Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Hilo sobre Cine, series de TV, estrenos, curiosidades...
Cuarta temporada de Californication en antena.... Hank Moody de nuevo en accion 

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
A ver como sale de la última, el figuraCuarta temporada de Californication en antena.... Hank Moody de nuevo en accion![]()

Que personaje mas bueno de Duchovny.
Hablando de series ¿Alguien ha visto ultimamente Fringe? Me parece de lo mejorcito que hay actualmente.
Saludetes.

- Santiago Plaza
- Administrador
- Contactar:
Hoy a las 22h. La chaqueta metálica en la 2

Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Beren
- Crack - Oberst
Fringe es excelente, Olivia mmmm
... pero hay malas noticias, la han pasao para los viernes en USA, y es un sintoma de mal augurio y cancelación... bastante mejor que la otra serie de Abrams, perdidos, esta se ve que tiene sentido y explican las cosas.
El Duchovny clava el papel de Hank, le va como anillo al dedo...

El Duchovny clava el papel de Hank, le va como anillo al dedo...

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Si, pero cuando la pasaron al viernes ¡PUM!: cinco millones y pico de espectadores. Yo no me puedo explicar como la gente ha dejado de ver la serie desde el episodio cuatro de esta temporada: "Do the shapeshifters dream with electric sheeps?". Increible.Fringe es excelente, Olivia mmmm... pero hay malas noticias, la han pasao para los viernes en USA, y es un sintoma de mal augurio y cancelación... bastante mejor que la otra serie de Abrams, perdidos, esta se ve que tiene sentido y explican las cosas.
Es una serie muy cuidada en el argumento, las intro cambian segun vaya el episodio y no es nada tramposa como Perdidos, lo cual se agradece. Todavia me acuerdo en pesadillas del final de Perdidos

Por otro lado ¿Alguien ha visto las tres temporadas de Deadwood?. Ian McShane se merece un monumento

Saludetes.
PD: Olivia Dunham esta muy güeeeena

- gehiegi
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
El Nota escribió: Por otro lado ¿Alguien ha visto las tres temporadas de Deadwood?. Ian McShane se merece un monumento![]()

http://gehiegi.wordpress.com/
- Kal
- Support-PdL
Deadwood. Empiezo esta noche, si me dejan, la primera temporada. A ver...
Esta tarde de lluvia malagueña he estado viendo The Deer Hunter (El Cazador) en V.O.. Qué espectáculo de película con Meryl Streep tan joven y preciosa, qué repartazo y qué actuaciones. Qué estupendo retrato de la guerra y del regreso. Y del daño.
Ainssss...
Esta tarde de lluvia malagueña he estado viendo The Deer Hunter (El Cazador) en V.O.. Qué espectáculo de película con Meryl Streep tan joven y preciosa, qué repartazo y qué actuaciones. Qué estupendo retrato de la guerra y del regreso. Y del daño.
Ainssss...
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Esta noche en 8TV a las 21:55h, Gettysburg.

- Lino
- Crack - Oberst
¿8TV? ¿Esa cadena se pilla en en TDT? No la conozco.

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
es una tele local muy decente de la ciudad de Barcelona. Obviamente más allá del area metropolitana no se sintoniza. Creo, ¿Yo puedo sintonizar Canal Sur o Telemadrid?Lino escribió:¿8TV? ¿Esa cadena se pilla en en TDT? No la conozco.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
- Matador_spa
- Support-PdL
balowsky escribió: El discurso del Rey. Supongo que ganará algún Oscar pero es la que menos recomiendo. A saber, el grueso del interés radica en la excelente dicción de los 2 actores protagonistas, y el conflicto de clases sociales expresado mediante el lenguaje.
Está el inglés aristocrático cursi del futuro rey, está el inglés del inmigrante y plebeyo australiano. Y está el inglés de teatro clásico con el que este logopeda villano intenta corregir las deficiencias vocales del primero.
Por supuesto hay que verla en Versión Original. recomendable a angloparlantes off course.
.
Pues a mí me ha parecido una excelente pelicula, con una magnifica interpretación de todos los actores y una cuidadisima puesta en escena.
Y cuenta algo mas que una historia de clases sociales. Es la historia de un hombre que se ve obligado a enfrentarse a una resposabilidad que no queria, para la que no estaba preparado y a la que , ademas, temía profundamente. Y consigue cumplir con su deber.
Reconozco que este tipo de personajes son mis "heroes" por excelencia. Si ademas añadimos que esta basada en un hecho real ( el discurso del Rey Jorge VI a la nacion, anunciando a su pueblo el inicio de la II Guerra Mundial) y retrata una epoca historica muy interesante , creo que resulta innecesario recomendar su vision , independientemente de si es en version original o doblada.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nlln4nI2gZY[/youtube]

- Kal
- Support-PdL
Empecé Deadwood, he visto 5 episodios de la primera temporada.
Gracias por recomendarla. Me está gustando.
Gracias por recomendarla. Me está gustando.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Lino
- Crack - Oberst
Vaya, por eso no me sonaba. Si no sintonizas Canal sur o Telemadrid no te preocupes, no te pierdes nadabalowsky escribió:es una tele local muy decente de la ciudad de Barcelona. Obviamente más allá del area metropolitana no se sintoniza. Creo, ¿Yo puedo sintonizar Canal Sur o Telemadrid?Lino escribió:¿8TV? ¿Esa cadena se pilla en en TDT? No la conozco.

Yo la peli de El discurso del Rey no la he visto, pero las críticas (excepto en su fotografía) son muy buenas. O sea, que en cuando le pueda endosar el crío a mi madre un sábado de estos me largo a verla. Sufrida vida la del padre

- El Nota
- Crack - Oberstleutnant
Si aguantas hasta el cuatro capitulo de la primera temporada, estas atrapado. Momento magicoEmpecé Deadwood, he visto 5 episodios de la primera temporada.

Me alegro de que te haya gustado.
Saludos.