Entonces solo falta el pretendiente de Viajero y damos el pistoletazo de salida

Moderador: Moderadores Wargames
Es un envio que tienes que estar en casa para que te lo entreguen. Cuando llegó el mio no estaba en casa y los de correos me dejaron una nota para que fuese a recogerlo a su oficina.Viajero escribió:Pues traigo malas noticias: al llegar de vuelta a casa veo que todavia no me ha llegado el D3 por correo.
Asi que podeis ya empezar sin mi.![]()
Por mi parte voy a tener que contactar de nuevo a quienes me lo mandaron para ver que pasa.
Saludotes!
Viajero
Depende del tamaño de tu paquete (Viajero escribió:Bueno, eso depende de que servicio de correos. He comprado varios juegos por correo y seria la primera vez que un paquetito asi requiere que este en persona. Aqui en Inglaterra no se si sera asi. Lo que es seguro es que no me han dejado niguna nota, simplemente no ha llegado (todavia, espero).
Por Barajas pasa todo y no me bajo del burroEl Cid escribió:Que dice que está en Inglaterra! Que por Barajas no pasa.![]()
Al final acabarás con un 2x1 involuntarioViajero escribió:Acabo de hablar con ellos (Shrapnel, Gamers Front) directamente y me dicen que en su sistema de seguimiento ven que todavia no ha sido entregado... o sea que simplemente no ha llegado, aunque lo pedi el 22 de Diciembre. Retrasos de Navidad etc. Calculo que si todo va bien ahora me llegara en los proximos 5 dias habiles o asi. Si no, me dicen que lo confirme y me envian otro... buen rollito.