FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL
Moderador: Moderadores Wargames
- Patxi
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Re: FOG: Empires CAMPAÑA MULTIJUGADOR PDL
Salgo un rato del huerto, hago mis oraciones y vuelvo para regar las plantuchas a ver si vuelven a brotar para mayor gloria de Dios.
Metido en la partida. El primero de la lista.....
Metido en la partida. El primero de la lista.....

http://www.aitordelgado.com/
Menos mal, porque menuda mierda de investigaciones iniciales me había tocado

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Bueno, sólo falta un jugador por registrarse
Piteas ¿No puedes borrar la partida anterior para que no salga en el servidor? ¿no puede hacer eso la Gran Zarza?

Piteas ¿No puedes borrar la partida anterior para que no salga en el servidor? ¿no puede hacer eso la Gran Zarza?

- Gonzalo
- Crack - Oberst
Esto va ya muuuuuy lento y aun no hemos empesado
Dale ya Piteas!!

Dale ya Piteas!!
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
En mi otra multi vamos por el turno treinta y pico y mis britanos ya han conquistado medio mundo... Bueno, no exactamente, tengo 6 provincias, pero el mundo tiembla ante mí, o temblará, seguro. O debería temblar...

- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Lo he intentado y ni idea de cómo. Solo he conseguido rendirme y dejar la partida. Quizá tengáis todos que hacer eso. Si no, con el tiempo desaparece, creo.
Respecto a la partida guay, el plazo acaba este noche. Si somos 11, pues 11 y no se espera más.

- 8igualdos0s
- Veteran - Hauptmann
¡Que guay esta multi!.
Como me molaría poder ver algún vídeo o imágenes a medida que progreséis. Yo este no me lo he pillado, pero sigue en la recámara. Saludos.

Loading, please wait...
Solo queda por entrar Verdugo.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
A ver si empieza ya esta segunda partida que estoy en racha después de arrasar en la primera! 

- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Ya empezó, ansiosos.
Os desmembraré, echaré vuestras entrañas a los perros y me haré calcetines con vuestras pieles... Pero de buen rollito y con educación.
Os desmembraré, echaré vuestras entrañas a los perros y me haré calcetines con vuestras pieles... Pero de buen rollito y con educación.

Mis disculpas no sabia que se habia creado una segunda partida y estaba jugando en la primera, habia hecho el turno y todo
Ya he entrado y hecho el primer turno. Perdon por el retraso y por llegar tarde 

"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
- Patxi
- Support-PdL
¡Madre mía! Pero qué stress. Parecen todos macedonicos o descendientes del hijo de Rayo McQueen.....
Parece que la zarza del huerto de Getsemaní quiere echar algunos brotes. Tenemos un agrio debate público en Jerusalem. Hay un tira y afloja entre los teólogos y los botánicos. Estos últimos no se ponen de acuerdo si dejar el cuidado de la zarza humeante parlante a los rabinos debido a su naturaleza divina o encargarse de darle mimos ellos mismos tratándola como una planta más. Han terciado algunas facciones de ultraortodoxos que aseguran que lo mejor para el matorral chamuscado sería usar la sangre de los judios más destacados para que crezca con vigor y energía. Yo me inclino por dejársela a Isaias, el hortelano real que saca unos tomates excelentes, pero el Sumo Sacerdote ha puesto el grito en el cielo si osamos tocar la zarza con excrementos de animales. Y luego están los arabes y los proscritos pirómanos que todavía quedan con vida que conspiran para reasar la zarza ardiente divina.
Y así pasan los meses en Judea. A ritmo tranquilo. Ya saben. Los pausados tiempos del desierto....

Parece que la zarza del huerto de Getsemaní quiere echar algunos brotes. Tenemos un agrio debate público en Jerusalem. Hay un tira y afloja entre los teólogos y los botánicos. Estos últimos no se ponen de acuerdo si dejar el cuidado de la zarza humeante parlante a los rabinos debido a su naturaleza divina o encargarse de darle mimos ellos mismos tratándola como una planta más. Han terciado algunas facciones de ultraortodoxos que aseguran que lo mejor para el matorral chamuscado sería usar la sangre de los judios más destacados para que crezca con vigor y energía. Yo me inclino por dejársela a Isaias, el hortelano real que saca unos tomates excelentes, pero el Sumo Sacerdote ha puesto el grito en el cielo si osamos tocar la zarza con excrementos de animales. Y luego están los arabes y los proscritos pirómanos que todavía quedan con vida que conspiran para reasar la zarza ardiente divina.
Y así pasan los meses en Judea. A ritmo tranquilo. Ya saben. Los pausados tiempos del desierto....

http://www.aitordelgado.com/
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Como sé que será inevitable, lo pongo ya y así nos lo quitamos de encima...