I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Jimmy »

Freymann escribió:pense que tenia problemas mentales :bang: :mrgreen:
Creo que es demasiado pronto para descartar eso :roll:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por LordSpain »

Jugando ayer noche tempranito un versus resulta que a pesar de ir recibiendo nuestro equipo leña hasta en lo blanco del ojo por Pizarro, Haplo, Kim y Joselillo (si no recuerdo mal) conseguimos ganar.

El tema es que en el rascacielos al poco de subir a la azotea de una manera magistral (casi lo único que hicimos bien :mrgreen: ) aparece por la derecha mia un helicóptero. ¿coño? pero cómo viene el helicóptero ya si no llevamos ni 1' aquí arriba. Pues sí señores, apareció y aunque al principio mi equipo no me creia cuando me oian por el micro ... a los pocos segundos se dieron cuenta que llevaba razón y casi me quedo sordo por aquello de "el helicópterooooooooooooo, nos montamos, corredddddddddddd" ajajaaj.

El tema es ¿cómo pudo pasar algo así? ¿cómo llega el helicóptero de rescate al helipuerto del rascacielos tan pronto en ese escenario?

Ganamos por puntos cuando todo hacia presagiar que esto iba a ser ya un 5-0 como el barcelona-r.madrid :mrgreen:

Por cierto, muertes misteriosas en el ascensor para nuestro equipo :shock: Subiendo a la azotea se mueren por arte de magia :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El helicóptero llega de forma automática siempre que el equipo contrario no haya conseguido activar la alarma de la pantalla final. En ese mapa nuestro equipo no activó la alarma por el combo que nos hicísteis y porque KIM decidió hacer de Batman y saltar por los tejados como un machote. :mrgreen:

No es un fallo del server, es que el juego premia al equipo superviviente que ha conseguido, como zombis, evitar que el equipo contrario active la alarma final.

Saludos
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Me voy a ir a ver a tu empresa y te voy a dar un morreo.......por guarra :mrgreen:

Eres un broncas :D , 5 minutos jugué.Como superviviente te saque de encima dos hunters y subi a un compañero que se habia caido, que me hizo que me retrasara al subir a la azotea y en vez de cubrirme, te dedicas a "vamos, date prisa"...joder haber subido tu a tu compañero :bang:
Después empezamos a revolotear como gallinas sin cabeza, hasta que un jockey coge a uno y tu empiezas a comportarte como una pescatera histérica que se ha quedado sin genero el dia de Navidad y SI me lanzo, pero para suicidarme, que no te aguanto :mrgreen:

Demasiada tensión sexual acumulada :P , me fui a jugar a una partida de supervivencia + versus de 10 jugadores , con los infectados modificados, el Boomer cuando moria soltaba acido y el spitter recargaba en 5 segundos.

Unas risas y al sobre :palomitas:
Imagen
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Maiuss »

Y yo que reuerdo que este juego antes funcionaba mejor :mrgreen: en cualquier momento puede ir uno a abrir una puerta alguno que va detras y este morir aplastado por ella no lo descarteis XD
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El L4D2 tiene algo especial. Pasan los días, las semanas, los meses y sigue siendo mejor juego que cuando empecé a jugarlo, cada día me gusta más y cuando ves otros juegos, otros FPS, etc, te das cuenta de qué gran juego es. Sí, es estresante, te puede llegar a poner a cien pero es un juego donde la habilidad combina inteligencia, coordinación y táctica de equipo y eso hay muy pocos juegos que te lo ofrezcan. Ahora que estoy a punto de llegar a las 900 horas jugándolo quería dedicarle mi más sincero homenaje. Cada día que pasa me doy cuenta que no es un juego de zombis. Los zombis sólo son un reclamo (o un motivo para tener prejuicios y no comprarlo).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MtMBw6kJVOQ[/youtube]

Escuchando este vídeo con la música a tope es pura esencia L4D2.

Salve L4D2.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

salve!
ImagenImagen
Imagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Una pregunta.

Ayer jugue mi primera partida por equipos, y me di cuenta de que hace falta mucha practica para dominar a los infectados.

¿Existe alguna manera de practicar como infectado offline, contra la IA?.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

No me gustaría jugar contra alguien capaz de manejar así el hunter... :nervios: :nervios: :nervios: :nervios: :nervios:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

lolopedo escribió:¿Existe alguna manera de practicar como infectado offline, contra la IA?.
Noup.
Lo mejor es jugar con amigos, pacientes, que te expliquen o meterte en servers desconocidos y hasta que te echen :mrgreen:

El hunter es muy sencillo de usar siempre y cuando tengas un ping inferior a 30. No como cuando traes mas de 250, que se traduce a tener dos bolas de metal amarradas a los cojo*** :mrgreen: La musica es muy buena.
Lastima que esta comunidad no conocio el juego en el L4D-1. Sin spitter y chargers, era un logro ganar en los primeros mapas. :nervios:
Imagen
Welcome to OMSK
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Que frustrante era en el l4d1 ser infectado. A la mínima que tenían problemas, se metían en la tipica habitación de 2x2 y ya era imposible hacerles ni un rasguño, por muchas hordas que les tiraras. Aunque eso sí, las hordas del 1 eran hordas de verdad.

Con solo boomers, smokers y hunters era chungo con ganas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OV_-O6EJ ... re=related[/youtube]

La tengo de tono de llamada en el mobil :mrgreen:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

:mrgreen:

La acabo de poner como tono. Que recuerdos :palomitas:
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Hoy jugando con guiris y supuestos guiris (que al final resultaron ser algunos españoles) me he puesto fino practicando inglés y vocablos innovadores. Agradezco a Castri y a Jose las risas porque me he picado de verdad y cuando me pico sale la bestia parda.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues no has comentado la partida tan bestial que hemos jugado luego, lástima que me haya tenido que desconectar pero ha sido increible :mrgreen: Menudo equipo más bueno con Bohe, Leta y Tolomeus :Ok:
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Bueno, pues aqui uno que se desconecta hasta el año que viene que estoy en medio de la nada y sin medios teñológicos. :mrgreen:

Felices fiestas y a pasalro bien!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder