ok, te he mandado un nuevo correo. Esa direccion de correo la revisas a menudo?CeltiCid escribió:ok, te lo mando al correo
Lista de problemas con el nuevo foro
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Lista de problemas con el nuevo foro

- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Uhm.....
Los privados del foro SI funcionan siempre y cuando no se haga Quote en el texto.
Si enviais texto plano os funcionará sin problemas. (No reenvieis el mensaje que os han enviado).
Tampoco hace falta irse a mil sitios diferentes para poder mandar un privado a un usuario. Se puede hacer desde un hilo en el que haya escrito, dando al bontón de privado y borrando luego el texto.
El problema viene por un modulo de seguridad que tienen implementado en el servidor donde está alojada la web.
El patrón de caracteres que se envían lo interpreta como posible ataque y deniega el acceso. Estoy hablando con los del Webhosting a ver si hay manera de arreglarlo que no sea desactivando todo el módulo de seguridad.
Saludos,

Los privados del foro SI funcionan siempre y cuando no se haga Quote en el texto.
Si enviais texto plano os funcionará sin problemas. (No reenvieis el mensaje que os han enviado).
Tampoco hace falta irse a mil sitios diferentes para poder mandar un privado a un usuario. Se puede hacer desde un hilo en el que haya escrito, dando al bontón de privado y borrando luego el texto.
El problema viene por un modulo de seguridad que tienen implementado en el servidor donde está alojada la web.
El patrón de caracteres que se envían lo interpreta como posible ataque y deniega el acceso. Estoy hablando con los del Webhosting a ver si hay manera de arreglarlo que no sea desactivando todo el módulo de seguridad.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Santiago, sigo sin poder mandar privados....selecciono destinatario, escribo el asunto y el texto, sin quotes ni nada, y me da el falloq ue puse arriba....

- Alflobo
- Crack - Oberst
jejejejeje... lo mismo cuando dejes de manipular el microondas y te pongas delante del ordenador.... ¡Perra traidora, ya te pillaré...!!!CeltiCid escribió:Santiago, sigo sin poder mandar privados....selecciono destinatario, escribo el asunto y el texto, sin quotes ni nada, y me da el falloq ue puse arriba....

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
CeltiCid escribió:Santiago, sigo sin poder mandar privados....selecciono destinatario, escribo el asunto y el texto, sin quotes ni nada, y me da el falloq ue puse arriba....

Siento las molestias, compañeros.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

Hola.
Esto más que un problema es una petición.
Cuando escribimos posts podemos hacer la letra negrita, cursiva, subrayada... sería posible introducir un tipo de letra "tachada". Lo digo porque a veces al editar me parece que queda mejor si se tacha lo que no querias decir y al lado pones lo nuevo (de modo que el que lee el mensaje ve tanto lo que dijiste inicialmente como lo que dices finalmente).
Saludos.
Cuando escribimos posts podemos hacer la letra negrita, cursiva, subrayada... sería posible introducir un tipo de letra "tachada". Lo digo porque a veces al editar me parece que queda mejor si se tacha lo que no querias decir y al lado pones lo nuevo (de modo que el que lee el mensaje ve tanto lo que dijiste inicialmente como lo que dices finalmente).
Saludos.
bueno, ya he podido enviar un privado...
Lo he hecho dándole a "responder" a uno que yo tenía en la bandeja de entrada.
Y como me daba el fallo era haciéndolo desde cero.
Lo digo por si ayuda a aclarar algo la cosa.
Lo he hecho dándole a "responder" a uno que yo tenía en la bandeja de entrada.
Y como me daba el fallo era haciéndolo desde cero.
Lo digo por si ayuda a aclarar algo la cosa.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
¿Te refieres a esto?....Rander escribió:Hola.
Saludos.

si es eso ya hay un nuevo botón: tachar (al lado del del youtube) que sirve para eso, para tachar el texto.
Buena idea:

Genial!!!Santiago Plaza escribió:¿Te refieres a esto?....Rander escribió:Hola.
Saludos.![]()
![]()
si es eso ya hay un nuevo botón: tachar (al lado del del youtube) que sirve para eso, para tachar el texto.
Buena idea:
Voy a probarlo experimentarlo utilizarlo

Saludos... y muchas gracias!!!!
Bueno, creo que he encontrado un posible bug en el tema de los mensajes privados.
Intentaba mandar un mensaje con algunas "comillas" y me daba el error. Las he quitado y voliá , mensaje enviado. Parece que no las acepta.
Intentaba mandar un mensaje con algunas "comillas" y me daba el error. Las he quitado y voliá , mensaje enviado. Parece que no las acepta.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Si, lo que comentas es exacto. El 'Pattern' que hace que salte el módulo de seguridad del webhosting son las comillas. Creo que es único caracter que hace que falle el envío.CeltiCid escribió:Bueno, creo que he encontrado un posible bug en el tema de los mensajes privados.
Saludos,

-
- Moderador
- Contactar:
Pues empiezo a entender muchas cosas entonces....vaya tela.
Al menos tiene solución!
Al menos tiene solución!
-
- Veteran - Oberleutnant
Hola Santi un par de dudas:
- Si bien tengo configurada una dirección de correo en mi cuenta de usuario, cuando le doy a mi perfil (o al de otro) la dirección de correo aparece vacia (aunque si que aparece ICQ, el MSn, ....). Hay alguna manera de hacer pública mi dirección de correo en mi perfil?
- Debo ser muy torpe, pero el Lunes escribí un mensaje privado y sigue en la bandeja de salida y no como elemento enviado. Hay que pulsar algún boton para enviarlo? Si no recuerdo mal anteriormente el envio de los mensajes era automático.
- Si bien tengo configurada una dirección de correo en mi cuenta de usuario, cuando le doy a mi perfil (o al de otro) la dirección de correo aparece vacia (aunque si que aparece ICQ, el MSn, ....). Hay alguna manera de hacer pública mi dirección de correo en mi perfil?
- Debo ser muy torpe, pero el Lunes escribí un mensaje privado y sigue en la bandeja de salida y no como elemento enviado. Hay que pulsar algún boton para enviarlo? Si no recuerdo mal anteriormente el envio de los mensajes era automático.