¿Estás preparado para la siguiente cena?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Mensaje por Granfali »

Uaaauuuu!!!! Vaya pandilla.... :P

Divertíos por todos los que quieren y no pueden estar... 8)
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Cuenta atras

Mensaje por celtiberojuanjo »

Bueno el gran dia es inminente el dia D ha llegado mañana estaremos reunidos.

recordaros que yo andare por la plaza del Pilar desde por la mañana.por si alguien necesita ayuda,




Buen viaje. Celti
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Joder menuda panda de frikys se va a juntar, pagaría por ver las caras de los de las mesas de al lado :mrgreen:

Pasadlo bien, mamones, yo al final la oposición me ha impedido totalmente ir. Había pensado ir y volver en el día, pero ni eso he podido, vaya mierda :bang:

PD: Sacad fotos!!! :D
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
paquito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 43
Registrado: 10 May 2003, 11:58
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por paquito »

Acabamos de llegar y estoy bastante cansado pero con fuerzas para decir que ...... el encuentro ha sido todo un éxito de público, una gran fiesta, a ver si hay posibilidad de organizar otra.

Agradezco a los maños que hicieron de anfitriones su gentileza y a todos felicitarnos por la gran reunión.

Un saludo :D

P.D. ... bueno también hubo un momento en que me puse palote cuando .... :wink:
Imagen
A MI SEÑAL ... IRA Y FUEGO!
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Que resacon

Mensaje por celtiberojuanjo »

Bueno parece que mis costantes vitales se vuelven estables, menuda reunion mas interesante, agradeceros a todos el esfuerzo por el viaje y economico que un desplazamiento de estos supone.

Estoy encantado con todos y muy especialmente con el sector catalan, a lo que no conocia personalmente aun.por fin pude conocer en persona al mismisimo furer.

Los que se quedaron a hacer noche vinieron a mi casa que para mi fue una gran satisfaccion espero que lo pasaran tambien como yo. entre cubata y cubata se hablo de todo CMX2, escenarios estrategias, proyectos futuros, vamos una charla de lo mas amena entre amigos que duro hasta pasadas la 4:00 de mañana. joer si hasta la señora de la casa participo en la conversacion y se lo paso de muerte.

Por cierto acabo de descubrir que uno de los jefes del XXX cuerpo El NOTA alias MUÑONES, es eso precisamente un muñones jajajajaja se tiro un cafe que abarasaba por encima de las manos jajajaj ,yo creo que debido a la tension de tener al jefe de la 107 en persona delante.como los tanques los mueva con tanta precision tenemos la campaña MG ganada.


saludos Celti.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Que resacon

Mensaje por Nukle »

celtiberojuanjo escribió:
Por cierto acabo de descubrir que uno de los jefes del XXX cuerpo El NOTA alias MUÑONES, es eso precisamente un muñones jajajajaja se tiro un cafe que abarasaba por encima de las manos jajajaj ,yo creo que debido a la tension de tener al jefe de la 107 en persona delante.como los tanques los mueva con tanta precision tenemos la campaña MG ganada.


saludos Celti.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder