netskaven escribió:imagino que puede ser un sistema como el del FoG/Battlefield, lo que es muuuy chuloIgnikharion escribió:WitE entra en fase beta
Me pregunto a que se referirán con "server based PBEM code"
¿en qué consiste?
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
netskaven escribió:imagino que puede ser un sistema como el del FoG/Battlefield, lo que es muuuy chuloIgnikharion escribió:WitE entra en fase beta
Me pregunto a que se referirán con "server based PBEM code"
Osea, que hay que estar logeado en el server mientras juegas para que el sistema funcione. Umm"You can use normal PBEM, which uses passwords for protection but otherwise has no "cheat" protection. Or, you can use Server PBEM where you log onto a server while you're playing. You can find players via the server and it will let people know if saved games are being reloaded multiple times. People at Slitherine that have used this system in their games are helping us get this system into WitE."
En efecto el juego no va a ser tan modificable. Para empezar el mapa no se puede cambiar así que fuera de conflictos en esa zona no se podría hacer nada.daniel escribió:Pufff pues si también se pueden editar los mapas creando así otros teatros de operaciones imagínate un mod sobre la guerra civil española, sobre el norte de África, las campañas en occidente. No creo que llegue el juego a permitir ese nivel de modificación.