Increíbles ofertas ahora mismo en Steam para el Arma. 66% de descuento.
ArmA 3 = 11,89€
ArmA 3 + APEX + Todos los demás DLC = 20,39€
Si lo estáis pensando, pillaros la segunda. Merece la pena aunque sea solo por el APEX, que es lo que más usa la Comunidad. Es requisito para jugar en el clan hermano de la 12 BDI.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Ahora que vuelve a estar en descuento. Si al final me lo compro -que caerá- ¿Con la expansión APEX podría enrolarme algún día con la 12 Bdi ? ¿O tengo que comprarme todos los DLCs?
¿Seguís dándole a menudo o lo tenéis relegado por el Naval Action?
Con la expansión APEX tienes bastante. El resto de addons que usamos son gratuitos y se actualizan por workshop.
Y seguimos dándole: se programan 2 partidas semanales los viernes y sábados a las 22:30. Los hay que vamos a las dos y los que solo pueden ir a una pero siempre hay alguien para una partidilla.
Luego siempre hay algún juego cooperativo al que se suele jugar casi cada día y va por “modas”. En su día fue el Élite y ahora les ha dado por el Naval. El caso es pegar tiros juntos [emoji41]
NicolaiMa escribió: ↑18 May 2019, 11:40
¿Con la expansión APEX podría enrolarme algún día con la 12 Bdi ? ¿O tengo que comprarme todos los DLCs?
Apex es la única expansión que necesitas para jugar. El resto no son necesarias. Si te decides, y quieres probar con nosotros, estos son los todos los mods que utilizamos. Pásate por el foro y avisa, por privado te podemos dar instrucciones de cómo preparar todo.
Las misiones son viernes y sábado noche. El resto de la semana cada uno juega a su libre albedrío y ahora la gente le está dando en grupo al Naval.
Lo más cómodo es que mires unos cascos con micro integrado. Dan mejor calidad y molestan menos para usar el teclado. Yo tengo unos Logitech muy baratitos y me están dando un resultado muy bueno.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Dudo porque el primero me parece un tanto endeble y el segundo por lo que leo no tiene tecla de mute para el micro. ¿Alguien tiene alguno de los dos? ¿otra opción?
Dudo porque el primero me parece un tanto endeble y el segundo por lo que leo no tiene tecla de mute para el micro. ¿Alguien tiene alguno de los dos? ¿otra opción?
A mi hijo de 10 años le regalamos los Logitech que comentas. Yo no te puedo decir mucho porque no los uso, pero llevan unos 6 meses, alguna ostia se han llevado y aguantan bien. Por lo que veo están a buen precio ahora, nosotros los pillamos con una oferta parecida.
Yo estuve mirando varios y esos fueron los que más me convencieron por relación calidad-precio.