Partida Dominions V: Beta1
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Partida Dominions V
pues va ser q no...
he creado la partida dos veces, con nombres diferentes y cdo mando el pretender me dice q la partida no existe...
Pero si intento crear la partida otra vez con uno de esos nombres me dice q ya está en uso….
voy a necesitar un cable... MUY GRANDE XD
he creado la partida dos veces, con nombres diferentes y cdo mando el pretender me dice q la partida no existe...
Pero si intento crear la partida otra vez con uno de esos nombres me dice q ya está en uso….
voy a necesitar un cable... MUY GRANDE XD
Última edición por Akayar el 25 Abr 2022, 10:48, editado 1 vez en total.
Sale esto:
The LlamaServer seems to be having difficulty reaching its mail server at the moment. Fear not. Games won't host until it is fixed.
The LlamaServer seems to be having difficulty reaching its mail server at the moment. Fear not. Games won't host until it is fixed.
Sí, parece que el llamaserver tiene algún problema, espera a crear la partida hasta que no aparezca el mensaje.
borrado
Última edición por Akayar el 25 Abr 2022, 20:32, editado 1 vez en total.
partida creada: Beta1
bueno pretender enviado y confirmación recibida... amos allá!!! 

enviar el pretender a pretenders@llamaserver.net y el pretender lo encuentras en tu carpeta del dominons, en savedgames/newlords
también puedes echarle un vistazo a la partida Lambda que hay unos screenshots...
y he estado probando el mapa y estamos cerquita unos d otros... lo q nos vamos a reir/llorar
también puedes echarle un vistazo a la partida Lambda que hay unos screenshots...
y he estado probando el mapa y estamos cerquita unos d otros... lo q nos vamos a reir/llorar

Bueno yo he enviado el correo con el archivo del pretendiente. A ver si funciona todo bien 

- Ludden
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Enviado el pretender, pero parece que vuelve a haber problemas... pasan los años, pero siguen los mismos problemas con el llamaserver... un clásico...
En fin, a esperar.
En fin, a esperar.

Ya ves… ahora resulta q las 2 partidas q creé anteriores también están en la lista… de locos, yo aquí to acojonao pensando q había metido la pata…
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¿Sería mucho pedir que no borréis ningún archivo de esta partida por si luego os tengo que pedir algo? Ya quise hacerlo en Lamba y me quedé a medias, a ver si esta vez es la buena y puedo hacer un gameplay coral.
Gracias
Gracias

Ánimo señores suban esos pretenders y empezemos…
Por cierto dónde está para cambiar cada cuantas horas es el turno? O sólo se puede una vez comenzado?, xq no lo encuentro…
Ok, iré guardando los turnos, no cuesta nada.Haplo_Patryn escribió: ↑26 Abr 2022, 11:01 ¿Sería mucho pedir que no borréis ningún archivo de esta partida por si luego os tengo que pedir algo? Ya quise hacerlo en Lamba y me quedé a medias, a ver si esta vez es la buena y puedo hacer un gameplay coral.
Gracias
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Alter game setting, pones password y ahí puedes cambiar la duración concreta del siguiente turno o el margen de tiempo para los turnos por defecto.