I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Sin Joselillo, no hay remontadas epicas :mrgreen:

Buen juego :wink:
Imagen
Welcome to OMSK
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Freymann escribió:¿Como termino el vs?
Pues terminó como empezó, el Haplo team pereció en el intento de encontrar la salvación y eso que no estabas tu! con lo cual llegamos a la conclusión de que eras un cero a la izquierda en el equipo, con el bot conseguimos lo mismo :mrgreen:

Yo en esta vuelta al L4D fui feliz pegando culatazos pulsando el botón derecho del ratón, no se como todos los shooters no tienen esta funcionalidad.
Imagen
Imagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

nada, nada ,,, si no estaba yo esa partida no es valida, hay que repertirla no Frey?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Freymann escribió:¿Como termino el vs?
Empeze a escuchar disparos, desconecte la maquina y para cuando volvi, todos estaban offline :(

Estos narcos que no saben que es mas importante controlar el tank :army:
Fue curioso, cuando te fuiste me bajó el ping a 80, menuda gozada. Fijate que me volvio a tocar el tank y tiré a alguien del edificio y todo.

En resumen, eres un cancer del internec :mrgreen:
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

odio el tank
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Pues sí, ayer 2 partidas y 2 derrotas pero estuvo bien volver con la gente de Pdl. Jode perder como ayer pero bueno, esto es el L4D2 :)

Al ser un juego tan cooperativo es importante que los 4 jugadores estén lo mejor coordinados posibles y que sepan leer las situaciones para hacer el máximo daño o para defenderse con las máximas garantías. Creo que ayer hubo dos mapas donde apenas pasamos más allá del refugio, uno por el tank y el otro no recuerdo. Esa campaña es muy dura, hay situaciones muy cerradas y lugares clave realmente jodidos.

También se nota cuando un equipo es superior en experiencia/horas de juego porque juega más confiado y con más coordinación mientras que el otro equipo está mucho menos suelto (yo mismo jugué los dos últimos mapas con bastante pesimismo encima y eso te lleva a cometer más errores e imprecisiones).

Estos días estoy volviéndole a dar al L4D2 online y aunque hay muchas partidas donde te cagarías muchas veces en tus compañeros lo cierto es que también aprendes a ver tus propios errores (hago un uso del tank bastante malo normalmente, por enumerar uno). Ah, por cierto. Que también se hacen buenos amigos, ayer estuve con 2 españoles muy majos, los tios bordeando los 40 y muy simpáticos. Estuvimos departiendo por micro largo y tendido, nos echamos unas buenas risas ;)
´
Saludos
Maiuss
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Maiuss »

Tank !!guapo!! :mrgreen:
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Nihil escribió:Pues terminó como empezó, el Haplo team pereció en el intento de encontrar la salvación y eso que no estabas tu! con lo cual llegamos a la conclusión de que eras un cero a la izquierda en el equipo, con el bot conseguimos lo mismo :mrgreen:

Yo en esta vuelta al L4D fui feliz pegando culatazos pulsando el botón derecho del ratón, no se como todos los shooters no tienen esta funcionalidad.
Jimmy escribió:Fue curioso, cuando te fuiste me bajó el ping a 80, menuda gozada. Fijate que me volvio a tocar el tank y tiré a alguien del edificio y todo.

En resumen, eres un cancer del internec :mrgreen:
Desde la pantalla inicial de carga todos sabiamos que onvre de nuestro equipo era Pizarro. Yo, yo tan solo soy un paquete mas :oops:

Lo mas loleante es cuando estamos en el tercer mapa (en la casa de empeño) y Jimmy nos suelta una comentario estilo Maria Magdalena: "Yo este nivel nunca lo acabo, es imposible... *sniff* *sniff*
Pues nada, nos plantamos en la entrada del hospital Mercy y con +1 de vida es incapacitado en la entrada del refugio. :mrgreen:
Mamon el boomer que lo mato.
Imagen
Welcome to OMSK
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Jimmy »

