¿La IA está manejada por el osito de Mimosín o qué? Conquistar territorios no es lo que era antes. Recuerdo cuando yo era joven y era un querido jefe tribal de Lugia. Me crecían los enanos si intentaba engordar mis dominios a un ritmo superior al que podía digerirlos. Se me disparaban las transaminasas y la corrupción si pisaba el acelerador de mis hordas guerreras, convirtiendo mi confederación tribal en un clan ineficiente y seboso.LordSpain escribió: ↑13 Oct 2024, 18:35
Por hacer un resumen, estamos forrados en pasta y vamos a intentar comprar una provincia en la bota itálica al potentísimo reino de Bizancio; mientras, desde un punto de vista militar y de tramas palaciegas, nos hemos expandido por el Oeste a base de mamporros, subimos hacia la ex-napoles (donde su rey, lo dicho, resbaló en la cama y se chocó con unos cuchillos ...). Subiendo por la costa adriática, vamos ampliando territorios y seguimos en combates !! A ver en qué depara la campaña itálica de apulianos/calabreses (la mafia del sur)
¿En este FOG no se tiene en cuenta esto? La gestión interna de los reinos, digo. Es que parece que Polonia va camino del infartado y Apulia es el nuevo rey del pollo frito al sur de la bota italiana renegando de las buenas costumbres mediterráneas: siestas y comidas frugales.