IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7550
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Piteas »

Cojonudo el AAR del evento.
Menuda cantidad de mesas y juegos, Diosss, la envidia me corroe.

Y eso son cuatro gotas... quejarse de la lluvia por ahí abajo... lo que me faltaba por oir :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por dasalvar »

Amigo Rubeus, decirte que lo nuestro fue recíproco :wink:
Espero tu siguiente post, la verdad es que me supo a poco el rato q estuve.
Al final cayó el Britania, es que por 15 pavazos sólo con desplegarlo ya lo amortizas...y encima el juego está destroquelado pero nuevo. El manual yo creo que ni lo habían leído, todavía huele a nuevo.
Por tu parte veo que tampoco pudiste resistirte, buena compra esa del coral sea
Un abrazo. :Ok:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por tarokun »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quieroooooooooooooooo :babas: :babas: :babas:

Me alegro que lo pasarais tan bien¡¡¡¡¡

La verdad que en las escasísimas ocasiones en las que he tenido el lujo de conocer en vivo a alguien de punta de lanza ha sido una grandísima experiencia... Con npsergio he coincido un par de veces y nos ha faltao saliva hablando (esta desarrollando un juego sobre la batalla de Tudela, con ideas muy interesantes) y Satur con el cual ya mantengo relación de hermandad... Pero si a la media hora de conocerlo ya estaba desnudo... :shock:

Me habéis dado mucha envidia de la buena... El aar del evento esta perfecto y es casi como si hubiera estado allí. Enhorabuena Rubeus¡¡¡¡ me ha dao hambre la tortilla de patatas...

Si, Dasalvar tiene pintas de saber un monton... que friky... :P
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por dasalvar »

Al final me voy a ruborizar :oops: , canallas, jajajaja.
Por cierto, gracias por sacarme tan guapo y con esa cara de interesante en las fotos ( para tener 3 hijos y 40 tacos no estoy tan mal..... ) pero es todo fachada, tampoco sé tanto del tema, aunque friki, lo reconozco, soy un rato.
Rubeus, lo del wif sigue en pie, para cuando le eches bemoles.. :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por LordSpain »

Rubeus escribió:...
Antes que nada, hacer un punto y aparte para agradecer de nuevo públicamente a LordSpain el consejo de alojamiento que nos dio. La pensión nos encantó porque lo tenía todo: una estancia baratísima, un lugar limpio con muchísimo encanto, un patio precioso, unos puzzles gigantescos a modo de cuadros realmente sorprendentes y muy bonitos, los dueños muy amables, cambiaban las toallas y hacían la cama todos los días, el colchón perfecto para descansar, situación estratégica en el centro de la ciudad para visitar los sitios turísticos andando... En definitiva, un sitio perfecto: ¡¡muchas gracias, LordSpain!! Si vienes alguna vez a Málaga contacta conmigo tío porque te debo una :Ok:

De nada hombre, me alegro de que pudiera ayudarte y pudieses ir. Así ganamos todos, porque dan ganas de pillarse un avión o lo que sea y plantarse ahí un año de estos :aplauso:

Gracias por el aporte, magnífico :babas:

Kronos, un crack. Yo tuve un mod suyo para jugar al hoi2, juego al que más multiplayers he jugado en toda mi vida. Y son muchassssss partidas. De hecho, sin el mod gráfico de Kronos no jugaba al hoi2. Lo volvía loco por email cuando sufría algún formateo del disco duro. Qué tiempos !!

Lo dicho, un saludo y gracias por el mega-reportaje :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

Piteas escribió:Cojonudo el AAR del evento.
Menuda cantidad de mesas y juegos, Diosss, la envidia me corroe.

