Buen juego

Moderador: Moderadores Wargames
Pues terminó como empezó, el Haplo team pereció en el intento de encontrar la salvación y eso que no estabas tu! con lo cual llegamos a la conclusión de que eras un cero a la izquierda en el equipo, con el bot conseguimos lo mismoFreymann escribió:¿Como termino el vs?
Fue curioso, cuando te fuiste me bajó el ping a 80, menuda gozada. Fijate que me volvio a tocar el tank y tiré a alguien del edificio y todo.Freymann escribió:¿Como termino el vs?
Empeze a escuchar disparos, desconecte la maquina y para cuando volvi, todos estaban offline
Estos narcos que no saben que es mas importante controlar el tank
Nihil escribió:Pues terminó como empezó, el Haplo team pereció en el intento de encontrar la salvación y eso que no estabas tu! con lo cual llegamos a la conclusión de que eras un cero a la izquierda en el equipo, con el bot conseguimos lo mismo![]()
Yo en esta vuelta al L4D fui feliz pegando culatazos pulsando el botón derecho del ratón, no se como todos los shooters no tienen esta funcionalidad.
Desde la pantalla inicial de carga todos sabiamos que onvre de nuestro equipo era Pizarro. Yo, yo tan solo soy un paquete masJimmy escribió:Fue curioso, cuando te fuiste me bajó el ping a 80, menuda gozada. Fijate que me volvio a tocar el tank y tiré a alguien del edificio y todo.
En resumen, eres un cancer del internec
Mamon el que me cerró la puerta en las narices, y luego al abrirla se abrió hacia fuera apartandome todavía mas de la salvaciónFreymann escribió:Lo mas loleante es cuando estamos en el tercer mapa (en la casa de empeño) y Jimmy nos suelta una comentario estilo Maria Magdalena: "Yo este nivel nunca lo acabo, es imposible... *sniff* *sniff*
Pues nada, nos plantamos en la entrada del hospital Mercy y con +1 de vida es incapacitado en la entrada del refugio.![]()
Mamon el boomer que lo mato.
Y lo mas loleante es que el amigo que el habia traido jugaba como si nos estuviera haciendo el favorHaplo_Patryn escribió:Hola. Siento que ayer nos dejara uno de los jugadores por rage quit. Hoy voy a hacer limpieza de amigos a los que prefiero que no me tengan agregados y gente con la que tampoco veo que tenga mucha relación. Hacer limpieza empieza a ser una necesidad.
La verdad es que nuestras partidas son un gustazo y más si viérais lo que se cuece online, es para flipar: jugadores que hacen rage quit a la que consideran que la cosa no va bien, gente que parece maja y que se cabrean de pronto y abandonan sin decir ni mu, etc. Prefiero jugar con guiris, sinceramente aunque de capullos hay en todas partes.
Es el que hizo ayer rage quit. Lo he quitado como amigo.Freymann escribió:Ay que me lol... eso es suerte![]()
Una duda. ¿Quien es drcocInas?
Me agrego como hamijo, veo que tiene varios agregados de aqui y no quiero un indocumentado con el que juegas una partida y se acabo.