Lista de problemas con el nuevo foro

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Lista de problemas con el nuevo foro

Mensaje por Alflobo »

CeltiCid escribió:ok, te lo mando al correo ;)
ok, te he mandado un nuevo correo. Esa direccion de correo la revisas a menudo?
ImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

no queda otra, es la del curro :lol:
Ahora te contesto ;)
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Uhm..... :rezar: :rezar:
Los privados del foro SI funcionan siempre y cuando no se haga Quote en el texto.
Si enviais texto plano os funcionará sin problemas. (No reenvieis el mensaje que os han enviado).

Tampoco hace falta irse a mil sitios diferentes para poder mandar un privado a un usuario. Se puede hacer desde un hilo en el que haya escrito, dando al bontón de privado y borrando luego el texto.

El problema viene por un modulo de seguridad que tienen implementado en el servidor donde está alojada la web.
El patrón de caracteres que se envían lo interpreta como posible ataque y deniega el acceso. Estoy hablando con los del Webhosting a ver si hay manera de arreglarlo que no sea desactivando todo el módulo de seguridad.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Ok. Era por eso, por responder con quote por privado.
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Santiago, sigo sin poder mandar privados....selecciono destinatario, escribo el asunto y el texto, sin quotes ni nada, y me da el falloq ue puse arriba....
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

CeltiCid escribió:Santiago, sigo sin poder mandar privados....selecciono destinatario, escribo el asunto y el texto, sin quotes ni nada, y me da el falloq ue puse arriba....
jejejejeje... lo mismo cuando dejes de manipular el microondas y te pongas delante del ordenador.... ¡Perra traidora, ya te pillaré...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es que la maquina detecta a los infiltrados de otras webs...jausjuasjuasjuasjuas...y te ha cogido mania..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

CeltiCid escribió:Santiago, sigo sin poder mandar privados....selecciono destinatario, escribo el asunto y el texto, sin quotes ni nada, y me da el falloq ue puse arriba....
:nono: Vaya, pues en algunos casos es peor de lo que esperaba.... Seguiré investigando a ver como puedo solucionar esto de una vez...
Siento las molestias, compañeros.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Hola.

Esto más que un problema es una petición.
Cuando escribimos posts podemos hacer la letra negrita, cursiva, subrayada... sería posible introducir un tipo de letra "tachada". Lo digo porque a veces al editar me parece que queda mejor si se tacha lo que no querias decir y al lado pones lo nuevo (de modo que el que lee el mensaje ve tanto lo que dijiste inicialmente como lo que dices finalmente).

Saludos.
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

bueno, ya he podido enviar un privado...

Lo he hecho dándole a "responder" a uno que yo tenía en la bandeja de entrada.

Y como me daba el fallo era haciéndolo desde cero.

Lo digo por si ayuda a aclarar algo la cosa.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Rander escribió:Hola.

Cuando escribimos posts podemos hacer la letra negrita, cursiva, subrayada... sería posible introducir un tipo de letra "tachada". Lo digo porque a veces al editar me parece que queda mejor si se tacha lo que no querias decir y al lado pones lo nuevo (de modo que el que lee el mensaje ve tanto lo que dijiste inicialmente como lo que dices finalmente).

Saludos.
¿Te refieres a esto?.... :mrgreen: :mrgreen:

si es eso ya hay un nuevo botón: tachar (al lado del del youtube) que sirve para eso, para tachar el texto.
Buena idea: :Ok:
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Santiago Plaza escribió:
Rander escribió:Hola.

Saludos.
¿Te refieres a esto?.... :mrgreen: :mrgreen:

si es eso ya hay un nuevo botón: tachar (al lado del del youtube) que sirve para eso, para tachar el texto.
Buena idea: :Ok:
Genial!!!

Voy a probarlo experimentarlo utilizarlo :D

Saludos... y muchas gracias!!!!
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Bueno, creo que he encontrado un posible bug en el tema de los mensajes privados.

Intentaba mandar un mensaje con algunas "comillas" y me daba el error. Las he quitado y voliá , mensaje enviado. Parece que no las acepta.
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

CeltiCid escribió:Bueno, creo que he encontrado un posible bug en el tema de los mensajes privados.

Intentaba mandar un mensaje con algunas "comillas" y me daba el error. Las he quitado y voliá , mensaje enviado. Parece que no las acepta.
Si, lo que comentas es exacto. El 'Pattern' que hace que salte el módulo de seguridad del webhosting son las comillas. Creo que es único caracter que hace que falle el envío.

Saludos,
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pues empiezo a entender muchas cosas entonces....vaya tela.
Al menos tiene solución!
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por sefirot »

Hola Santi un par de dudas:

- Si bien tengo configurada una dirección de correo en mi cuenta de usuario, cuando le doy a mi perfil (o al de otro) la dirección de correo aparece vacia (aunque si que aparece ICQ, el MSn, ....). Hay alguna manera de hacer pública mi dirección de correo en mi perfil?
- Debo ser muy torpe, pero el Lunes escribí un mensaje privado y sigue en la bandeja de salida y no como elemento enviado. Hay que pulsar algún boton para enviarlo? Si no recuerdo mal anteriormente el envio de los mensajes era automático.
Responder