[Finalizada] LIGA COMBAT MISSION PDL 2016

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por antonyo »

Si aun se puede apuntame Halsey.

Por cierto, un diez por tu iniciativa.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Halsey »

Erwin escribió:Por favor enviarme el Excel a jaimedearce arroba gmail punto com.

El correo que tengo en perfil ya no lo suelo mirar muy a menudo.
Enviado y te cambio el correo en el excel.
antonyo escribió:Si aun se puede apuntame Halsey.

Por cierto, un diez por tu iniciativa.
Anotado, recibirás un correo con enlace a la carpeta dosbox donde está el excel de control, ahí puedes mirar quien busca partida y sus juegos. Te he anotado los juegos que tenías en el hilo de control.

Por cierto, aclaro dos puntos....
1- No hay plazo limite para la inscripción, si alguien se quiere anotar en diciembre y le da tiempo a jugar las partidas, sin problema.
2- El minimo de cuatro partidas es para estar en la clasificación final de la liga, no para participar. Anotarse no significa que os compremetais a jugar cuatro partidas. Cada uno que juegue las que pueda/quiera.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Von Patoso »

lecrop escribió:Por cierto, a todos los jugadores:

Revisad el excel, y comentadle a Halsey si hay algo que corregir. Mirad vustras direcciones de correo, y los módulos de que disponéis, que esté todo correcto.

De Von Patoso no tengo el correo, y si creéis que habría que añadir algo, alguna columna o detalle lo decís. No obstante creo que el quid de la cuestión está en mantener la hoja lo más simple y limpia posible para que sea práctica.
No había leído este mensaje... Toma nota, Lecrop: leovigildo.despagne@gmail.com

Saludos.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
JuanManuel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 482
Registrado: 01 Jul 2009, 15:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almendralejo

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por JuanManuel »

Hola

Me apunto a la liga, aunque voy ya cargado de partidas, no quiero dejar pasar la oportunida de participar y así meterle mano de una vez al CM que lo tengo pero apenas lo he tocado, así que ya sabéis novato total, seré un prometedor farolillo rojo de la Liga :mrgreen: . Ahora empezaré a meterle mods a punta pala

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Rubeus »

Por favor, apúntame a la Liga CM, Halsey :Ok:

Enhorabuena por tu iniciativa. Junto con ella, el Canal de PdL en YouTube, los podcasts, etc., parece que existe un pequeño revival. Espero que se anime más gente a darle caña a los CMx2: son unos simuladores tácticos muy buenos por lo poco que aún he visto y probado. Hace un año que mi amigo Franagan me habló del nuevo motor y de las mejoras que habían hecho los de Battlefront y tenía razón. Por aquel entonces andaba yo en otros fregaos y no le metí mano, aún teniendo el CMBN desde mayo del año 2011. Ahora a ver si me reengancho y juego unas buenas partidas, como lo hice allá por el 2007 cuando descubrí el CMx1.

Bueno, voy en busca de contrincante para comenzar a recibir tortas :army:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Halsey »

JuanManuel escribió:Hola

Me apunto a la liga, aunque voy ya cargado de partidas, no quiero dejar pasar la oportunida de participar y así meterle mano de una vez al CM que lo tengo pero apenas lo he tocado, así que ya sabéis novato total, seré un prometedor farolillo rojo de la Liga :mrgreen: . Ahora empezaré a meterle mods a punta pala

Saludos
Rubeus escribió:Por favor, apúntame a la Liga CM, Halsey :Ok:

Enhorabuena por tu iniciativa. Junto con ella, el Canal de PdL en YouTube, los podcasts, etc., parece que existe un pequeño revival. Espero que se anime más gente a darle caña a los CMx2: son unos simuladores tácticos muy buenos por lo poco que aún he visto y probado. Hace un año que mi amigo Franagan me habló del nuevo motor y de las mejoras que habían hecho los de Battlefront y tenía razón. Por aquel entonces andaba yo en otros fregaos y no le metí mano, aún teniendo el CMBN desde mayo del año 2011. Ahora a ver si me reengancho y juego unas buenas partidas, como lo hice allá por el 2007 cuando descubrí el CMx1.

Bueno, voy en busca de contrincante para comenzar a recibir tortas :army:

¡Saludos!
Von Patoso escribió:
lecrop escribió:Por cierto, a todos los jugadores:

Revisad el excel, y comentadle a Halsey si hay algo que corregir. Mirad vustras direcciones de correo, y los módulos de que disponéis, que esté todo correcto.

