Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?
Moderador: Moderadores Wargames
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Dragon Age Origins ¿Alguna opinión?
Pues en eso siento estar totalmente en contra, lo instale y desinstale como la velocidad del rayo XD

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Con lo que te gusta a ti el KOTOR...
La página web está saturada, no me puedo bajar el nuevo personaje y la armadura y tampoco el parche...

La página web está saturada, no me puedo bajar el nuevo personaje y la armadura y tampoco el parche...

Recuerda que si tienes Vista o 7 tienes que arrancar el juego como administrador para que te descargue el contenido extra.
Saludos.
Saludos.
- Beren
- Crack - Oberst
En la torre de hechiceros... hay que subir al tercer nivel? porque yo soy incapaz, y ya me recorri las 2 plantas de arriba abajo y no encuentro la Letania esa, ni a Irving ni nada, y ando atascao porque los templarios lo tienen sellado... lo logico es que se subiera la tercera planta pero el jeugo no da opcion, alguna idea?

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
El juego es enorme, largo y con montones de situaciones inesperadas. Sólo os digo que ayer tuve una pelea/duelo con uno de mis compañeros de viaje, me quedé flipando. Los personajes interaccionan y reaccionan ante tus decisiones y si no les gusta nada de nada...pum, cuchillazo por la espalda.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No, todavía no he visitado ese lugar.
- Alflobo
- Crack - Oberst
Bueno, a mí el almacenero me ha dicho que la letanía se la llevó el primer mago de la torre, así que voy a buscarle ahora.Beren escribió:En la torre de hechiceros... hay que subir al tercer nivel? porque yo soy incapaz, y ya me recorri las 2 plantas de arriba abajo y no encuentro la Letania esa, ni a Irving ni nada, y ando atascao porque los templarios lo tienen sellado... lo logico es que se subiera la tercera planta pero el jeugo no da opcion, alguna idea?

- Beren
- Crack - Oberst
ya lo pase, apenas se veia la subida al tercer nivel, el icono para darle boton derecho estaba muy escondido... joder a lo tonto debi perder 1 hora de mi vida recorriendo los 2 niveles....
PD. Que tal llevas la firma Alf
?

PD. Que tal llevas la firma Alf

- Alflobo
- Crack - Oberst
debo la tuya y tres más...
a la espera de solventar un par de problemas con fotochó y winndom 7, más superar la drogadicción con dragon age...

- Alflobo
- Crack - Oberst
Ufffffffffffffffff, ya me he "morreao" con la Mórrigan, que cariñosa es....
creo que le voy a volver a poner la túnica y que deje de enseñar el tanga...

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Aue4JXA22IM[/youtube]
Este juego, junto con el Draconis me traen recuerdos de un pasado no muy lejano, de películas de la factorías Lucasarts y demás.
Madmardigan y Willow.
Este juego, junto con el Draconis me traen recuerdos de un pasado no muy lejano, de películas de la factorías Lucasarts y demás.
Madmardigan y Willow.
Como me gustó esta pelicula. Hace poco vi una que me encantó... ¿alguien ha visto caer una estrella? 
El otro día mis dedos rozaron el juego en la estantería pero... ya tenía otros dos en las manos!
dehm

El otro día mis dedos rozaron el juego en la estantería pero... ya tenía otros dos en las manos!
dehm

¿muy tarde para subirse al carro y decir que esto es un juegazo?
impagable crearse una guerrera humana (de nombre Jenny Ladillas) y pasearse en tanga por el castillo
impagable crearse una guerrera humana (de nombre Jenny Ladillas) y pasearse en tanga por el castillo

¡a por ellos, Pepe!