Vale. Este es el primero duro mission.Iosef escribió:A mi me costó tambien mucho Ambush. Pero si, este es bastante complicado.
Los otros es puede mas duro, pero el jugador puede preparar.
Y - si prepara - no es tan duro...

Moderador: Moderadores Wargames
Vale. Este es el primero duro mission.Iosef escribió:A mi me costó tambien mucho Ambush. Pero si, este es bastante complicado.
Puff!!... ¡Gracias Iosef!!... Aun estoy practicando, pero practico sobre la marcha. Así que el resultado irá variando en las imágenes.Iosef escribió:Curioso efectos y muy bien logrados en esas imágenes Santi. Que les has hecho?
Así que basándome en estos datos, puedo resumir:El economista de la universidad de Columbia y premio nobel Joseph Stiglitz, autor junto a la profesora de Harvard Linda Bilmes ha escrito el libro: La guerra de los tres billones de dólares....
... En el libro se hace una estimación de que cada soldado muerto cuesta a los EE.UU. 325.000 Euros en conceptos de costes e indemnizaciones.
(Mañana completaré estos datos para los heridos)
...
(Y ya en el propio períodico dan estos datos que no sé si los han sacado de ese libro o no).
- M1 Abrams: Fabricante: General Dynamics. Coste: 2.800.000 Euros.
- Humvee: Fabricante: AM General. Coste: 162.000 Euros.
- Stryker: Fabricante: General Dynamics. Coste: 1.800.000 Euros.
- Bradley: Coste: 2.300.000 Euros* (Este dato no aparecía en el períodico, lo he buscado en internet)
Creo que me pasó igual que a tí Iosef. Eso de tener los blindados tan expuestos y los ATs disparándome desde todos los flancos hizo que me pusiera muy nervioso y acabé llamando a la USAF sin remordimiento algunoIosef escribió:Animo Santi. Este es el escenario en el que mas sufrí. No veas cuando me acabé cabreando y llame a la USAF en heavy support