De Von Patoso no tengo el correo, y si creéis que habría que añadir algo, alguna columna o detalle lo decís. No obstante creo que el quid de la cuestión está en mantener la hoja lo más simple y limpia posible para que sea práctica.
No había leído este mensaje... Toma nota, Lecrop: leovigildo.despagne@gmail.com

Saludos.
Todo actualizado, os he enviado un mail con el enlace a la carpeta dropbox donde está el excel de control de la liga, se usa para buscar contendientes. Cuando estéis con tiempo para jugar lo reflejáis o contactáis a personas que también esten buscando partida.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por lecrop »

Y recordad que en el excel, la columna "Disponibilidad" la podéis actualizar vosotros :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Franagan »

Rubeus escribió:Por favor, apúntame a la Liga CM, Halsey :Ok:

Enhorabuena por tu iniciativa. Junto con ella, el Canal de PdL en YouTube, los podcasts, etc., parece que existe un pequeño revival. Espero que se anime más gente a darle caña a los CMx2: son unos simuladores tácticos muy buenos por lo poco que aún he visto y probado. Hace un año que mi amigo Franagan me habló del nuevo motor y de las mejoras que habían hecho los de Battlefront y tenía razón. Por aquel entonces andaba yo en otros fregaos y no le metí mano, aún teniendo el CMBN desde mayo del año 2011. Ahora a ver si me reengancho y juego unas buenas partidas, como lo hice allá por el 2007 cuando descubrí el CMx1.

Bueno, voy en busca de contrincante para comenzar a recibir tortas :army:

¡Saludos!
Magnifico Rubeus, ya sabes que estoy a tu disposición para cualquier partidilla que se te antoje.
Un abrazo fiera
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Rubeus »

Franagan escribió:
Rubeus escribió:Por favor, apúntame a la Liga CM, Halsey :Ok:

Enhorabuena por tu iniciativa. Junto con ella, el Canal de PdL en YouTube, los podcasts, etc., parece que existe un pequeño revival. Espero que se anime más gente a darle caña a los CMx2: son unos simuladores tácticos muy buenos por lo poco que aún he visto y probado. Hace un año que mi amigo Franagan me habló del nuevo motor y de las mejoras que habían hecho los de Battlefront y tenía razón. Por aquel entonces andaba yo en otros fregaos y no le metí mano, aún teniendo el CMBN desde mayo del año 2011. Ahora a ver si me reengancho y juego unas buenas partidas, como lo hice allá por el 2007 cuando descubrí el CMx1.

Bueno, voy en busca de contrincante para comenzar a recibir tortas :army:

¡Saludos!
Magnifico Rubeus, ya sabes que estoy a tu disposición para cualquier partidilla que se te antoje.
Un abrazo fiera
Oye, Franagan, pues aquí estoy: a tu disposición para lo que mandes.
Voy a poner un mensaje en búsqueda de oponentes. Si quieres, echamos una :Ok:

Un abrazo compañero de metal
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por motorhead »

Hombre una nueva liga del CM!! hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero mi amigo Yurto me avisó del evento en el que me gustaría participar. El caso es que sólo tengo la versión 1.2 creo que es con la que jugamos la liga anterior. Seríais tan amables de explicarme que pasos debo seguir para actualizarla , y que desembolso debo hacer. Gracias
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por Halsey »

motorhead escribió:Hombre una nueva liga del CM!! hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero mi amigo Yurto me avisó del evento en el que me gustaría participar. El caso es que sólo tengo la versión 1.2 creo que es con la que jugamos la liga anterior. Seríais tan amables de explicarme que pasos debo seguir para actualizarla , y que desembolso debo hacer. Gracias
Tienes que actualizar el Battle Normandy al motor 3.0 (10$).
Te van a dar un enlace de descarga de 10gb. En ese archivo viene el BN y todas sus expansiones, tienes que desinstalar la versión que tienes ahora en el disco duro e instalar esta.
Una vez la tengas instalada introduces tu serial del juego vanilla y queda activado.
Si en el futuro comprases alguna expansión tan solo tendrías que usar el serial que te dan para activarla, por que tener, ya las tendrás aunque bloqueadas.

No se si me he sabido explicar.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por motorhead »

Halsey escribió:
Tienes que actualizar el Battle Normandy al motor 3.0 (10$).
Te van a dar un enlace de descarga de 10gb. En ese archivo viene el BN y todas sus expansiones, tienes que desinstalar la versión que tienes ahora en el disco duro e instalar esta.
Una vez la tengas instalada introduces tu serial del juego vanilla y queda activado.
Si en el futuro comprases alguna expansión tan solo tendrías que usar el serial que te dan para activarla, por que tener, ya las tendrás aunque bloqueadas.

No se si me he sabido explicar.
Gracias por tu rápida respuesta Halsey. Pero ¿cómo actualizo al motor 3.0? ¿Donde pago esos 10 pavos? Gracias
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por lecrop »

motorhead escribió:Gracias por tu rápida respuesta Halsey. Pero ¿cómo actualizo al motor 3.0? ¿Donde pago esos 10 pavos? Gracias
Desde la web de Battlefront:

http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por motorhead »

Gracias lecrop, descargando...Ya me puedes apuntar Halsey. Gracias a ambos.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: LIGA COMBAT MISSION PDL 2016.

Mensaje por motorhead »

Bueno, he desistalado el juego, me he descargado el archivo y al descomprimirlo me aparecen un monton de archivos BRZ ¿que hago con ellos? ¿Cual es el nuevo setup? Gracias.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Responder