La Campaña del Ebro calienta motores

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

manfred_vr escribió:Magomar ¿eres informatico? lo digo por que el diagrama de estados me recuerda mucho a los grafos de estados que se estudian en "Estructura y Tecnología de ordenadores" con los que me peleé yo...
ja ja, pues si. Se me ocurrió que un diagrama de estados finito era una buena manera de modelar el tema de las ordenes y los estados, bueno, la verdad es que lo estaba pidiendo a gritos ! :shock:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Camaradas republicanos,
olvide poner en las hojas de calculo con los OOB el significado de los simbolos
asi es que os lo pongo aquí

PC=Puntos de Cohesión
FA=Factor de Ataque
FD=Factor de Defensa
RM=Radio de Mando (HQ)
FAA=Factor de Apoyo Artillero
Elite= Unidades de Elite
* (Fecha) = Despliegue Inicial (unidades el dia 24-07-1938)
PC=Puntos de Cohesión
B = Bombardero
C=Caza
AT=Apoyo Tactico
FC=Factor de Combate aéreo
FB=Factor de Bombardeo
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Holas. Pues ya me he liado con las reglas y todo esto...joer tio, que pasada de currelo :shock: :D :D ... me estoy quedando maravillado :D :D :D :D .
El caso es que me he bajado el COCAT2. Primero me decía que me faltaba un .dll que me he bajado de internet. Ahora el COCAT arranca pero me da un error, me dice que mi versión del comdlg32.ocx esta desfasada (outdated), y no arranca.
Los mapas si puedo abrirlos, pero los .uni no.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Hola a todos
ya estoy de vuelta
hay un mando republicano fuera y algunos todavía estais con las reglas
como además mañana pondré versión nueva de las reglas (no os asusteis, solo hay un cambio importante, referido al sistema de movimiento), así es que daré una semana más para la preparación inicial, y la semana que viene empezamos ;)
Espero tenerlo todo listo para empezar la semana que viene.

Bueno, que sepais que los nacionales ya se han desplegado, estoy preparando la información de inteligencia para los republicanos y corrigiendo algunas cosas. Mañana les pasaré la info, el archivo de unidades y les explicaré lo necesario para colocar sus unidades.

Saludos y que paseis buena semana :mrgreen:
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Pues ya he terminado mis deberes

He puesto en la sección de descarga publica un archivo comprimido que contiene los gráficos para mostrar las fortificaciones y los puentes en cocat2. Recomiendo su instalación

En las zonas de descarga de cada bando también hay novedades

- Los nacionales podeis encontrar el despliegue de unidades decidido por vuestro Estado Mayor ;)

- Y los republicanos pues toda la información sobre inteligencia, los objetivos, las unidades listas para ser desplegadas, etc... tal y como les he explicado a los mandos de cuerpo o de ejército, que son los encargados del despliegue inicial.

Y como ya habreis visto, gracias a PDL tenemos un sección entera del foro para nosotros, así pues podremos abrir nuevos posts para tratar temas específicos, desde doy las gracias a todos los que lo han hecho posible

Saludotes
:D
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Hola a todos
la campaña empezará en breve. Los republicanos están terminando el despliegue y pronto darán las órdenes iniciales.
8)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Venga que ya hay ganas :-)
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Estaba copiando las voces en castellano para CMBB que la gente de PDL se han currado (Mis felicitaciones a todos los que han participado desde aqui) cuando he recordado que en la Batalla del Ebro los nacionales van a ser de varias nacionalidades distintas, no necesariamente alemanes.
Que nacionalidades vamos a usar para la BDE?
Alguien en PDL que entienda rumano? hungaro? Tal vez el numero de fichero siga una logica en la numeracion pero yo no la encuentro por ningun lado.
A mi personalmente me gustaria usar el castellano en ambos ejercitos para la Batalla del Ebro
Se ha hablado que doblar ambos ejercitos al castellano va a traer problemas al la hora de saber quien ha dicho que. Creo que se puede dar la posibilidad pero en casos muy aislados, cuando los dos ejercitos estan muy cerca y, aun asi, se puede saber quien esta pidiendo municion o quien "no siente las piernas" con solo mirar tus tropas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por magomar »

Hola,
cada uno que se lo monte como quiera,
otra forma de no confundir las voces es deformarlas, les podeis subir el tono a los enemigos para que suenen como "castratus", o podeis modificar las vuestras para que suenen como Dart Vader,
:lol:

PD: lo de las nacionalidades lo tenía pensado pero sin decidir totalmente,
luego os lo comento
Responder