Y eso son cuatro gotas... quejarse de la lluvia por ahí abajo... lo que me faltaba por oir :mrgreen:
¡Muchas gracias, Piteas! Me alegra muchísimo que te guste, maestro :Ok:

Sí, era impresionante: nunca había visto tanta mesa con tantos juegos... ¡No sabía uno para dónde mirar!
¡Hombre! Los gallegos estáis acostumbrados al agua pero los andazules somos como los Gremlins y tenemos que tener mucha precaución porque nos reproducimos a lo bestia :mrgreen:

tarokun escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo quieroooooooooooooooo :babas: :babas: :babas:

Me alegro que lo pasarais tan bien¡¡¡¡¡

La verdad que en las escasísimas ocasiones en las que he tenido el lujo de conocer en vivo a alguien de punta de lanza ha sido una grandísima experiencia... Con npsergio he coincido un par de veces y nos ha faltao saliva hablando (esta desarrollando un juego sobre la batalla de Tudela, con ideas muy interesantes) y Satur con el cual ya mantengo relación de hermandad... Pero si a la media hora de conocerlo ya estaba desnudo... :shock:

Me habéis dado mucha envidia de la buena... El aar del evento esta perfecto y es casi como si hubiera estado allí. Enhorabuena Rubeus¡¡¡¡ me ha dao hambre la tortilla de patatas...

Si, Dasalvar tiene pintas de saber un monton... que friky... :P
¡Muchas gracias, Taro! :D
Sí, la verdad es que lo pasamos bomba.

Así es, Taro: en este foro hay muy buena gente y por eso es un lujazo de sitio.

Muchas gracias por leerme. Espero que lo hayas leído entero (no me habrás hecho un taro, ¿no? :P :mrgreen: )

Ahora estoy pensando en la tortilla de papas... :babas: :babas: :babas: ¡¡Tengo que ir a desayunar!!

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

dasalvar escribió:Amigo Rubeus, decirte que lo nuestro fue recíproco :wink:
Espero tu siguiente post, la verdad es que me supo a poco el rato q estuve.
Al final cayó el Britania, es que por 15 pavazos sólo con desplegarlo ya lo amortizas...y encima el juego está destroquelado pero nuevo. El manual yo creo que ni lo habían leído, todavía huele a nuevo.
Por tu parte veo que tampoco pudiste resistirte, buena compra esa del coral sea
Un abrazo. :Ok:
Buenos días, Dasalvar.

Sí, así es: es que falta tiempo con tanta cosa que había... Me daba mucho apuro cuando me quedaba mirando algún juego que me llamaba la atención y se acercaba su creador y me preguntaba: -"¿Quieres que te muestre cómo se juega?". Claro, uno iba con el tiempo justo, planeado y medido y...

Es lo de siempre: cuando uno está disfrutando y pasando un buen rato, el tiempo pasa volando.

Me alegro que al final cayera el "Britannia": espero que los disfrutes a tope y con mucha salud. ¡Ese stand de juegos de segunda mano vendió lo que no estaba escrito! :shock: Oye, ¿recuerdas el nombre del stand...? Es que ahora mismo no caigo... ¡Tenía unos precios buenísimos! ¡Y los juegos estaban perfectamente conservados! (el dependiente de todas formas avisaba si en alguno faltaba algo o tenía algún desperfecto...). Estaba genial.

Sí, el "Coral Sea" cayó. Es que era un chollo :mrgreen:
Además, me llamó la atención su sistema de juego: tiene detalles muy originales, sí señor. A ver si me animo y tengo tiempo, y elaboro una review del mismo.

Cuídate mucho y un fuerte abrazo, maestro. ¡Hasta pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

dasalvar escribió:Al final me voy a ruborizar :oops: , canallas, jajajaja.
Por cierto, gracias por sacarme tan guapo y con esa cara de interesante en las fotos ( para tener 3 hijos y 40 tacos no estoy tan mal..... ) pero es todo fachada, tampoco sé tanto del tema, aunque friki, lo reconozco, soy un rato.
Rubeus, lo del wif sigue en pie, para cuando le eches bemoles.. :Ok:
¡¡Jajajajajajaa!! :lol: :lol: :lol: ¡Hombre! ¡Es que aún somos muy jóvenes, tío! Al menos el espíritu lo conservamos así :mrgreen:
Sí, ya viste la cámara de fotos tan cutre que llevaba... y en la sala donde estaban las reliquias de la Exposición GBM había una oscuridad queee... en fin... Ya te enviaré todas las fotos que hice por e-Mail, si quieres (envíame tú las tuyas también, ¿vale?; que seguro que son mejores).

