http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2310526
Mi comentario es solo una opinión personal, no quiero buscar polémica ni nada

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Bueno, bueno...mmm cuidado. Yo en mi partida lancé creo que unos siete u ocho gastando un montón de supplies y lo más que consiguieron fue hundir un TK. Pero he leído muchos casos de llegar a torpedear CVs y BBs en puerto.Fletcher escribió:Los C1 efectivamente son los únicos capaces de embarcar SSx. De todos modos piensa en el coste de las operaciones con submarinos enanos (el coste en suministros, el coste en combustible para transportarlos al puerto que decides atacar y el tiempo que el submarino nodriza pierde en esta operación), porque los resultados sinceramente van a ser muy poco alentadores. Te aconsejo que uses los nodriza para transportar los SSx a bases que quieras defender y en las cuales no puedas construirlos...
Salud2
Ramón
vlcz escribió:Particularmente me parece una loteria. Una loteria cara ademas. Mi teoria sobre los submarinos japoneses es que el mayor beneficio obtenido es hacer que es aliado no sienta ninguna zona como segura y tenga que repartir sus fuerzas ASW por el mayor numero de puertos y escoltas posibles... acercandolos a bases principales (que es donde hay que echar la caña para pillar esos CV tan ricos) va en contra de la politica de obligarlo a dispersarse.