Dos Dioses un destino
Moderador: Moderadores Wargames
- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Dos Dioses un destino
Buenas,
Pues como no me dejais Ermor que es la unica que conozco algo, a ver si me podeis poner una aleatoria? le dejo al organizador que me la ponga.
Otra opcion es que me dejeis Ermor viendo que soy bastante novato y tal.
Enfin, como querais.
Saludotes!
Pues como no me dejais Ermor que es la unica que conozco algo, a ver si me podeis poner una aleatoria? le dejo al organizador que me la ponga.
Enfin, como querais.
Saludotes!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Este es el que utilizo yo cuando no tengo dados a mano Online Die Rollerque permite elegir el número de caras.KIM escribió: No hay un servicio de dados on-line ??.Nos asignamos un número y hacemos tiradas públicas para emparejarnos.
Un saludo

Venga chico, un poco de imaginaciónViajero escribió:Buenas,
Enfin, como querais.
Saludotes!

Bueno, también tenemos que decidir que tipo de mapa utilizamos y si las posiciones de las naciones son aleatorias o predeterminadas.
Yo votaria por todo aleatorio, eso hara que la busqueda de tu aliado en el mapa sea un buen argumento para la partida.
Nos sigue faltando un jugador, en cuanto aparezca un nombre ilustre que nunca tiene tiempo pero que esta deseando jugar, empezaremos
Yo votaria por todo aleatorio, eso hara que la busqueda de tu aliado en el mapa sea un buen argumento para la partida.
Nos sigue faltando un jugador, en cuanto aparezca un nombre ilustre que nunca tiene tiempo pero que esta deseando jugar, empezaremos

Última edición por KIM el 27 Mar 2009, 12:49, editado 1 vez en total.

Sobretodo que sea de esos con el Norte, el Sur, el Este y el Oeste conectados, eh?...KIM escribió:Bueno, también tenemos que decidir que tipo de mapa utilizamos...

Que nadie tenga las espaldas cubiertas!

Hombre no soy el jugador de nombre ilustre que nunva tiene tiempo pero que esta deseando, pero si que me gustaría echar mi primera multiplayer, mi mayor problema es que mis conocimientos del mundo dominions sus naciones y respectivos truquejos son nulos, así que mi pareja se las iba a ver putas, cosa que a mi me vendría bien, así tendría un tutor interesado en que le cogiera el tranquillo rápido XD

No te preocupes, aquí todos hemos aprendido a leches y a este juego hasta que no juegas una multi no aprendes a jugar.

nmoral escribió:Hombre no soy el jugador de nombre ilustre que nunva tiene tiempo pero que esta deseando, pero si que me gustaría echar mi primera multiplayer, mi mayor problema es que mis conocimientos del mundo dominions sus naciones y respectivos truquejos son nulos, así que mi pareja se las iba a ver putas, cosa que a mi me vendría bien, así tendría un tutor interesado en que le cogiera el tranquillo rápido XD
No era por nadie en particular

Alistado

-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: No Jugador
Algunas ideas:
- Las parejas deberían estar equilibradas e intentaría evitar juntar a dos personas sin experiencia
- No estoy nada de acuerdo con las posiciones de salida al azar. Desiquilibra totalmente la partida ya que no es lo mismo estar pegado a tu aliado que estar en el otro extremo
- Como somos 12, como mapa propongo el World of Geometry con las posiciones preestablecidas (es fácil de hacer)
- El problema es que LA solo hay dos naciones acuaticas de verdad: Oceania y R'lyeh. Solución: cambiamos de era o que R'lyeh la lleve alguien sin demasiada experiencia
- Yo preferiría conocer a mi pareja, sus preferencias, ... antes de confirmar definitivamente mi elección
- Esta próxima semana voy a ir también de cráneo por lo que agradecería que se diese algo de tiempo antes de tner que enviar los Pretendientes.
- Las parejas deberían estar equilibradas e intentaría evitar juntar a dos personas sin experiencia
- No estoy nada de acuerdo con las posiciones de salida al azar. Desiquilibra totalmente la partida ya que no es lo mismo estar pegado a tu aliado que estar en el otro extremo
- Como somos 12, como mapa propongo el World of Geometry con las posiciones preestablecidas (es fácil de hacer)
- El problema es que LA solo hay dos naciones acuaticas de verdad: Oceania y R'lyeh. Solución: cambiamos de era o que R'lyeh la lleve alguien sin demasiada experiencia
- Yo preferiría conocer a mi pareja, sus preferencias, ... antes de confirmar definitivamente mi elección
- Esta próxima semana voy a ir también de cráneo por lo que agradecería que se diese algo de tiempo antes de tner que enviar los Pretendientes.

Daría más juego la cosa y evitaría paseos triunfalessefirot escribió:Algunas ideas:
Además la supuesta ventaja de que al estar situados al azar no sabes donde está tu apañero no es tal, porque siempre por correo puede facilitarte la situación. ¿qué ventajas hay que estemos emplazados al azar?sefirot escribió: - No estoy nada de acuerdo con las posiciones de salida al azar. Desiquilibra totalmente la partida ya que no es lo mismo estar pegado a tu aliado que estar en el otro extremo
ea, pues pa mi, que solo he jugado 3 partidas contra la IA y la versión vainillasefirot escribió: - El problema es que LA solo hay dos naciones acuaticas de verdad: Oceania y R'lyeh. Solución: cambiamos de era o que R'lyeh la lleve alguien sin demasiada experiencia

Última edición por nmoral el 27 Mar 2009, 17:01, editado 1 vez en total.

El que la situación de salida sea al azar evidentemente no significa que no vaya a saber cada cual donde está su aliado, porque la comunicación es libre, pero crea la necesidad de tener que abrirte camino hacia su posición para tener un frente seguro, a mi si me parece algo que puede estar divertido.
Es cierto que dos naciones aliadas que hayan caído cerca lo van a tener más fácil que dos que estén cada una en un extremo, es una cuestión de azar, pero por otra parte otras naciones que estén al lado de estas dos se pueden poner de acuerdo para disolver esa unión no?
Pero bueno que cada uno deje su opinión.
Es cierto que dos naciones aliadas que hayan caído cerca lo van a tener más fácil que dos que estén cada una en un extremo, es una cuestión de azar, pero por otra parte otras naciones que estén al lado de estas dos se pueden poner de acuerdo para disolver esa unión no?

Pero bueno que cada uno deje su opinión.

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Bueno pues he tirado los dados y me ha tocado..... Utgard! no tengo ni pajolera de que va esta nacion pero como tampoco conozco la sotras poue sme va a dar igual... ale, pues ponedme Utgard en la lista... 

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg

Yo me pongo tambien en el listado de jugadores novatos, que solo he jugado contra la IA.
Un saludo
Un saludo