No se si sabrás mucho del tema wargamero, pero más que yo ya te digo que sí. Aprendí un montón de cosas y me señalaste unos cuantos juegos que, de otra manera, ni habría reparado en ellos :Ok:

Jejejejejejeee... muy bien, muy bien... a ver si me mentalizo... Lo digo en serio: el "WiF" me impone mucho, mucho respeto... :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:
Rubeus escribió:...
Antes que nada, hacer un punto y aparte para agradecer de nuevo públicamente a LordSpain el consejo de alojamiento que nos dio. La pensión nos encantó porque lo tenía todo: una estancia baratísima, un lugar limpio con muchísimo encanto, un patio precioso, unos puzzles gigantescos a modo de cuadros realmente sorprendentes y muy bonitos, los dueños muy amables, cambiaban las toallas y hacían la cama todos los días, el colchón perfecto para descansar, situación estratégica en el centro de la ciudad para visitar los sitios turísticos andando... En definitiva, un sitio perfecto: ¡¡muchas gracias, LordSpain!! Si vienes alguna vez a Málaga contacta conmigo tío porque te debo una :Ok:

De nada hombre, me alegro de que pudiera ayudarte y pudieses ir. Así ganamos todos, porque dan ganas de pillarse un avión o lo que sea y plantarse ahí un año de estos :aplauso:

Gracias por el aporte, magnífico :babas:

Kronos, un crack. Yo tuve un mod suyo para jugar al hoi2, juego al que más multiplayers he jugado en toda mi vida. Y son muchassssss partidas. De hecho, sin el mod gráfico de Kronos no jugaba al hoi2. Lo volvía loco por email cuando sufría algún formateo del disco duro. Qué tiempos !!

Lo dicho, un saludo y gracias por el mega-reportaje :Ok:
Buenos días, LordSpain

No hombre, no: ¡muchas gracias a ti, de verdad! S
Es que sin tu recomendación, es decir, si no me llegas a decir a través del foro lo de esta pensión, yo ni me habría dado cuenta, y no habría podido ir porque Córdoba tenía todos los hoteles y hostales llenos a reventar (y se notaba por las calles del centro de la ciudad).
Es que la pensión estaba genial, de verdad: el lugar ideal para pasar unos días en Córdoba y hacer turismo. ¡Y gastando muy poquito! Hay que tener en cuenta que en Córdoba ahora es temporada alta y los precios de la estancia eran ideales. Se la recomiendo a todo el mundo que visite esta ciudad y no quiera gastarse un pastón.

Tanto Kronos como Lipschitzz de LaBSK son unos cracks, gente volcada con su afición y que ahora han dado el paso de crear y diseñar su juego y, por lo que pude ver, lo están haciendo fenomenal. Allí estaban en el stand de Élite Games, explicando con amabilidad y paciencia el sistema de juego. Espero que tengan muchísima suerte con su proyecto, "Time of Soccer". Desde luego, pinta muy, muy bien :D

Un abrazo, cuídate y, de nuevo, muchísimas gracias, tanto de parte de mi mujer como de un servidor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Ostwind »

Estupendísima crónica del certamen Rubeus :Ok: . Con los reportajes tan chulos que poneis de los eventos de Córdoba, Almería o Málaga, me dan unas ganas tremendas de acercarme a saludaros en persona para darle al vicio :mrgreen: .
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

