Me está molando el azul.......

Gracias.
Si elimino solo unos pocos marcandolos uno a uno, el error no aparece. El error deberia ser reproducible pues lo he intentado dos veces. Ignoro si esto ocurria antes de la última actualización del foro. No he probado si también ocurre en la carpeta principal de mensajes privados ya que deseo mantenerlos.SQL ERROR [ mysql4 ]
BIGINT UNSIGNED value is out of range in '(`ac5370`.`phpbb_privmsgs_folder`.`pm_count` - 11)' [1690]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Yo esto tengo que hacerlo todos los dias...Santiago Plaza escribió: ↑09 Ene 2017, 17:56 Si el foro se ve en verde -> Estás visualizando la versión incorrecta.
Si lo estás viendo en AZUL es que estás viendo la última versión y no deberías tener problemas en visualizar el foro.Prueba limpiar la caché del navegador con CONTROL+F5 (Firefox) o buscar las opciones de limpiar historial y caché en los menús del navegador.
(Lo voy a dejar en azul un tiempo, para que quede claro si se está viendo la versión antigua o la nueva)
Gracias por la información, Guerrillero. Echaré un vistazo.Guerrillero escribió: ↑11 Ene 2017, 19:25 Al intentar eliminar TODOS los mensajes privados de una subcarpeta de mensajes me aparece este error:
Si elimino solo unos pocos marcandolos uno a uno, el error no aparece. El error deberia ser reproducible pues lo he intentado dos veces. Ignoro si esto ocurria antes de la última actualización del foro. No he probado si también ocurre en la carpeta principal de mensajes privados ya que deseo mantenerlos.SQL ERROR [ mysql4 ]
BIGINT UNSIGNED value is out of range in '(`ac5370`.`phpbb_privmsgs_folder`.`pm_count` - 11)' [1690]
Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Lo reporto aquí porque no he encontrado el hilo donde se reportaban los errores del foro.
Me parece que no lleva bién la cuenta de la cantidad de mensajes que se deben borrar al borrarlos todos.
Edito: Ahora que borré todos los mensajes, la carpeta aún reporta que existe un mensaje en ella.
Si hago lo que dices, a mi me abre perfectamente el enlace en una pestaña nueva.
Muchas gracias, me funciona perfectamente, avanzamosSantiago Plaza escribió: ↑03 Feb 2017, 08:42 De todas las maneras, acabo de instalar un plugin que hace que cuando pulsemos en un enlace lo abre en una pestaña nueva, en vez de sobre la propia página que estamos visitando.
Así que este otro tema que estaba pendiente, queda solucionado.![]()
Mucho más cómodo así, gracias.Santiago Plaza escribió: ↑03 Feb 2017, 08:42 De todas las maneras, acabo de instalar un plugin que hace que cuando pulsemos en un enlace lo abre en una pestaña nueva, en vez de sobre la propia página que estamos visitando.
Así que este otro tema que estaba pendiente, queda solucionado.![]()