Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por beuckelssen »

Yo por lo de ahora a Diamanti lo estoy usando fuera de posición... para dar descanso a Vargas en la banda izquierda. Quizás no compense mucho por su sueldo... pero tiene alguna foto con pinta de pirado total que me encanta. :mrgreen: :mrgreen:

Además en los 11 partidos que he jugado (pretemporada más oficiales) es el único jugador que ha sido capaz de marcar de falta directa. Incluso lo ha hecho dos veces.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Me encatan los aars y el enfoque de cada uno en sus partidas :aplauso: Les felicito.

Diamanti es el crack del equipo tirando faltas. En mi equipo sin embargo las tira todas 2 m. por encima del larguero :bang: Y lo tengo jugando de mediapunta. Este tío también tiene un buen tiro desde fuera del área .... y tampoco ha marcado desde ahí :roll: ¿Qué cojones está haciendo este tío entonces? :Running:

Mohamed Salah es mi recambio a Joaquín "la chupona". Este tío - Salah - está como una cabra. Corre y corre y correeeeee y le mete un hostión a la pelota con la intención de tirar a puerta. Al estilo "diami", las manda al anfiteatro. Me está matando de los nervios :W00t:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Bueno, como vamos a buen ritmo voy postear lo que llevo jugado de la 1ª vuelta y cosas que han pasado. Sigo con mi estilo cutre-salchichero "mamma mía" :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por beuckelssen »

Parece que empiezas a remontar. :Ok: :Ok:

En la delantera Gómez es tu titular, ¿no? ¿Y de centrocampista por la izquierda?


Una cosa que veo... es que no tenemos el mismo calendario en el Calcio, esperaba que el juego tuviera en la base de datos el calendario "real" y que todos fueramos jugando contra los mismos rivales en cada jornada. Sería más divertido ver así las comparaciones. :blabla:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

beuckelssen escribió:Parece que empiezas a remontar. :Ok: :Ok:

En la delantera Gómez es tu titular, ¿no? ¿Y de centrocampista por la izquierda?


Una cosa que veo... es que no tenemos el mismo calendario en el Calcio, esperaba que el juego tuviera en la base de datos el calendario "real" y que todos fueramos jugando contra los mismos rivales en cada jornada. Sería más divertido ver así las comparaciones. :blabla:
Está costando lo suyo, mucho botoncito a tocar y mucha charla individual pero parece que cogemos algo de aire. Al menos que no me echen a la calle :mrgreen:

Mario Gómez - al que quise vender si me lo hubiesen planteado seriamente - es titular. Va alternando con Rubén Castro y algo menos Gilardino. Este último no termina de convencerme. Un perfil muy parecido a Mario Gómez y como no me gustan estos perfiles y encima tiene menos calidad ... pues a chupar banquillo. Pero la temporada es larga. Mucho partido entre semana del Calcio y la Europa League.
Centrocampista por la izquierda tengo a varios para un puesto: Pizarro, Aquilani a veces Matías Fernández (sobre todo al principio, ahora lo pongo más de mediapunta por el centro en sustitución de Diamantini ¿O te refieres a mediapunta por la izquierda? Si es esta la pregunta, meto ahí a Vargas o Ilicic. Ninguna es específico en este puesto, pero ahí van cumpliendo en los últimos partidos.

¿No tenemos el mismo calendario? Si nadie ha tocado la opción que hace que no sean calendarios reales de las propias federaciones ¿todos deberíamos jugar igual no? Otra cosa son los sorteos de copa y competiciones europeas, ahí es lo que toque.
ImagenImagenImagenImagenImagen
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por beuckelssen »

LordSpain escribió:
beuckelssen escribió:Parece que empiezas a remontar. :Ok: :Ok:

En la delantera Gómez es tu titular, ¿no? ¿Y de centrocampista por la izquierda?


Una cosa que veo... es que no tenemos el mismo calendario en el Calcio, esperaba que el juego tuviera en la base de datos el calendario "real" y que todos fueramos jugando contra los mismos rivales en cada jornada. Sería más divertido ver así las comparaciones. :blabla:
Está costando lo suyo, mucho botoncito a tocar y mucha charla individual pero parece que cogemos algo de aire. Al menos que no me echen a la calle :mrgreen:

Mario Gómez - al que quise vender si me lo hubiesen planteado seriamente - es titular. Va alternando con Rubén Castro y algo menos Gilardino. Este último no termina de convencerme. Un perfil muy parecido a Mario Gómez y como no me gustan estos perfiles y encima tiene menos calidad ... pues a chupar banquillo. Pero la temporada es larga. Mucho partido entre semana del Calcio y la Europa League.
Centrocampista por la izquierda tengo a varios para un puesto: Pizarro, Aquilani a veces Matías Fernández (sobre todo al principio, ahora lo pongo más de mediapunta por el centro en sustitución de Diamantini ¿O te refieres a mediapunta por la izquierda? Si es esta la pregunta, meto ahí a Vargas o Ilicic. Ninguna es específico en este puesto, pero ahí van cumpliendo en los últimos partidos.

¿No tenemos el mismo calendario? Si nadie ha tocado la opción que hace que no sean calendarios reales de las propias federaciones ¿todos deberíamos jugar igual no? Otra cosa son los sorteos de copa y competiciones europeas, ahí es lo que toque.

Ok, gracias. Me refería a centrocampista por la izquierda, no media punta. Que en mi equipo solamente hay un media punta (por la derecha). No hay que pasarse con los excesos ofensivos. Tendré que fijarme más en Pizarro, que lo tengo como mi cuarto jugador en la rotación de medio centros y del cual me desprendería gustosamente... pero nadie da un duro por él.


