Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl
Este sábado podría, y cuanto más pronto mejor, las 10 o incluso las 9 (¿los caóticos madrugais?). El domingo aún no lo se. El viernes na de ná.
Hoy podría ser un buen día también, si no se nos hiciera muy tarde...

niessuh, cuando te va bien jugar?
- Lannister
- Crack - Oberst
Hola Maulet, Niessuh comentó que de momento lo dejaba por el tema de los cortes.

ammmmms pues nadaLannister escribió:Hola Maulet, Niessuh comentó que de momento lo dejaba por el tema de los cortes.

Iosef, proponme fechas que tu andas mas liado que yo, salvo un par de compromisos tendré libre mas o menos estos dias. Tal vez seria prudente evitar el weekend por aquello de las desconexiones

¡a por ellos, Pepe!
Pues a los caóticos en fin de semana no nos gusta madrugarAdelscott escribió:Este sábado podría, y cuanto más pronto mejor, las 10 o incluso las 9 (¿los caóticos madrugais?). El domingo aún no lo se. El viernes na de ná.

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Lunes noche? El vienes se me casa un compañero de equipo.. el fin de semana no repito mas...Guderian escribió:Iosef, proponme fechas que tu andas mas liado que yo, salvo un par de compromisos tendré libre mas o menos estos dias. Tal vez seria prudente evitar el weekend por aquello de las desconexiones
Por cierto, tienes un correo mio. Mírame algo de lo que te pido

adjudicado lunes noche para ti
te mandaré el puente, con los pocos alemanes que me quedan la cosa no debería estar dificil de mover
te mandaré el puente, con los pocos alemanes que me quedan la cosa no debería estar dificil de mover

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Guderian escribió:adjudicado lunes noche para ti
Y no te olvides lo de mi otra "peticion" piratilla mio

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Okis entonces. Sabado a las 10 en el MSN y de ahí al estadioNihil escribió:Pues a los caóticos en fin de semana no nos gusta madrugarpero bueno, el sábado a las 10 entonces? a las nueve ya va a ser excesivo.

- FRANA
- Regular - Feldwebel
Buen partido Donegal. Victoria suya por 1-0, en un partido muy trabado, aunque creo que ganó el que mostró más claridad con respecto a la zona de ensayo contraria. 

Yo ya estoy por aquí, de momento no te veo en el messenger.Adelscott escribió:Okis entonces. Sabado a las 10 en el MSN y de ahí al estadioNihil escribió:Pues a los caóticos en fin de semana no nos gusta madrugarpero bueno, el sábado a las 10 entonces? a las nueve ya va a ser excesivo.

Bueno el partido entre Adel y yo ha finalizado con un 2-1 a su favor, del partido no voy a comentar nada porque estoy un poco quemado (pero la victoria ha sido merecida para Adel) y es que la mierda esta no lo ha contabilizado!!! el partido se ha quedado como si no lo hubiéramos jugado ¿? así que por favor el admin que le adjudique una victoria a mi oponente.
Esto ya no hay quien lo aguante, entre pitos y flautas llevo ya tres partidos sin experiencia, sin dinero y ya casi sin ganas, esto al final no es ya una cuestión de pongo el resultado y todos tan contentos porque conforme pasa el tiempo tu equipo es una castaña frente a los que han tenido la fortuna de no sufrir percances.
Tal como está la situación la liga no se puede jugar en el Gamecenter y si cambian algo muy bien lo tienen que dejar para convencerme de lo contrario.
Esto ya no hay quien lo aguante, entre pitos y flautas llevo ya tres partidos sin experiencia, sin dinero y ya casi sin ganas, esto al final no es ya una cuestión de pongo el resultado y todos tan contentos porque conforme pasa el tiempo tu equipo es una castaña frente a los que han tenido la fortuna de no sufrir percances.
Tal como está la situación la liga no se puede jugar en el Gamecenter y si cambian algo muy bien lo tienen que dejar para convencerme de lo contrario.

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
Pues sí, esta claro que con estas deficiencias las ligas jugadas en el servidor del juego son una castaña rancia.
Pero es que además, viendo lo bien que se lo estan pasando los de la otra liga y lo quemados, y con razón, que empezamos a estar los de esta, yo creo que empieza a no tener sentido continuar con esta liga, que además no va ni iba a tener continuidad en ningún caso.
Yo propondría dar como vencedor a Bertuzzi-Guderian y hablar con los de la otra liga y montar YA! la primera liga oficial de PDL.
Pero es que además, viendo lo bien que se lo estan pasando los de la otra liga y lo quemados, y con razón, que empezamos a estar los de esta, yo creo que empieza a no tener sentido continuar con esta liga, que además no va ni iba a tener continuidad en ningún caso.
Yo propondría dar como vencedor a Bertuzzi-Guderian y hablar con los de la otra liga y montar YA! la primera liga oficial de PDL.

- Lannister
- Crack - Oberst
Pues yo creo que sería una gran precipitación. Sabiendo que estan con el parche para solucionar problemas (este martes cae uno pero no mejora nada online), yo creo que lo mejor es esperar. La otra liga también tiene sus inconvenientes (el no poder forzar partidos para mi es un gran inconveniente, porque como un participante le de por no jugar...). Para lo que queda lo mejor en mi opinión sería terminarla (quien no quiera seguir pues se le da el partido por perdido y punto), y una vez que esté terminada vemos lo que nos aportan las dos opciones y elegimos una u otra.