Por desgracia, el torpe movimiento realizado con mi OT-34 me ha supuesto la pérdida de este vehículo. El Panther ha podido avistarlo brevemente y no he podido ponerlo a cubierto a tiempo. Odio haberlo perdido, pero esto es la guerra y estas cosas pasan.
5ª Compañía
En la zona del primer pelotón hay ahora el equivalente de, al menos, dos escuadras alemanas completas muertas o capturadas, como se aprecia en la imagen. Todos esos montículos oscuros son cuerpos enemigos. Los tres soldados que se rinden forman parte de un escuadra enemiga cuyos miembros restantes yacen muertos o heridos alrededor de ellos.
Si finalmente este grupo se trataba de un pelotón completo, entonces tan solo quedan intactos el HQ y alrededor de una escuadra que consiguieron escapar.
Al final del turno, el T-34 que va en cabeza está listo para poder girar la esquina hacia terreno abierto y el Objetivo
Gelb. Aquí es donde la cosa podría ponerse interesante.
Situación:
Apuntes:
- He visto un Panzerschrek en este turno, afortunadamente no en una buena posición y, claramente defendiendo la carretera que lleva a
Blau. Por supuesto, nunca he pretendido acudir por esa ruta.
- He ralentizado el avance de la 5ª Compañía hasta saber cómo le va a la frenética incursión del pelotón de T34/85s con SMGs.
- Si Elvis trata de enfrentarse a mis tanques con sus blindados en
Gelb, efectuaré un fuerte ataque con dos compañías completas hacia Blau.
- En un par de turnos mis ISU estarán en disposición de disparar algunos edificios de
Blau.
¿Estoy estirando sus defensas lo suficiente?