Ostwind escribió:Estupendísima crónica del certamen Rubeus :Ok: . Con los reportajes tan chulos que poneis de los eventos de Córdoba, Almería o Málaga, me dan unas ganas tremendas de acercarme a saludaros en persona para darle al vicio :mrgreen: .
¡Muchas gracias, Ostwind!
Oye, pues en cuanto puedas, anímate y nos vemos: me encantaría conocerte en persona, y así aprendo también un montón de cosas sobre juegos de mesa y wargames contigo. Nada más viendo los AAR y las reviews tan chulas que haces (tanto en vídeo como escritas), será muy interesante charlar contigo y darle al vicio :Ok:

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Granfali »

Maaaadre mía, esto si que es un AAR en toda regla.
Felicidades Rubeus.

Este año se me ha quedado la espina clavada por no ir. A ver si el que viene lo planteamos con más antelación y nos plantamos allí en plan tropa. :Ok:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por tarokun »

Granfali escribió:Maaaadre mía, esto si que es un AAR en toda regla.
Felicidades Rubeus.

Este año se me ha quedado la espina clavada por no ir. A ver si el que viene lo planteamos con más antelación y nos plantamos allí en plan tropa. :Ok:
pero no hacen en Madrid algun sarao de estos para que podamos juntarnos trescientos o cuatrocientos pedeleros con tarbush para reconocernos???? Los dorados lo podeis llevar de color Gold... Los que pagan las copas...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Granfali escribió:Maaaadre mía, esto si que es un AAR en toda regla.
Felicidades Rubeus.

Este año se me ha quedado la espina clavada por no ir. A ver si el que viene lo planteamos con más antelación y nos plantamos allí en plan tropa. :Ok:
pero no hacen en Madrid algun sarao de estos para que podamos juntarnos trescientos o cuatrocientos pedeleros con tarbush para reconocernos???? Los dorados lo podeis llevar de color Gold... Los que pagan las copas...

¡Jajajajjajaa! ¡Muchas gracias, Granfali! :Ok:

Vaya, al final no pudiste ir el Sábado, ¿no?
No te preocupes, hacemos como tú dices: el año que viene nos planificamos mejor, diseñamos algún juego para presentarlo en sociedad y nos plantamos allí los 3 ó 4 días que dure el evento, ahí, ¡¡¡¡A RÁS!!!! ¡Qué no se diga! :army:

Un abrazo.

---------------------------------------------------------------------

Taro: ¿en Madrid?... ¡Ojú! Eso está muy lejos... Pero no importa, los dorados disfrutamos de la cualidad de volar: somos grandes sabios de la Magia del Aire y tenemos +1 de Precisión por eso, más si llevamos en la mochila Quechúa gemas de aire...
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: IX Festival Internacional de Juegos Córdoba 2014

Mensaje por LordSpain »

De nada, si me vas hasta emocionar hombre :mrgreen:

Publicidad ahora, por si no quieren leerlo :mrgreen: Mi mujer y yo viajamos bastante, aunque ahora con la niña de 1 año hemos parado. No podemos gastarnos dinerales en los viajes, así que tiramos de booking.com mayoritariamente. Lo bueno de este portal es que por un lado son muy serios con todo lo que ponen ahí y segundo, que es la gente la que valora el establecimiento. Así que si te ves una puntuación de 8,7 por ejemplo, es que la gente - como media - ha valorado ese sitio así. Y la gente no miente. A ver, te lees los 50-80 mensajes y enseguida ves quién es el tocapelotas de turno en los comentarios. Para nosotros es una herramienta que nos ha salvado donde quiera que hemos ido. Si luego sumas alguna compañía de vuelos con alguna oferta en destino ... maletas y hasta luego lucarssssssss :mrgreen:

Ahora que tengo 40 tacos me estoy planteando el hacer cositas por ahí, con mis aficiones: Juegos y pesca. Si el año que viene montan este tinglado, al menos creo que valoraré la opción de ir. Y como no puede ser menos, intentaré arrastrar - como mínimo - a otros 3 paquetes que pululan por Canarias y Andalucía :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder