Estoy muy cansado de.............

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Mensaje por Ineluki »

Vamos a ver:

En primer lugar, quiero dejar claro que evidentemente no me enfado con nadie, eso por supuesto. Lo digo porque a veces al leer un mensaje uno puede pensar cosas que no son. Posteo aquí como hablaría con vosotros en un bar tomando una cerveza: Podemos discutir, pero siempre desde el respeto, claro.

En segundo lugar, lo de "guarra bolchevique": Komsomol y yo estamos jugando una partida en la que él lleva a los rusos y yo a los alemanes y en la que me está dando las mías y las de un bombero.

Los turnos normalmente van acompañados de mensajes en los que comentamos las incidencias de la partida (desgraciadamente la mayoría de incidencias corresponden a vehículos míos ardiendo o a gente que va camino de Siberia :cry: ), y que animamos con insultos amistosos: perra, cerda, guarra, caca pedo culo y pis. Todo aquello que de pequeños no podíamos decir sin acabar castigados sin postre. :mrgreen:

Lo de guarra bolchevique iba por ahí.

Evidentemente no me estaba metiendo con la ideología comunista, por si eso parecía, cosa imposible porque Komsomol es guarra, pero no bolchevique. :mrgreen: (Lo de Ines Luci no me lo dices en la cara, por cierto! :mrgreen: )

En tercer lugar, Ineluki es el "malo" de una saga de literatura fantástica: Añoranzas y Pesares, de Tad Williams. Es una especie de elfo corrupto. Es un nick que en su día me hacía gracia pero que ahora creo que resulta ridículo de cojones. :mrgreen: Me llamo Jordi, por si alguien lo prefiere. :D
Imagen
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Lo de los comentarios que se adjuntan con los turnos es normal y sirven para amenizar la batalla. Tambien me ha pasado que despues de decirle a mi oponente que debía de "montar los ruskis en camiones y volver a Moscu" , me han soltado un corte al responderme que me centre en la batalla y me deje de comentarios personales.
Hay gente pa tó, pero en general ya sabemos que los comentarios mordaces y las lenguas viperinas están a la orden del día y hay que tomarlas como lo que son ... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Muad-Dib »

Ok, Jordi, pero que conste que sigo prefiriendo que fueses una chica... (por muy elfo que sea, me sigue sonando a chica :mrgreen: )
Por cierto.. aquí somos todos Hombres? No hay ninguna CENSADA OFICIAL?
No lo digo por lo del ligoteo... sino por saber si Hay alguna forofa del CM, que va a ser que no hasta que luchen los Ken contra las Barbies, no? (suena sexista, parece sexista, pero juro por arrakis que no es mi intención que sea sexista :mrgreen: )

Saludos desde Arrakis.-
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Buenas aqui la guarra bolchevique :mrgreen:

Me parece increible lo que llevo leido en la última página y media, Inesita Luci, justificandose y explicandole a un tipo de fuera del sistema solar sus preferencias sexuales :mrgreen: , y lo que es mejor las mías....... :lol:

Vale entiendo que por las cosas que se dicen a veces el foro lo modere Dana International, pero no, a no ser que......... :mrgreen:

Vale también lo que os de la gana, pero eso de imaginarme con zapatos de suela grande de esos o como se llamen, y mas plumas que una gallina, pues va a ser que no, en lugar de imaginarme con tirabuzones, barba, levita, y sombrero :P

Aqui os pongo un video del nuevo moderador del foro, por elección de Ines Luci

http://www.youtube.com/watch?v=pdZi84F-Fsk

Hala hasta dentro de un rato nenes.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi planeta, por menos que eso te mandamos al desierto en pelotas y con un vaso de vinagre..... :P
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Ineluki escribió:nuestra heterosexualidad está probada y en definitiva somos muy machos (Komsomol no lo se, pero yo, además de todo eso tengo una impresionante ....
Te juro que conforme leia eso me temia lo peor :mrgreen: , por suerte lo que venia despues era...:
mata de pelo en el pecho
:lol: :lol:
Nitromortyr escribió:Tambien me ha pasado que despues de decirle a mi oponente que debía de "montar los ruskis en camiones y volver a Moscu" , me han soltado un corte al responderme que me centre en la batalla y me deje de comentarios personales.
Es que hay que informarse uno de contra quien juega...¿y si era ruso de verdad? :mrgreen:
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

PV

Mensaje por PV »

Imagen

Estoy en la cantina y si después de tomarme mi botella de tequila, quiero cantar....... quien me lo va impedir... tengo mi colt 45 en la cintura y la se usar..

Tengo solamente 36 partidas en PDL y al llegar, rete a los 10 primeros. Después de ser ignorado 10 veces, con la tropa me fui a jugar.

A los veteranos les cuesta jugar por miedo de perder con un novato y a los novatos les da miedo perder con un veterano.

súmale a eso, el ponerse de acuerdo con el setup....

Que si el año
que si el rarity
que si unrestricted
etc.. etc... etc..

Termina que con que los veteranos prefieren no jugar y los novatos sin saber como jugar.

Vuelvo a preguntar.......

Después del torneo de novatos de Haplo, Que Veterano se compromete a participar?

Los novatos necesitamos jugar también contra veteranos para madurar.......

Quien?? Quien??? QUIEN!!!!
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que si el año
que si el rarity
que si unrestricted

Es que con esas condiciones estas hablado de una partida CM QB Sci-Fi no? jajajjaa
A mi no me vas a encontrar para jugar a esas cosas. Y a muchos otros tampoco.

Apuntate a una liga de esas que hay por ahí y tendrás rivales. Nadie podrá decirte que no, eso si , los organizadores serán los que te den la partida a jugar.

O métete en una campaña o torneo, hay muchos, y tendrás rivales.
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: PV

Mensaje por Seth »

PV escribió:

Tengo solamente 36 partidas en PDL y al llegar, rete a los 10 primeros. Después de ser ignorado 10 veces, con la tropa me fui a jugar.

Yo, yo, YO!!! :mrgreen:

A mi me retaste y te ignore? Lo dudo mucho compañero, porque yo es ver rojo y lanzarme con todo...

Creo que te tengo en el MSN, pero lo que no puedo es más partidas por IP, que mi tiempo para ese tipo de partidas lo tengo más que cubierto con otros eventos y varias apalabradas pendientes desde hace demasiado tiempo.

Pero para una PBEM claro que quiero, de hecho me sorprende tu mensaje, a mi me pasa lo mismo pero al revés, nadie de la parte de abajo o de enmedio quiere jugar y menos aún repetir para la ladder.

Y otra cosa es lo que dice Iosef, pero todo está en hablarlo y ponerse de acuerdo para salirse del ME unrestricted 2000pts Oct del 44.
Imagen Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

pv

Mensaje por PV »

No se me vallan de lado..... Que rápido agarran monte!

Estoy preguntando que veterano se apunta en el proyecto de haplo!! ( después del de novatos)

Imagen
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: PV

Mensaje por Trismegisto »

PV escribió: Tengo solamente 36 partidas en PDL y al llegar, rete a los 10 primeros. Después de ser ignorado 10 veces, con la tropa me fui a jugar.

A los veteranos les cuesta jugar por miedo de perder con un novato y a los novatos les da miedo perder con un veterano.

súmale a eso, el ponerse de acuerdo con el setup....

Que si el año
que si el rarity
que si unrestricted
etc.. etc... etc..

Termina que con que los veteranos prefieren no jugar y los novatos sin saber como jugar.

Vuelvo a preguntar.......

Después del torneo de novatos de Haplo, Que Veterano se compromete a participar?

Los novatos necesitamos jugar también contra veteranos para madurar.......

A ver a verl, compañero. Quieto parao!! Eso de que fuiste ignorado sin más por los 10 primeros no es cierto. Si no recuerdo mal, tú y yo jugamos una partidita que no quisiste terminar y que tampoco quisiste que apuntáramos en la ladder. Posteriormente me mandaste un setup de un escenario... ¡Que era el mismo que ya habíamos jugado amistosamente! Y te dije que no me apetecía volver a jugar el mismo escenario y que buscásemos otro, porque yo no juego QB, que son muy aburridas.

A mí no me importa perder contra un novato, ni contra un veterano. Si quieres esta tarde te recojo el guante. A las ocho en punto hora española. Llevaré mis padrinos :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por seaman »

Kom ¿tú crees que se podrá revivir nuestra accidentada partida?
Iñeluki si tienes algún espacio de tiempo, envíame un setup, añoro al hombre que me quito la virginidad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

seaman escribió:Kom ¿tú crees que se podrá revivir nuestra accidentada partida?
Iñeluki si tienes algún espacio de tiempo, envíame un setup, añoro al hombre que me quito la virginidad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si de hecho en un par de días máximo me pongo en contacto con todos los rivales que deje colgados, mi intención es terminarlas todas. A ti ya se que te envio el turno directamente.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Seaman, por favor, que solo falta que vayas diciendo por aquí que te quité la virginidad!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Me encuentras ocupado, la verdad, y no precisamente con partidas sino como mi querido trabajo que no me deja tiempo ni para ir al baño. De hecho, actualmente solo tengo una partida a medias (Con Konsomé, alias Komsomol :mrgreen: ) y ni acabarla podemos por mi culpa...

De todas formas te lo dije cuando jugamos y te lo repito ahora: No bajes la guardia que el día menos pensado mis tropas vuelven a llamar a tu puerta!!! 8)
Imagen
Imagen
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

Ineluki escribió:
Seaman, por favor, que solo falta que vayas diciendo por aquí que te quité la virginidad!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Me encuentras ocupado, la verdad, y no precisamente con partidas sino como mi querido trabajo que no me deja tiempo ni para ir al baño. De hecho, actualmente solo tengo una partida a medias (Con Konsomé, alias Komsomol :mrgreen: ) y ni acabarla podemos por mi culpa...

De todas formas te lo dije cuando jugamos y te lo repito ahora: No bajes la guardia que el día menos pensado mis tropas vuelven a llamar a tu puerta!!! 8)
Jordi, van quedando claros tus gustos, y que conste que respeto tu opción... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder