Fotógrafos PdL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Iosef »

Nihil, claro, ni que nosotros fuéramos un clan cerrado de expertos. Lo bueno de esto, es que uno mira y le gusta o no... como con las mujeres vamos. :mrgreen:
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Iosef escribió:Nihil, claro, ni que nosotros fuéramos un clan cerrado de expertos. Lo bueno de esto, es que uno mira y le gusta o no... como con las mujeres vamos. :mrgreen:

Ah!! No!!! Si va a opinar Nihil, yo me voy. :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Iosef escribió:Lo bueno de esto, es que uno mira y le gusta o no... como con las mujeres vamos. :mrgreen:
Yo en este caso ya perdí el criterio hace algún tiempo, me gustan casi todas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

La segunda....
Y prueba una tercera...
¡Pega la barriga al suelo, coño!.... (y la haces desde ahí abajo, mientras el agua va filtrándose en la ropa) :mrgreen:

Me gusta tu serie de B&N, Kal. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Eso es Santi. El agua filtrada realza la creatividad, de toda la vida.... :mrgreen: :mrgreen:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

En Telehinco hay un concurso para localizar al capullo más florido del orbe. Enviad un SMS al 4664 con el código MESALGO y probad. :mrgreen: :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

No, en serio, esas tomas a ras, a veces aportan mucho. Con los bichos yo trato de hacerlo, te acercan a su punto de vista.

Las tomas picadas o contrapicadas son para turistas hombre. :mrgreen: :mrgreen:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

La calidad de la foto (y mas viendo como os lo currais) tirando a mediocre. El instante, no tiene precio :mrgreen:

Imagen

Otra "víctima"

Imagen

La culpable, tras una fructífera mañana "conociendo" mininos.

Imagen

Y de postre, un regalito de mi santa jugando con el macro

Imagen
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Gracias por compartir tus fotos Saturnino. :Ok:

Os dejo una web que he encontrado y me gusta. http://www.photoextract.com/
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Kal escribió:Gracias por compartir tus fotos Saturnino. :Ok:

Os dejo una web que he encontrado y me gusta. http://www.photoextract.com/
Gracias por compartir ¡a la saca! (y van... bufff :mrgreen: )

Y no es por nada, pero entre esta (vista en esa página y subtitulada con un "7 awesome TOP photos published by Google+ photography enthusiasts on March 11." :

Imagen

Y la de mi santa,

Imagen

Sólo hay unos cuantos euros de cámara y unos cuantos eones de sabiduría y práctica... pero lo que ve el ojo, tamiza el alma y se intenta plasmar en pixeles.... se parece , se parece. Modo "orgullosoqueestoydemisantacariñoaquemeheganadoalgoderefroteconyugalhe?he?" Off
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo es que ya tengo mis dudas de si esas fotos de objetos enfocados tan nítidos con fondos tan desenfocados se pueden conseguir con el objetivo 18-55 mm que te viene por defecto con la cámara, porque mira que lo intento y parece imposible :mrgreen: por supuesto hablo sin usar el photoshop
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Saturnino. Si que seguramente esta hecha con una camara mas cara, tiene un mayor rango dinámica, esta procesada para obtener mayor contraste y que resulte mas espectacular, etc etc . Pero para acercarte a esa toma, con girar un poco la posicion desde donde se saco la foto, para que el fondo pasara a ser otras flores y no un cielo muy claro, ya mejoraria mucho. Poniendose a la altura, para que se no viera el suelo, y luego con un mínimo procesado (tirando en raw) ya verias.

Nihil. Para desenfocar el fondo hay dos cosas, o acercarte mucho al objeto a fotografiar dejando el fondo lejos o tener un objetivo de gran apertura. Mas barato sale lo primero.

Para la nitidez, puedes probar con cerrar un par depasos de diafragma de ese objetivo y usar tripode. Suele ir bien.

Si combinas acercar objeto, fondo media distancia, diafragma mas cerrado, un par de pasos ma de su apertura maxima y un tripode, muchas pruebas y paciencia, seguro que ganas. Ahh y dispara a 50mm, mas focal, mas desenfoque. A 18mm tienes demasiada profundidad de campo.

Yo con mi 50 1.8 de 100 euracos he sacado cosas chulas y tengo otros objetivos, que valen "algo" mas. Pero no siempre la pasta te da todo. Pasta y sabiduria , seguro que si. :mrgreen:
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Está en inglés, lo siento; pero es una charla buenísima.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ksqfTapOk3o[/youtube]
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Anda, seguro que esta solo y aburrido en una sórdida habitación de un hotel en las afuerasde Albacete. Dice algo sobre fotos de accíon??
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Olimpiadas y tal... es acción?? :mrgreen:
Responder