La mejor recompensa de un soldado

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La mejor recompensa de un soldado

Mensaje por MarkusWaldstein »

daniel escribió:El ciudadano de una democracia, ¿a quién debe aplaudir más, reportero de guerra honesto que le cuenta lo que ocurre en esa guerra, o al soldado que ha participado en esa guerra? Pregunto por retomar el tema.
Precisamente por ser ciudadano de una democracia y siguiendo al hilo de apunte del compañero Addlescott, le daría la medalla a los dos que se subieran al podio... eso sí, y para seguir con el no se qué de lo que sea suyo en sus aportaciones, caballero, siempre que no se hubieran dopado, off course 8)
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Como gustais de desviar los temas.

Sigue siendo la mejor recompensa para un maldito soldado. Hay gente que no trabaja por dinero. Acabáramos.

Me encanta ese mecanismo de defensa. Vanagloriarse de la propia ineptitud. De agradecer solo, la falta de hipocresía.

Que mal invento el funcionariado.

Yo soy mas de HF. La ionosfera y eso.

:?
www.desliza.es
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Erwin escribió:.

Y me ofrecía al dialogo en persona con esa cita al Pub al lado de sede de la CNT. Dialogo.

Saludos

Disculpa por no haber contestado antes a tu amable invitacion para charlar un rato.

Al igual que mi admirado Robespierre , yo no fumo, ni bebo alcohol, ni sorbo rapé :mrgreen: ( tampoco otras sustancias) , pero estare encantado de compartir un chocolate con buñuelos, mientras intentamos sobrevivir al trajin callejero de las fiestas falleras.

Saludos
Imagen
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Yo soy profesor. Me gustaría ser maestro.

Y, de verdad: cuando cobro, no me emociono. Cuando un antiguo alumno me dice que gracias a mí se interesó por la historia y por el Mundo en general, SÍ

Esa es para mí mi mejor recompensa.

Así que supongo que también lo será para un soldado.

y aprovecho para decirselo a todos los que se juegan la vida por nosotros y que son del foro (FF.AA, Policía, GC)

GRACIAS
Imagen
Tuttor
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Tuttor »

Matador_spa escribió:Al igual que mi admirado Robespierre , yo no fumo, ni bebo alcohol, ni sorbo rapé ( tampoco otras sustancias)
Fumar y beber, no sé, pero la guillotina la tenía que echaba humo. Gobernó durante el Terror, aunque me imagino que habría que entender sus actuaciones en su contexto...
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Rommel escribió:El invierno está dando paso poco a poco a la primavera.
Atrás quedan los 22 bajo cero y las carreteras heladas.
Hemos tenido mucho movimiento por el tema de la declaración unilateral de independencia, pero nada que unos cuantos infantes españoles no puedan controlar.
Todo está tranquilo y bajo control.
Todo, menos las ganas que tengo ya de irme a mi casa!! :bang:
Un saludo
Hoy he visto en las noticias que las cosas iban a peor por la zona. ¿Como lo llevais vosotros?.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Refloto el hilo para decir que hacen nuestras tropas en Kosovo tras ejemplos como la guerra en la exYugoslavia en nuestra propia Europa.

Evitar una guerra y mantanzas. Eso hacen. Y todo supeditado a intereses políticos.

Como muestra un botón:

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 26567.html

El tema no va dirigido al debate Kosovo sí, Kosovo no, hablo solo de hechos reales objetivos que están ocurriendo.

Saludos
kalvera

Mensaje por kalvera »

Llevo 12 años trabajando, en distintos sectores. Cuatro como administrativo en una fábrica, y ahora como funcionario del departamento de Justicia. En esta última labor llevo ya 8 años, y nunca he recibido un aplauso ni una palabra de apoyo de ningún ciudadano anónimo. Creo que mi hermano, que es Guarda Forestal, tampoco. Y creo que mi primo que es medico tampoco ha sido interpelado en plena calle por nadie con el fin de darle esa tan esperada palmadita en la espalda. Ahora que recuerdo, mi padre que era maestro tampoco fue nunca felicitado por ningún ciudadano, ni tampoco Lourdes que despacha en el Dia, ni Maite la recepcionista del gimnasio, ni Jakelin que cuida ancianos en la residencia Rumi. No recuerdo a nadie, como es posible?
Pese a ello, todos trabajamos con el mismo interes y dedicación, peor o mejor, pero lo hacemos.
Uno trabaja por dinero, por vocación, por ambas cosas, o por aburrimiento, pero nadie en su sano juicio ( siempre que no sea futbolista de 1ª división y al parecer militar) necesita de muestras eternas y constantes de cariño, ni dosis de palmadas, abrazos o besos de agradecimiento para hacer simplemente su trabajo, el que ha elegido libremente.
A mi la discusión me parece pueril y ridícula. :mrgreen:

En fin......
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Supongo que el jugarte la vida cuente. Un poco. Y bueno... mis padres si daban palmadas a los profesores (cuando tocaba), y a mi novia en el Mercadona la felicitan los clientes o incluso de lo dicen a su encargado, a mi personalmente también me agradecen en la tienda mi servicio... en fin...

Supongo que es cuestión de opiniones. Pero comparar el mérito de un futbolista al de un soldado... en fin...

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

kalvera escribió: A mi la discusión me parece pueril y ridícula. :mrgreen:

En fin......
Vas a necesitar más emoticones. Esa sonrisa se queda corta después del hachazo.

Saludos desde la puerilidad y la ridiculez de mis planteamientos en tanto que participante en la conversación-hilo.

¿Alguien me da una palmadita?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Cuando Rommel regrese de Kosovo, donde se está jugando su seguridad por algo que está más allá del salario y las obligaciones, yo le voy a dar algo más que una palmada en la espalda.

Y sé que no seré el único.

Por no poner otros ejemplos más lejanos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Yo creo que en este pais, azuzado por los politicos al extremo, hay una perdida total de perspectiva sobre lo que es España, de donde viene y a donde va.

Parece que solo existe de 1931 en adelante.

Que pais de Cain, buff.

El día que caminemos en unidad de acción juntos (con todas nuestras diferencias) el mundo nos tendrá muy en cuenta.

Saludos
Tuttor

Mensaje por Tuttor »

kalvera escribió:A mi la discusión me parece pueril y ridícula.

En fin......
Que mano izquierda, niño. :mrgreen:
kalvera escribió:y ahora como funcionario del departamento de Justicia.
Por cierto, estáis de huelga, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Antes en el hilo, ya comenté lo que agradecía un soldado español que venía de Afghanistán de soportar mensajes de paz de a 120mm.

Así que yo si daré mi palmadita y algo más a Rommel en cuanto vuelva, como Kal, Erwin y los demás.
Imagen
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Matador_spa »

Entiendanse mis palabras como un comentario sobre una Mision de nuestro ejercito y no sobre una actuación particular de nadie.

Pero:

Intervenir sin mandato de la ONU , para dar cobertura a la ruptura de un pais soberano, amparando la declaración unilateral de independencia de una de sus regiones , y actuar como fuerzas represivas , disolviendo manifestaciones que reclamaban la unidad de su patria y deteniendo a las pèrsonas que se mostraban contrarios a la desmembracion de su pais........¿Es para felicitarse ?

El hacer una abstraccion entre la realizacion de un acto y las consecuencias del mismo , me parece un ejercicio de "doble-moral" , con el que no debe resultar facil ni comodo convivir.

La situacion me recuerda un viejo chiste de la Sanidad Militar , sobre un medico al que se le morianla mayoria de los los pacientes que operaba , y que no se sentia responsable de esos fallecimientos porque:

"Las operaciones que hago son impecables y siempre constituyen un exito , aunque despues algunos pacientes lo hechan a perder todo, muriendose "
Imagen
Imagen
Responder