Hola Caid. Vamos a ver si me explico bien.Caid escribió:Veamos ... estoy intentando grabar un vídeo con música, lo mismo que han hecho Lino y Haplo. Tengo como un giga de vídeos en formato .avi sin comprimir, tengo un mp3 con la im-pre-sio-nan-te banda sonora
, pero no veo forma de montarlo todo con el VirtualDub
![]()
Dos preguntas: 1) ¿Se puede usar VirtualDub para montar el vídeo con la música y soy tan bruto que no veo cómo? 2) En caso de no poderse, vosotros usabais Windows Movie Maker, ¿no? ¿Ese es de pago?
1) Con la nueva forma de hacer los vídeos y comprimirlos el Virtualdub no se usa. No sé si se puede hacer lo mismo con el Virtualdub que con el Windows Movie Maker pero mucho me temo que no.
2) El Windows Movie Maker me venía como un añadido del Windows XP. Si tienes este sistema operativo te lo puedes bajar de la página de Microsoft gratuitamente, junto con los parches de actualización y de mejoras. Creo que es un programa de edición de vídeos exclusivo de este sistema operativo pero no te lo puedo asegurar.
El Movie Maker se encarga de comprimir todos los vídeos así que el Virtualdub deja de ser necesario. De hecho tiene una interface supersencilla y muy intuitiva. Es realmente sorprendente lo fácil que es usarlo.
De momento esto es lo que te puedo decir. Si tienes más dudas ves preguntando. Si quieres datos más concretos envíame un mail y miraré de responderte lo mejor que pueda