Bueno: B7 com Boce otra Victoria menor.
Nada raro, se peleo a cara de perro eso si

Soviet. Green
1 compañia recon + 1 platoon rifle + 2 Tank hunter
2 atg 45 + 1atg 76 +1 Ig 76 + 2 at rifle
spotter de 76 con TGRP y dos Maxim
1 T70 +2 T60 + 3 Ba64
4 minas
Aleman:green
1 compañia recon con Hmg tank hunter y spotter?
4 pz IVG + 4 Pz IIIj /L60 + 2 psw222 + un HT250
Terreno bueno para la defensa, las banderas estaban rodeadas de bosques dentro de una depresion.
Repartí mis tropas esperando un ataque por lo flancos, 2 pelotones a cada flanco con dos cañones; deje un peloton al centro con hmg y spotter. Dejé los tanquesitos al medio para flanquear.
Boce entró al asalto con su Inf montado sobre todos sus tanques precedidos por los Psw222. enfilados directo a mi flanco derecho, donde habia una iglesia rodeada de un bosque.
Arranco mi t70 para flanquearlo, y combinar con los ATG45 que tenía allí. Me salio bastante bien. aunque luego por supuesto, se rehizo y arrasó la posicion. Pero el coste en carros e infantería no le permitiria llegar luego muy lejos, despues. Una foto para ilustrar la idea. primero se expone el T70 y luego se descubre el ATG disparando sobre los flancos de las torres.

Esto es turno 8. La infanteria se vio privada del apoyo de carros por un momento y tuvo varias perdidas. Si salía mal chau partida..
luego siguio un lento avance hacia mi izquierda pero ya faltandole infanteria se detuvo más o menos por el medio tomando dos banderas 1 grande y otra pequeña, que estaban casi desprotegidas, lo que siguio es mi pelotón del medio contraatacando y los alemanes defendiendo. Y el T70 y un t60, buscando posicion de tiro, el t60 se carga el HT 250.
Llegando al turno 24 envió, en una corrida final para tomar la bandera grande a mi izquierda, a los dos PzIVG que se toparon de costado y a 100mts con el ATG 76,2 que faltaba, que dio cuenta de ellos.
Al final envia a otro PIIIJ que solo tenia un disparo de HE y en duelo frontal se lo carga al primer tiro. Y mi bandera grande queda color alemán!! Habiendo un pelotón escondido en ella.
No me queda otro remedio que usar el t70 que estaba dando vueltas para tratar de sacarlo, pero cae. Entoces envió un T60, esquivando tiro y granadas, al final se posa sobre la bandera grande que estaba en poder de los alemanes desde el principio, y custodiada por un PIII con el gun damaged.. y la deja en ?
Fin de la partida. Una bandera para cada uno y dos en ?.