WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

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KriegDrake
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

En Code Changes hay nuevos puntos añadidos en comparación con el beta. Pero hay uno que me hace algo de “gracia” (punto 105 del Code Changes) ya que cambian la efectividad de los Kamikazes. La “gracia” viene por que uno empezó un post tocando este tema, que si los daños, :blabla: :blabla: y aunque no he seguido este tema, ya veo que no han tardado mucho en hacer cambios.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2310526


Mi comentario es solo una opinión personal, no quiero buscar polémica ni nada :D . Por cierto, ya estaban preguntando cuando sale el próximo parche :mrgreen: .
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Lino
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Lino »

Una duda.

¿Qué submarinos son capaces de transportar a esos minisubmarinos SSX? He comprobado que los de clase C1 sí que pueden hacerlo, pero no sé si todos de esa serie hacia adelante también lo pueden hacer. He buscado algo en la pantalla de información de los SS pero no lo indica por ningún lado.
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Fletcher
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Fletcher »

Los C1 efectivamente son los únicos capaces de embarcar SSx. De todos modos piensa en el coste de las operaciones con submarinos enanos (el coste en suministros, el coste en combustible para transportarlos al puerto que decides atacar y el tiempo que el submarino nodriza pierde en esta operación), porque los resultados sinceramente van a ser muy poco alentadores. Te aconsejo que uses los nodriza para transportar los SSx a bases que quieras defender y en las cuales no puedas construirlos...
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por fremen »

Fletcher escribió:Los C1 efectivamente son los únicos capaces de embarcar SSx. De todos modos piensa en el coste de las operaciones con submarinos enanos (el coste en suministros, el coste en combustible para transportarlos al puerto que decides atacar y el tiempo que el submarino nodriza pierde en esta operación), porque los resultados sinceramente van a ser muy poco alentadores. Te aconsejo que uses los nodriza para transportar los SSx a bases que quieras defender y en las cuales no puedas construirlos...
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Bueno, bueno...mmm cuidado. Yo en mi partida lancé creo que unos siete u ocho gastando un montón de supplies y lo más que consiguieron fue hundir un TK. Pero he leído muchos casos de llegar a torpedear CVs y BBs en puerto.
En fin, es cuestión de si merece la pena pagar por la posibilidad de un premio asi. Si. ¿no? :wink:
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Fletcher
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Fletcher »

mmm..interesante, ciertamente valdría la pena, aunque yo hablaba por mi lamentabilisima experiencia, enviando una SubDiv (3 SSK, 1 SS con E14Y1 para recon y un SS nodriza con su SSx) a diversos puertos commonwealth los resultados obtenidos han sido pauperrimos y me han desencantado por este tipo de operaciones, ...ciertamente colocar un "fish" en un CV es un triunfazo que bien merecería el esfuerzo (yo me conformaría con muchisimo menos).
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vlcz
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por vlcz »

Particularmente me parece una loteria. Una loteria cara ademas. Mi teoria sobre los submarinos japoneses es que el mayor beneficio obtenido es hacer que es aliado no sienta ninguna zona como segura y tenga que repartir sus fuerzas ASW por el mayor numero de puertos y escoltas posibles... acercandolos a bases principales (que es donde hay que echar la caña para pillar esos CV tan ricos) va en contra de la politica de obligarlo a dispersarse.
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por txakoli »

Yo tampoco he tenido éxito con los enanos, aunque esoty pensando un par de maldades para cuando venga el aliado a visitarme a las Salomon... entonces os diré si sirven para algo.
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Fletcher
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por Fletcher »

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 7&mpage=15
Hot fix para el parche dos anunciado para el proximo fin de semana :) Alerta para navegantes

Txakoli estaré a la espera de que nos informes de tus éxitos o fracasos con tus "midgets"
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KriegDrake
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

vlcz escribió:Particularmente me parece una loteria. Una loteria cara ademas. Mi teoria sobre los submarinos japoneses es que el mayor beneficio obtenido es hacer que es aliado no sienta ninguna zona como segura y tenga que repartir sus fuerzas ASW por el mayor numero de puertos y escoltas posibles... acercandolos a bases principales (que es donde hay que echar la caña para pillar esos CV tan ricos) va en contra de la politica de obligarlo a dispersarse.

Soy partidario de esa estrategia :D , pero los aliados en general todavía no han dicho la última palabra sobre este tema. Me encanta como esta el sistema de submarinos en el AE :Ok: , veamos cuanto dura la cosa.
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

Ya esta el hot fix :D . La descarga esta en el primer post (pinchar donde pone Attachment (1))

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2323211


Hay que descomprimir en el directorio del juego. (OJO, que hay gente que han tenido fallos por hacer mal la instalación. Recomiendan hacer una copia de los archivos que se van ha sobrescribir)
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

Parece que han sacado una revisión del hot fix :D .

changeLog:

01. Resolve supply/fuel/resource/oil overflow issues causing loss of same.

02. Fixed issue that was preventing some bases from being resupplied.

03. Added terrain and fort effects against artillery attacks.

04. Artillery when used offensively use 2x amount of supplies.

05. Fixed save not reading properly issue.

06. Fixed overflow issue with air skills going backwards .

07. Fixed some display issues caused by Transfer Ships.

08. Fixed CTD issue with Clouds

09. Fixed issue displaying LCUs at enemy base.

10. Fixed issue with groups that are on withdrawn ships.

11. Adjust ASW/Escort/Submarine attack issue.


=== Supongo que estos son los cambios nuevos.

101 - Fixed group totals were not correct always during Air Phase

102 - Fixed overflow that was stopping new ships in TF from a Base screen

103 - Fixed ASW combat to stop multiple popouts from opening which could cause CTD when drawing map

104 - Changed cloud drawing to eliminate cases where it could be trying to draw invalid locations

105 - Fixed Surface TF wants to fight

106 - Fixed Task Force Loading/Unload Check

107 - Fixed "Sunk by"

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 11&mpage=3

Descarga donde sale Attachment (1).

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key=
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por traskott »

¡¡¡ ESTO ES DE LOCOS !!!

:bang: :bang: :bang: :bang:

A ver, ejem...

Bien: A ver, este último parche, qué versión es ? :SOS:
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por KriegDrake »

El parche 2, es la versión 1.00.95 que remplaza a todo lo que ha salido anteriormente. Pero el hotfix este(1096e), es la revisión de otro hotfix que salio hace muy poquitos días :D .
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sky
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por sky »

la virgen que caos...... haber si se aclaran de una vez y dejan de toketear el juego y los cojon.. al personal
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horse
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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Mensaje por horse »

Prefiero esperar hasta que la cosa se normalice y dejen de sacar tantos parches a medio hacer, antes de empezar una partida contra un humano. :nono:
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