Pues yo no he tocado ninguna opción y este ha sido mi calendario de Liga por lo de ahora:
- En casa con el Génova
- Fuera con el Torino
- Recibir al Inter
- Fuera con el Sassuolo

:? :? :?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por LordSpain »

Pues entonces nos han vendido la moto con lo de los calendarios oficiales :ojeroso:

Pizarro lo que pasa es que tiene sus añitos y tarda en recuperarse. Pero dando pases y demás es bastante efectivo.

Mi opinión general de la Fiore es que le falta: 1 buen portero; 1 defensa central (yo ya lo cubrí con Touré, pero con respecto al fm14 .... ya tiene 1 año más y se nota que tarda más en recuperar); de laterales se puede escapar con lo que hay esta temporada, quizás sobre 1 lateral izquierdo; mediocentro defensivo al que le guste jugar constantemente con esta figura, necesita 1 pieza más. A mi por ejemplo me sobra con el que tengo de calidad porque es un sistema de juego que uso como rotación según las circunstancias del propio partido; en centro de campo va sobrado el equipo, con Borja Valero fijo siempre que se pueda, hay recambios de sobra; Interiores izquierdo o mediapunta izq., no hay ninguno de calidad que sea específico en esa posición; en el otro lado, tenemos a Joaquín y al egipcio como suplente; Delantera hay overbooking, si bien los dos más buenos son de un perfil "panzer".

Lo dicho, en mi opinión y por la forma en que me gusta jugar, dentro de lo posible lo más urgente, un defensa central, 1 delantero con otro perfil y 1 mediapunta izquierdo. El resto puede pasar.

Tengo grandes expectativas para ver qué dinero nos dan en navidades para fichajes.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por NicolaiMa »

Bueno, pues aqui os dejo mi pretemporada: :Ok:

El presidente de la Fiorentina, Mario Cognigni, se hace con los servicios del entrenador Nicolai Ma, hasta fin de la temporada a razón de un sueldo de casi 200,00€ a la semana...esperemos poder cumplirlo y que no nos echen a las primeras de cambio.

Imagen

Para poder llegar al final de nuestro contrato -cómo mínimo- no vamos a forzar la máquina y nos plantearemos el objetivo menor que nos propone la directiva, alcanzar puestos europeos. Según comentáis muchos tenéis problemas con los sueldos de los jugadores, yo por el momento cumplo el presupuesto y como no tengo pensado fichar hasta aligerar la plantilla por el momento voy bien en ese sentido:

Imagen

Con la Directiva mantengo varias reuniones, y es que el "peloteo" se lleva mucho en este mundillo, hay que llevarte bien con el presi, le pido que me aumente el número de preparadores y le planteo que quiero jugar ofensivamente, el mandamás -por el momento- no pone trabas y acepta todas mis propuestas:

Imagen

Imagen

Es pretemporada y tenemos 10 millones para gastar, así que ampliamos nuestra cartera de ojeadores para buscar algún fichaje, bueno, bonito y al ser posible barato:

Imagen

Imagen


En cuanto a nuestros jugadores, es generalizado que media Europa está por hacerse con los servicios del joven Savic, pero nosotros lo dejamos claro desde el principio, el jugador no está en venta. El futbolista no se lo toma demasiado bien, por lo que le propongo que si no alcanzamos la champions en esta temporada, la próxima escucharemos ofertas por él (de aquí a un año a lo mejor ya no lo quiere nadie, Dios dirá):

Imagen

Imagen

Imagen


Tambíen recibimos una mísera oferta por El Hamdaoui, que no llega ni a la mitad de valor de mercado, pero que acepto por reducir la plantilla y porque tenemos delanteros de sobra. Cedo un juvenil prometedor al Anderlecht.

Imagen

Imagen


Lamentablemente el marroquí no acepta la oferta del Chievo y del resto de jugadores que tengo en traspaso tampoco recibo ni una sóla oferta, no soy capaz de aligerar el plantel, así que tampoco estoy por la labor de fichar nada (no encuentro nada interesante), pero a última hora echo el ojo a un prometedor extremo de 19 años que juega por ambas bandas y juega en Dinamarca, pero no llego a tiempo, se cancela la operación. El último dia de mercado recibo también una nueva oferta por Savic, procedente del Barcelona, que estoy a punto de aceptar, pero al no tener margen para fichar nada, no puedo consentirmelo. En definitiva, la plantilla no sufre modificaciones, sólo he cedido a un juvenil a la liga belga para que vaya fogueandose.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Para jugar el primer partido, me decanto por un 4-4-2, jugando creativamente, por las bandas y centrando a los dos "tanques" de los que disponemos, ya que tenemos esta ventaja en fuerza y juego áereo, habrá que intentar explotarlo. Pero el resultado no sale como lo planteado, perdemos 3-1. Hemos tenido 5 lesiones en este partido, una rémora que tengo durante toda pretemporada. (Gilardino grave, 3 meses de baja).

Imagen

Imagen


El resto de los resultados, tampoco son la panacea:

Imagen

Imagen


No juego más partidos, suficiente para probar el equipo, de este modo llegamos a la primera jornada de liga contra el Lazio. Cambiamos a un 4-4-1-1 y algunos jugadores por las bajas. Hacemos un partidazo, pero nos quedamos con 9 jugadores ( 1 expulsión y otro lesionado con los cambios hechos ) y al final perdemos, inmerecido, pero es lo que hay:

Imagen

Imagen

No empezamos con buen pie, además tenemos muchas bajas, creo que va a tocar sufrir más de lo que pensaba. Como positivo me quedo que hemos jugado bastante bien y hemos marcado 3 goles. Os dejo un resumen de la enfermeria:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Football Manager: Partidas simultáneas mismo equipo

Mensaje por Xesco »

Imagen
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder