando, etc. Cuando ya tengo el personaje of_the_copon pues doy vueltas pero pienso que ya no hago nada (pues no mato a otros jugadores sin provocación) y que solo me queda viajar y acabar palmando... rollo comparado con todo el viaje hasta llegar a ese punto.
A mí lo de la persistencia del personaje y su muerte si te lo matan me encanta, le da al juego un toque único y muy arriesgado.

No es el mismo Chernarús : (... sí lo es, mismos pueblos con algún que otro sitio más, se supone que se puede entrar en casi todas las casas (en esto sí es igual que el ARMA3, 10 años desde el primer flashpoint, hurra!). Para mí una de las grandes gracias de estos juegos es el explorar el mundo y tal vez (no lo digas) algún día poder caminar por Chernarús conociendo cada pueblo y cada montaña como conocía Everon en su día (te dije que no lo dijeses!). El que este escenario sea Chernarús solo un poco modificado me decepciona.... aunque la verdad es que si acaban montando un GRAN juego bastante hardcore a su alrededor creo que me vale.



Bueno, me quejo y me quejo pero mi cabeza ya me ha convencido de que si un día tropiezo me gasto los 23 euros que vale el standalone así que probablemente este fin de semana caiga. Espero que en el futuro la gente se ponga a hacer bastantes ampliaciones igual que hacen con los ARMA normales y acabemos teniendo más mapas.
Además, a este tipo de juegos lo que les falta es esto, poner ingredientes fantásticos en el simulador que son los ARMA. Superviviencia zombie en el ARMA2 -> exitazo. Estupendo, venga panda de gandules! Dadme mis aliens en un escenario ARMA, quiero esos tarrasque atacano mis tanques antes de primavera!!! Donde está mi guerra de los mundos 1890 en medio de Chernarús?!?!? A que os estais dedicando??
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Valter »

No ,no es el mismo motor grafico.Ni tampoco el mismo chernarus.Esta muy cambiado y mas que cambiara.

Aqui podeis ver esta cambiadisimo.Aparte de todos los nuevos items y demas.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zcvNt5mZbGQ[/youtube]
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por nadia911 »

Bueno gente, aparentemente es una versión modificada del motor gráfico del ARMA II

DayZ Standalone utilizes the Take On Helicopter engine, which is a branch of the Arma II Operation Arrowhead engine Real Virtuality. The engine has been heavily modified even including code from ARMA III.

Arts has been very, very busy. Chernarus has been revamped, with bug-fixing and a great deal, more buildings have been made enter-able with a very high standard of work involved.

Pues eso, pero lo importante es que el proyecto siga avanzando bien, no se pueden quejar ya que tienen todo el apoyo de los jugadores, y dinero no les falta, llevan cerca de un millón de copias vendidas en menos de un mes y calculan llegar a los dos millones para mediados de Marzo... Sin dudas será "EL" juego del 2014 a pesar de no estar terminado hasta el 2015, increíble
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Djiaux »

Bueno, pues ala, ya lo estoy bajando.

El millón de trolls que al igual que vosotros lo han comprado + el hecho de que prometen revisar los animales y la caza me ha convencido, tarea que por otra parte era harto fácil.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Valter »

Djiaux escribió:Bueno, pues ala, ya lo estoy bajando.

El millón de trolls que al igual que vosotros lo han comprado + el hecho de que prometen revisar los animales y la caza me ha convencido, tarea que por otra parte era harto fácil.

Pues solo para tener una Beta tardara un año,porque los desarrolladores dicen que tienen muchas ideas y eso.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1948051

Eso si,por recordar,el juego se pondra mas caro,como el arma III.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Viajero »

Lol esto mola todo pero por mas que lo intento no consigo ver ninguna mencion ni imagen de zombies en vuestros posts lol? O sea que los zombies son como pequeñas molestias temporales para dedicarnos a exterminar al projimo :p
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Viajero »

Hay Griefers graciosos tambien:

Min 2:40.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y-S8QXVrCCU[/youtube]
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Uldin »

