Deja de jugar con los enanos y envía tu turno del DominionsDjiaux escribió:Alabado sea el todopoderoso apilador.
Al fin puedo quitar toooooda la roca que tenía pol medio.
Otra question, no puedo hacer nada para reclamar todo el montón? Ir una a una causa dolor. Que bueno bueno lo del garbage dump...
Aaaajaja, les compré a los elfos un jaguar gigante y lo he puesto en la puerta, venga goblins, venid a jugar con el gatito. Con el ÚNICO gatito, el mamón del tutorial no compró gatos >: ( los lagartos y cucarachas arrasan mi despensa.
Hm, estoy pensando que aunque esté tamed no atacará a los enemigos no? Mis ilusiones son vanas.

Lo + sencillo es como te han comentado crear un dump y deshacerte de todo. Que haya piedras por todos lados no influye en nada en el juego. Personalmente, cuando veo a un enano ocioso en el comedor lo pongo a mover piedras de un lado para otro ya que sino se me ablandan pero sino no me preocupo por las piedras (salvo en los stockpiles ya que restan espacio)
Como te han dicho puedes enviar a una partida de aventureros y reclamar la fortaleza. Y sí, cuando uno cava muy profundo uno se puede topar con criaturas que no debería haber jamás despertadohelios escribió:Estaba todo contento con mi colonia . Tenia aproximadamente 60 enanos . Con water para enemigos estilo Sephirot , zona de pesca interior , todo tipo de industria y cababa cada vez mas profundo en busca de ricos minerales . Al fondo he encontrado un extraño abitaculo ...
Han empezado ha salir demonios de las profundidades y hasta un Balrog (demonio de fuego que volaba).
Han empezado a subir matando mineros y destruyendo todo a su paso , he mandado 14 champions con martillos de guerra y cotas de malla .
Los han aniquilado ...
Han llegado a la superficie y matado a todos.