Freymann escribió:Lo mas loleante es cuando estamos en el tercer mapa (en la casa de empeño) y Jimmy nos suelta una comentario estilo Maria Magdalena: "Yo este nivel nunca lo acabo, es imposible... *sniff* *sniff*
Pues nada, nos plantamos en la entrada del hospital Mercy y con +1 de vida es incapacitado en la entrada del refugio. :mrgreen:
Mamon el boomer que lo mato.
Mamon el que me cerró la puerta en las narices, y luego al abrirla se abrió hacia fuera apartandome todavía mas de la salvación :sad:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Hola. Siento que ayer nos dejara uno de los jugadores por rage quit. Hoy voy a hacer limpieza de amigos a los que prefiero que no me tengan agregados y gente con la que tampoco veo que tenga mucha relación. Hacer limpieza empieza a ser una necesidad.

La verdad es que nuestras partidas son un gustazo y más si viérais lo que se cuece online, es para flipar: jugadores que hacen rage quit a la que consideran que la cosa no va bien, gente que parece maja y que se cabrean de pronto y abandonan sin decir ni mu, etc. Prefiero jugar con guiris, sinceramente aunque de capullos hay en todas partes.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Que se cabrea y se pira sin decir ni adios.
Imagen
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Haplo_Patryn escribió:Hola. Siento que ayer nos dejara uno de los jugadores por rage quit. Hoy voy a hacer limpieza de amigos a los que prefiero que no me tengan agregados y gente con la que tampoco veo que tenga mucha relación. Hacer limpieza empieza a ser una necesidad.

La verdad es que nuestras partidas son un gustazo y más si viérais lo que se cuece online, es para flipar: jugadores que hacen rage quit a la que consideran que la cosa no va bien, gente que parece maja y que se cabrean de pronto y abandonan sin decir ni mu, etc. Prefiero jugar con guiris, sinceramente aunque de capullos hay en todas partes.
Y lo mas loleante es que el amigo que el habia traido jugaba como si nos estuviera haciendo el favor :mrgreen:

Edit: Las firmas de arquimedes son geniales :lol:
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

El otro día entro en una partida online para jugar con guiris sin estrés y cuál es mi sorpresa al ver que todos eran españoles y estaban los Negracos. Os lo podéis creer o no pero de todas las partidas online que había en sala de espera me metí en esa y el juego me dio a jugar esa, cágate lorito. Para no quedar mal decidí tirar adelante porque además era el último y mi entrada dio pie al comienzo de la partida, con algunos saludándome y preguntándome si era español. Para evitar malos rollos desconecté el micro y dejé los altavoces con un poco de sonido.

Al segundo mapa uno de los de mi equipo ya se estaba metiendo con los Negracos e insultándoles y como a éstos les falta poco para encenderse, empezaron a entrar al trapo (suck my ***, your mother suck my ***, etc). Al acabar ese mapa los estábamos owneando y además el guiri que estaba con nosotros no hacía más que provocar a los Negracos saliendo del refugio y riéndose (con la orden del juego de reirse, ya sabéis). Así que al empezar el 3r mapa el juego se cierra por falta de jugadores rivales. Todos los españoles del equipo contrario se habían ido y mis compis, excepto uno, estaban departiendo e insultando por micro que daba gusto.

En fin. Mejor con guiris que al menos no son tan cansinos y no tienes que aguantar a gente que habla tu idioma y van muy quemados.
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

Ay que me lol... eso es suerte :lol:

Yo tenia a dos tipos de esos en mi lista y los borre por cansinos. Me invitaban a jugar a las peores horas.
Domingo, 8am (por error arranque el friends de steam) y ya tenia invitaciones para unirme. Coño, que aun ni siquiera desayunaba :rezar:

Una duda. ¿Quien es drcocInas?
Me agrego como hamijo, veo que tiene varios agregados de aqui y no quiero un indocumentado con el que juegas una partida y se acabo.
Imagen
Welcome to OMSK
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RIoKFZ5N ... re=related[/youtube]

Koalas al poder. Hay que erradicarlos.

PD:
Freymann escribió:Ay que me lol... eso es suerte :lol:
Una duda. ¿Quien es drcocInas?
Me agrego como hamijo, veo que tiene varios agregados de aqui y no quiero un indocumentado con el que juegas una partida y se acabo.
Es el que hizo ayer rage quit. Lo he quitado como amigo.
Responder