Aegis

El turno 35 es tranquilo. Recupero la ultima provincia robada por Atlantis y muevo el gran ejercito un paso hacia Jotunheim.
Ctis avanza con un ejercito numeroso hacia el sector de Marignon

El turno 36 es lo contrario. Muchas cosas suceden. Recupero despues de mucho la provincia de los caballeros rebeldes, hago un ataque con el ejercito furtivo dentro de Jotunheim, Ulm acaba por completo con Bandar Log, se produce una gran batalla con Jotunheim con resultados inesperados y por ultimo veo un ejercito bastante grande en mi frontera noroeste de Tien Chi. ¿¿Cuales seran sus intenciones??

Los rebeldes son pasador por acero

La pesadilla para Jotunheim no termina. Otra vez los invisibles se hacen visibles.

El ejercito adelantado de Jotunheim lo lidera su profeta y es mediano. Tambien mi profeta lidera mi ejercito, pero es un poco mayor que el de el. Ademas traigo 3 ancianas de aire mas el mercenario de agua 3.

Las ancianas demuestran autoridad invocando enormes thunderstrikes que ablandan el ejercito enemigo mientras Gibur, el mago de agua da quickness a algunas de mis tropas. De alguna manera en el turno 36 uno de los comandantes de Jotunheim esta equipado con un artefacto muy poderoso, unico, el escudo de medusa. Quien quiera que enfrente el que lo usa puede convertirse en piedra si no resiste su efecto.
La victoria es facil y el botin es este famoso artefacto. Nunca podria esperar un premio asi. Es una locura.

Ulm captura la fortaleza de Bandar Log y mata a Shiva, la diosa de 4 brazos. Otro que muerde el polvo. Sere yo el proximo?