[AAR WITP] Haplo_Patryn (aliados) vs Fremen (japoneses)
Moderador: Moderadores Wargames
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Como siempre, solo publico por aquí para tirar de las orejas. Haploooooo, ¿cómo va esa gran ofensiva en Nueva Guinea y aledaños?
Por cierto, te recuerdo que desde hace meses tienes muerto de la risa un AAR sobre el Battles in Normandy, te paraste justo en plena debacle del frente alemán.
Para no quedar mal, mil gracias por este curradísimo AAR.

Por cierto, te recuerdo que desde hace meses tienes muerto de la risa un AAR sobre el Battles in Normandy, te paraste justo en plena debacle del frente alemán.
Para no quedar mal, mil gracias por este curradísimo AAR.

“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Erwin, mi ofensiva es un poco después de lo que cuenta ahora Fremen. Sólo expliqué los preparativos de lo que iba a ser mi ofensiva. Digamos que por ahora estoy reuniendo y cargando las tropas en los barcos, arreglando los desperfectos de ciertos buques, moviendo aviones y barcos en labores ASW en posición, esperando que lleguen las TFs con suministros para la ofensiva, etc. Mientras Fremen explica lo que ocurre yo ando poniéndolo todo en posición para lanzar mi ofensiva.
Saludos
PD: Fremen, esos barcos no los moví en plan suicidida para ver qué tenías por ahí, sencillamente me olvidé de cambiarles el destino y se dirigieron a casa a través de la ruta más rápida en vez de dar un rodeo.
Saludos
PD: Fremen, esos barcos no los moví en plan suicidida para ver qué tenías por ahí, sencillamente me olvidé de cambiarles el destino y se dirigieron a casa a través de la ruta más rápida en vez de dar un rodeo.
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Okey, makeys. Perdón por la intromisión y arriba de ellos. Por cierto, a ver si Matrix Games se estira y les hace betatesters o algo de eso, porque la publicidad que le están haciendo al Witp es mala, mala. Yo me lo compro o me lo compro para febrero.Haplo_Patryn escribió:Erwin, mi ofensiva es un poco después de lo que cuenta ahora Fremen. Sólo expliqué los preparativos de lo que iba a ser mi ofensiva. Digamos que por ahora estoy reuniendo y cargando las tropas en los barcos, arreglando los desperfectos de ciertos buques, moviendo aviones y barcos en labores ASW en posición, esperando que lleguen las TFs con suministros para la ofensiva, etc. Mientras Fremen explica lo que ocurre yo ando poniéndolo todo en posición para lanzar mi ofensiva.
Saludos
Saludos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.