Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl
10 y media? Salgo a las 9 de trabajar tio... las 10 en la peni. Antes imposible.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Buenas Frana, algo dormido pero ya estoy aqui..cuando gustes empezamos.
déjamelo blandito Frana, que el próximo soy yo 

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Gran partido.. muchas lesiones elficas, medio partido sin un WD (mierda de medico) y TD final de los Boomshaka, con un blitzer haciendo esquivas a 4+ 4+ 3+ mas dos a por ellos (2+ 2+), sin esquiva ni reroll. ALUCINANTE.
Gran partido de Frana, y bueno, mis elfos tampoco han estado nada mal en ataque, aunque quizá faltó algo de fortuna en defensa....
Resultado: 3 - 3

Gran partido de Frana, y bueno, mis elfos tampoco han estado nada mal en ataque, aunque quizá faltó algo de fortuna en defensa....
Resultado: 3 - 3

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Gude, te hace jugar este miércoles noche un amistoso? A las 21:00 ??
Y por cierto, tu no tendrás un puente en Berlin ???

Y por cierto, tu no tendrás un puente en Berlin ???

2100 hora peninsular??? It's Cristiano time, my friend
pero mira, igual si, con un ojo en el PC y otro en la tele
¿elfos superdopados contra ratas Ubermodelled?
pero mira, igual si, con un ojo en el PC y otro en la tele

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Como veas, ya estoy de vuelta al curro y en plena pretemporada, asi que martes y jueves vedados del todo, los lunes y miercoles mi chica se escapa y yo me resigno a pasar la tarde frente al pc
Si no se puede quedar otro dia, ya se que ver como Cristianin se quita la camisa es una prioridad para ti
Ya sabes que yo soy mas de Zlatan, lo mio es el gitaneo. (Y si, elfas de gimnasio)
Coméntame, me envías un correo, con un turno de esos que me debes y listo.

Si no se puede quedar otro dia, ya se que ver como Cristianin se quita la camisa es una prioridad para ti

Coméntame, me envías un correo, con un turno de esos que me debes y listo.

- FRANA
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Pues confirmar en este post lo comentado por Iosef, gran partido manteniendo el interes hasta el final. Llegamos al último turno con una opción muy complicada (más bien complicadísima como explica Iosef
) para mi, ya que mi intento con el receptor me lo había evitado un Wardancer dándome un buen mamporro, así que nos quitamos la primera barrera, y balon a la mano a un Blitzer y a intentar esquivar de forma repetida al mismo defensor varias veces y salió no se como...
Bueno, comentar que era mi primer partido contra elfos, y coño, era tener el balón ellos y hacerme el TD en un par de turnos o tres como mucho, que facilidad. Creo que hay que defenderlos de forma diferente que al resto de equipos. Por otro lado, yo también jugué de forma diferente a la habitual...
Bueno Iosef, siento lo de las bajas, pero son cosas del BB, suerte en el siguiente, que creo que es contra Guderian y creo que la necesitaras.
Partido para no olvidar....

Bueno, comentar que era mi primer partido contra elfos, y coño, era tener el balón ellos y hacerme el TD en un par de turnos o tres como mucho, que facilidad. Creo que hay que defenderlos de forma diferente que al resto de equipos. Por otro lado, yo también jugué de forma diferente a la habitual...

Bueno Iosef, siento lo de las bajas, pero son cosas del BB, suerte en el siguiente, que creo que es contra Guderian y creo que la necesitaras.
Partido para no olvidar....

- Lannister
- Crack - Oberst
Bueno, nueva joranda generada. He dado por perdido los dos partidos que faltaban por jugar por 0 2 a los dos que han anunciado que de momento no podían seguir.

- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Perfecto Lannister.
Gudeeeeeeeee, nos toca??? Dime cuando y donde...
Gudeeeeeeeee, nos toca??? Dime cuando y donde...
- FRANA
- Regular - Feldwebel
Donegal ¿cuando te viene bien? A ver si nos ponemos de acuerdo y lo jugamos prontito...

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Nihil, si no eres uno de esos dos... ¿cuando te viene bien una lección de modales a tus caóticos chavales?Lannister escribió:Bueno, nueva joranda generada. He dado por perdido los dos partidos que faltaban por jugar por 0 2 a los dos que han anunciado que de momento no podían seguir.

No, no soy ninguno de esos dos
para no andar demasiado justos que tal te viene este sábado? tengo prácticamente todo el día libre desde por la mañana hasta eso de las ocho de la tarde, que tal por ejemplo después de comer a eso de las cuatro? o por la mañana si prefieres o como lo veas.
Si el sábado para ti es complicado dímelo y lo pensamos mejor

Si el sábado para ti es complicado dímelo y lo pensamos mejor