Hilo Oficial Grupo 7
Re: Hilo Oficial Grupo 7
Te he respondido a tu correo
salu2
salu2
- CAPI
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
A esto se le llama rapidez y excelente ayuda; tanto Jorgeas como Hused y Rot_Kunze me han enviado por e-mail el fichero con el programa válido para utilizar de nuevo el CMAK.
Mil gracias a todos, da gusto encontrarse en PDL personas tan amables
Ahora a seguir dando tiros por aquí....
Un abrazo.
Mil gracias a todos, da gusto encontrarse en PDL personas tan amables

Ahora a seguir dando tiros por aquí....

Un abrazo.
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Hola compañeros.
A ver como resolvemos esto. Debido a diferentes circunstancias, PV y Alplenator han tenido que dejar la liga. Esto deja dos huecos libres. A estas alturas no será fácil buscar dos sustitutos.
Propongo lo siguiente. En las rondas que quedan por finalizar (4, 5, 6, 7), que jueguen entre si los dos jugadores que estén sin contrincante.
Eso implicaría que la jornada 4 la jugarían ingtar24 - Spock, y la quinta CAPI - Kelly.
Claro, alguno repetiréis enfrentamiento, lo cual a veces os puede perjudicar, pero es la mejor solución que se me ocurre.
¿Cómo lo veis?
saludos
A ver como resolvemos esto. Debido a diferentes circunstancias, PV y Alplenator han tenido que dejar la liga. Esto deja dos huecos libres. A estas alturas no será fácil buscar dos sustitutos.

Propongo lo siguiente. En las rondas que quedan por finalizar (4, 5, 6, 7), que jueguen entre si los dos jugadores que estén sin contrincante.
Eso implicaría que la jornada 4 la jugarían ingtar24 - Spock, y la quinta CAPI - Kelly.
Claro, alguno repetiréis enfrentamiento, lo cual a veces os puede perjudicar, pero es la mejor solución que se me ocurre.
¿Cómo lo veis?

saludos
- Friant
- Regular - Unteroffizier
Jorgeas, no hay problema por mi parte con la solución que propones
Saludos.

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Me parece una buena solución, dadas las circumstáncias.
Por mi parte ningún problema.
Por mi parte ningún problema.

- CAPI
- Conscript - Gefreiter
- Contactar:
Yo también estoy de acuerdo con la solución, saludos.
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Me doy cuenta que el rival de mi 5a ronda es ingtar24, el mismo que seria mi "suplente" de la cuarta. No digo que esto sea un problema, es solo si ya puedo enviar el archivo de la cuarta partida para que no retardarme en exceso en terminar la partida. O debemos esperar que todo el mundo de el ok 

Pues a ver si ingtar aparece y comenta algo. Si no hemos sabido de él, supongo que es porque estará de vacaciones.
Escríbele a ver si te contesta ....
saludos
Escríbele a ver si te contesta ....

saludos
No tengo notícias de ingtar24...
Le mandé un correo hace 10 días y sin respuesta... Ahora le mando otro a ver si hay suerte.
Estoy de pega, no jugué la 4a ronda y al paso que voy la 5a tampoco!

Estoy de pega, no jugué la 4a ronda y al paso que voy la 5a tampoco!

Notícias frescas de ingtar24. No tiene problema en jugar las rondas 4 i 5 conmigo. Solo me pide hasta el sabado para poder empezar debido a problemas informáticos.
Como está el asunto de fechas de envío de resultados? Las de la 4a ronda deben estar pasadísimas, pero las de la 5a son a finales de este mes, no?
Como está el asunto de fechas de envío de resultados? Las de la 4a ronda deben estar pasadísimas, pero las de la 5a son a finales de este mes, no?

Pues las de la jornada 4 están pasadas, pero bueno, si acabáis la partida, se registrará.Spock escribió:Notícias frescas de ingtar24. No tiene problema en jugar las rondas 4 i 5 conmigo. Solo me pide hasta el sabado para poder empezar debido a problemas informáticos.
Para las de la 5 vais bien de tiempo.
saludos
- Friant
Finalizada la partida con CAPI del escenario de la jornada 4 y enviado el formulario con el resultado.
Saludos.
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

- Friant
Finalizada la partida con Klaus del escenario de la jornada 5 y enviado el formulario con el resultado.
Una estupenda partida en un escenario magnífico y sobre todo muy entretenido, desde mi punto de vista.
Por cierto Jorgeas, en la jornada 6 nos correspondería volver a intercambiar tiros a Klaus y a mi, por el tema de los abandonos, ¿es así?.
Saludos.
Una estupenda partida en un escenario magnífico y sobre todo muy entretenido, desde mi punto de vista.
Por cierto Jorgeas, en la jornada 6 nos correspondería volver a intercambiar tiros a Klaus y a mi, por el tema de los abandonos, ¿es así?.
Saludos.

Afirmativo.Friant escribió:Por cierto Jorgeas, en la jornada 6 nos correspondería volver a intercambiar tiros a Klaus y a mi, por el tema de los abandonos, ¿es así?.
Spock, ¿sigue ingtar sin dar señales de vida?

Spock, le he propuesto a Balowsky, del grupo 1, que juegue contra ti la batalla de la ronda 5.
Si estás de acuerdo, adelante:
viewtopic.php?f=54&t=7663&p=134696#p134696
Si estás de acuerdo, adelante:
viewtopic.php?f=54&t=7663&p=134696#p134696