Viajero escribió:Lol esto mola todo pero por mas que lo intento no consigo ver ninguna mencion ni imagen de zombies en vuestros posts lol? O sea que los zombies son como pequeñas molestias temporales para dedicarnos a exterminar al projimo :p
De momento los zombies son anecdóticos, y con huir de los 3 o 4 que hay no tienes mayor problema. Al ser tan pocos no te causan muchas molestias saqueando, pero leí por algún sitio que su objetivo es poder llegar a meter 10000 objetos dinámicos en el mapa a la vez (incluidos zombies) y que en su versión interna del juego pueden ejecutar unos 4000 zombies a la vez. Así que cuando metan eso, ya habrá que tenerlos en cuenta :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por nmoral »

Una horda de zombies errante que vague de pueblo en pueblo..tiene que ser la leche
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por netskaven »

Ahora mismo los mayores sustos con los zombies es su capacidad innata de verte y atravesar paredes xD
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Valter »

Yo he oido que los zeta ni respanean,pero sin hacha es un coñazo matarlos.Aunque raramente hacen daño.

Pero si los he visto en bosques,y acercarse sin ruido(por la espalda),o haciendo saltos tipo niña del exorcista.Para ser un alfa estan bien,hasta tienen diferencias fisicas entre ellos.

Lo delr espaneo tiene que ser cierto.Las 3 ultimas partidas no he visto zombies(ni survivors).He visto pueblos sin nombre,caminos que no llevan a ninguna parte,cementos en bosques y conejos que no temen al hombre.Caminar por el norte de Lopatino es como jugar a The hunter sin ver ciervos.Otro gran merito de esta alpha.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Djiaux »

Se supone que una de las gracias del standalone es que iban a cambiar el como se comportaban los zombies. Antes en el mod no había zombies donde no había jugadores, tu podías ir por el bosque y encontrarte uno pero había espameado porque tú estabas allí, esto era un signo de que el pueblo que ibas a lootear tenía doble peligro, los Z y alguien que estaba allí o había pasado hacía poco.

En el juego se supone que los Z ya están en los sitios que deben estar y hacen sus cosas independientemente de que haya jugadores o no, si una zona la limpias de zombies debería pasar un bueeen rato hasta que vuelva a haber.
Todo es en teoría porque yo en lo poco que he jugado me salió un zombie en un pueblo pequeñito (no lo había visto de lejos), saqué el hacha y lo tumbé y al poco HOP, otro Z, ala, soy un topo que no sabe spotear, zas, tumbao, antes de morir este ya había otro (lo cual?), tumbado y aún me salió un cuarto. No estaba haciendo ruido y no me creo que hubiera tantos zombies bien escondidos por el pueblo ese así que me quedé mosca.

En cualquier caso por eso hay pocos Z, ahora mismo el que esté implementado así limita los zombies que el juego puede manejar.


No conocía el juego ese de the hunter, a mí siempre me parece que es una de las cosas que le falta a los ARMA, una naturaleza creíble. En el mod vas por el campo y los jabalís se comportan como las cabras domésticas, debería ser jodido cazarlos y se debería poder pescar y recoger bayas o cosas asín. Yo con que se mejore la vida animal me conformo.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Valter »

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Maulet »

unas preguntas, ahora que ya me he puesto con él:

1-cuando le doy al mapa se ve todo negro. Hay que conseguirlo o algo?
2-es recomendable comer algo que esta "rotten" podrido?

gracias
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ha salido el day Z en steam

Mensaje por Kal »

Maulet escribió:unas preguntas, ahora que ya me he puesto con él:

1-cuando le doy al mapa se ve todo negro. Hay que conseguirlo o algo?
2-es recomendable comer algo que esta "rotten" podrido?

gracias
Los mapas son items que hay que encontrar. Mira en los coches abandonados además de en los edificios. Suelen venir en cuadrantes que pueden unirse, de tal forma que puedes encontrar Chernarus NW y solo ves esa parte de la isla; pero si lo unes a Chernarus NE verás la parte superior del mapa completo. Se unen arrastrándose en el inventario una parte sobre otra.

No comas nada rotten, es mi consejo general; salvo que estés a punto de morirte, en cuyo caso te dará igual morir de hambre que intoxicado. IMHO
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder