A ver, efectivamente no son definitivos, pero creo que debo explicar que significa cada cosa y grupo de símbolos/valores.
veamos en detalle el avatar del camarada
KIM y os explico sobre el mismo...
Como veis, la parte superior es común a todos los avatares. Un nombre/nick y el símbolo de nuestra revolución, el yug...

, digoooo la hoz y el martillo.
Luego todos teneis GUARDS (excepto el mando operacional,
KIM y
Fali, que tienen NKVD). Lo de Guards es, efectivamente, un regalito temporal. La verdad es que tenía pensado poner ahí ARMY (u otro cuerpo del ejercito ruso más normalito, pero no sabía de ninguno). Además, como aún no he/han establecido los criterios para esa clasificación pues tampoco tenía con que guiarme. Así que de momento, todos GUARDS.
Luego, a esa misma altura, hay un númerito y una letra. Las letras son puro adorno, I de frente interior, K de Kiev y O de Odessa. Elegid un frente en el que querais luchar y así habrá otro elemento personal y diferenciador en el avatar. Nada más. El número, sin embargo, si que esta ahí por algo, pero hasta que no lo defina no puedo explicaros nada más.
El elemento central es el carro, que se otorga aleatoriamente al subir de nievel (conscripto, regular...). Cada categoría, para cada año, tiene una serie de carros, de la que aleatoriamente se escoge uno. Para el modelo inicial de carro hice una elección aleatoria de carros y salió la siguiente:
Subir de una categoría a otra requiere puntos. Os expliqué el sistema unas página atras. He cambiado alguna tabla (os volveré a colgar las definitivas) pero la mecanica es la descrita.
La categoría a la que perteneceis se describe con los juegos de estrellas y con los valores de Ataque-Defensa de cada carro.
3 estrellas lisas quiere decir regular (conscripto es 1 y verde 2, pero nadie se ha calificado así). 1 estrella bordada es veterano, 2 crack y 3 Elite.
Los valores son 3-3 para regulares, 4-4 para veteranos, 5-5 para crack y 6-6 para elite. Sin embargo pueden cambiar 1 arriba cada uno de ellos o bien ambos, mediante un sistema aún por definir. A su debido momento os informaré de él.
El escudito indica las batallas jugadas. El que lucías todos es el de Capitan, que se tiene entre las batallas 0 u 15. Os cuelgo la tabla:
Es una tabla provisional. Como veis, el grado de Mariscal de la URSS se alcanza jugando 120 batallas, lo cual quizás no sea muy exagerado, o quizás si. Calculad todos los años de guerra a 4 impulsos por mes (2 alemanes y 2 rusos?, aqui dudo), y varias batallas por impulso. Un jugador acrivo se puede aburrir de jugar batallas. No obstante, si hay que reducir los intervalos se hace. Lo que haya que cambiar ahora, que luego es más complicado cambiar cosas en la hoja excell.
Y creo que no me olvido de nada. Teneis completa libertad para sugerir y opinar. Gracias