Menuda cantidad de mesas y juegos, Diosss, la envidia me corroe.
Y eso son cuatro gotas... quejarse de la lluvia por ahí abajo... lo que me faltaba por oir

Moderador: Moderadores Wargames
Rubeus escribió:...
Antes que nada, hacer un punto y aparte para agradecer de nuevo públicamente a LordSpain el consejo de alojamiento que nos dio. La pensión nos encantó porque lo tenía todo: una estancia baratísima, un lugar limpio con muchísimo encanto, un patio precioso, unos puzzles gigantescos a modo de cuadros realmente sorprendentes y muy bonitos, los dueños muy amables, cambiaban las toallas y hacían la cama todos los días, el colchón perfecto para descansar, situación estratégica en el centro de la ciudad para visitar los sitios turísticos andando... En definitiva, un sitio perfecto: ¡¡muchas gracias, LordSpain!! Si vienes alguna vez a Málaga contacta conmigo tío porque te debo una![]()
¡Muchas gracias, Piteas! Me alegra muchísimo que te guste, maestroPiteas escribió:Cojonudo el AAR del evento.
Menuda cantidad de mesas y juegos, Diosss, la envidia me corroe.
Y eso son cuatro gotas... quejarse de la lluvia por ahí abajo... lo que me faltaba por oir
¡Muchas gracias, Taro!tarokun escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quieroooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
Me alegro que lo pasarais tan bien¡¡¡¡¡
La verdad que en las escasísimas ocasiones en las que he tenido el lujo de conocer en vivo a alguien de punta de lanza ha sido una grandísima experiencia... Con npsergio he coincido un par de veces y nos ha faltao saliva hablando (esta desarrollando un juego sobre la batalla de Tudela, con ideas muy interesantes) y Satur con el cual ya mantengo relación de hermandad... Pero si a la media hora de conocerlo ya estaba desnudo...![]()
Me habéis dado mucha envidia de la buena... El aar del evento esta perfecto y es casi como si hubiera estado allí. Enhorabuena Rubeus¡¡¡¡ me ha dao hambre la tortilla de patatas...
Si, Dasalvar tiene pintas de saber un monton... que friky...
Buenos días, Dasalvar.dasalvar escribió:Amigo Rubeus, decirte que lo nuestro fue recíproco![]()
Espero tu siguiente post, la verdad es que me supo a poco el rato q estuve.
Al final cayó el Britania, es que por 15 pavazos sólo con desplegarlo ya lo amortizas...y encima el juego está destroquelado pero nuevo. El manual yo creo que ni lo habían leído, todavía huele a nuevo.
Por tu parte veo que tampoco pudiste resistirte, buena compra esa del coral sea
Un abrazo.
¡¡Jajajajajajaa!!dasalvar escribió:Al final me voy a ruborizar, canallas, jajajaja.
Por cierto, gracias por sacarme tan guapo y con esa cara de interesante en las fotos ( para tener 3 hijos y 40 tacos no estoy tan mal..... ) pero es todo fachada, tampoco sé tanto del tema, aunque friki, lo reconozco, soy un rato.
Rubeus, lo del wif sigue en pie, para cuando le eches bemoles..
Buenos días, LordSpainLordSpain escribió:Rubeus escribió:...
Antes que nada, hacer un punto y aparte para agradecer de nuevo públicamente a LordSpain el consejo de alojamiento que nos dio. La pensión nos encantó porque lo tenía todo: una estancia baratísima, un lugar limpio con muchísimo encanto, un patio precioso, unos puzzles gigantescos a modo de cuadros realmente sorprendentes y muy bonitos, los dueños muy amables, cambiaban las toallas y hacían la cama todos los días, el colchón perfecto para descansar, situación estratégica en el centro de la ciudad para visitar los sitios turísticos andando... En definitiva, un sitio perfecto: ¡¡muchas gracias, LordSpain!! Si vienes alguna vez a Málaga contacta conmigo tío porque te debo una![]()
De nada hombre, me alegro de que pudiera ayudarte y pudieses ir. Así ganamos todos, porque dan ganas de pillarse un avión o lo que sea y plantarse ahí un año de estos![]()
Gracias por el aporte, magnífico![]()
Kronos, un crack. Yo tuve un mod suyo para jugar al hoi2, juego al que más multiplayers he jugado en toda mi vida. Y son muchassssss partidas. De hecho, sin el mod gráfico de Kronos no jugaba al hoi2. Lo volvía loco por email cuando sufría algún formateo del disco duro. Qué tiempos !!
Lo dicho, un saludo y gracias por el mega-reportaje
¡Muchas gracias, Ostwind!Ostwind escribió:Estupendísima crónica del certamen Rubeus. Con los reportajes tan chulos que poneis de los eventos de Córdoba, Almería o Málaga, me dan unas ganas tremendas de acercarme a saludaros en persona para darle al vicio
.
pero no hacen en Madrid algun sarao de estos para que podamos juntarnos trescientos o cuatrocientos pedeleros con tarbush para reconocernos???? Los dorados lo podeis llevar de color Gold... Los que pagan las copas...Granfali escribió:Maaaadre mía, esto si que es un AAR en toda regla.
Felicidades Rubeus.
Este año se me ha quedado la espina clavada por no ir. A ver si el que viene lo planteamos con más antelación y nos plantamos allí en plan tropa.
tarokun escribió:pero no hacen en Madrid algun sarao de estos para que podamos juntarnos trescientos o cuatrocientos pedeleros con tarbush para reconocernos???? Los dorados lo podeis llevar de color Gold... Los que pagan las copas...Granfali escribió:Maaaadre mía, esto si que es un AAR en toda regla.
Felicidades Rubeus.
Este año se me ha quedado la espina clavada por no ir. A ver si el que viene lo planteamos con más antelación y nos plantamos allí en plan tropa.