En primer lugar, quiero dejar claro que evidentemente no me enfado con nadie, eso por supuesto. Lo digo porque a veces al leer un mensaje uno puede pensar cosas que no son. Posteo aquí como hablaría con vosotros en un bar tomando una cerveza: Podemos discutir, pero siempre desde el respeto, claro.
En segundo lugar, lo de "guarra bolchevique": Komsomol y yo estamos jugando una partida en la que él lleva a los rusos y yo a los alemanes y en la que me está dando las mías y las de un bombero.
Los turnos normalmente van acompañados de mensajes en los que comentamos las incidencias de la partida (desgraciadamente la mayoría de incidencias corresponden a vehículos míos ardiendo o a gente que va camino de Siberia

Lo de guarra bolchevique iba por ahí.
Evidentemente no me estaba metiendo con la ideología comunista, por si eso parecía, cosa imposible porque Komsomol es guarra, pero no bolchevique.

En tercer lugar, Ineluki es el "malo" de una saga de literatura fantástica: Añoranzas y Pesares, de Tad Williams. Es una especie de elfo corrupto. Es un nick que en su día me hacía gracia pero que ahora creo que resulta ridículo de cojones.