legolasjrt escribió:Ay algun mod donde se pueda mejorar el nivel de la AI en single player?
[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
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legolasjrt
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Se puede mejorar la calidad de los independientes y a que utilicen un poco mejor la magia, pero no sirve de nada cuando lo mejor del juego es el multijugador.El más patata de los jugadores más noveles es infinitamente más interesante que la mejor IA.

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legolasjrt
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Bueno con eso me basta. Es que me eliminan rapido en las partidas. :evil2: :evil2:
Y de paso probar cositas.
Que mod es ese?
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Que mod es ese?
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Better independents creo que se llama.
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legolasjrt
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Listo ya lo tengo, gracias 
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Aunque habré jugado con unas 15 naciones, no he visto a ninguna una capacidad claramente superior a las demás (no he probado Ermor o R'lyeh en late). Más o menos lo que todos decís, que se puede jugar con todas.Viajero escribió:Ok! Todo tiene su punto debil asi que nada es la panacea... aunque yo no soy para nada un experto, en el caso de los locos de Midgard eso te lo dejare descubrir por ti mismo!Trismegisto escribió:Pues probaré Midgard. Precisamente quería una nación con una infantería excelente. Estaba pensando en Abysia, pero vamos a ver los locos esos.Y como se que a ti te molan los detalles, mirate las guias en el foro de illwinter sobre midgard que estan muy bien.
En cuanto a mi gusto por los detalles... El otro día jugué una partida con Pythium y tardé como unas cuatro o cinco horas en diseñar una hoja de ruta para las vías de magia, y eso sólo hasta el nivel 4 de investigación
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
El problema Trisme, es que esas rutas pueden variar en una partida multi cuando te enfrentas a una nación x. Es decir, en la partida de Mithos por ejemplo, estoy llevando a Vanheim. Tenía claro unos objetivos principales al empezar y cuando los logré me encontré que de pronto me estallaba una guerra en las narices con Liant (Ashdod). Eso me hizo replantearme muchas cosas y empezar a investigar hechizos que de otro modo no habría buscado, como explotar la magia de Sangre por ejemplo o buscar hechizos muy concretos como el Destruction, que es la primera vez que le doy un uso masivo y eficaz.
Es lo bueno del Dom3, que en cada partida descubres la utilidad de nuevos hechizos o cosas que no habías probado nunca resultan tener una respuesta clara y concisa a lo que uno está buscando para esa partida en concreto y tu rival en ella.
Es lo bueno del Dom3, que en cada partida descubres la utilidad de nuevos hechizos o cosas que no habías probado nunca resultan tener una respuesta clara y concisa a lo que uno está buscando para esa partida en concreto y tu rival en ella.
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Pregúntale a Gandalf Parker en el foro de Shrapnel. Quizás él te pueda brindar otras alternativas para las partidas en SP...legolasjrt escribió:Bueno con eso me basta. Es que me eliminan rapido en las partidas. :evil2: :evil2:
Y de paso probar cositas.
Que mod es ese?
http://forum.shrapnelgames.com/showthre ... gle+player

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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Hombre, Haplo, si me tiro cuatro horas preparando una hoja de ruta no lo hago pensando en jugar contra la IA. Para eso me limito a llegar al nivel 5 de evocación y luego a todo a construcción y a conjuración, y a echarse a dormir. No hace falta más.Haplo_Patryn escribió:El problema Trisme, es que esas rutas pueden variar en una partida multi cuando te enfrentas a una nación x. Es decir, en la partida de Mithos por ejemplo, estoy llevando a Vanheim. Tenía claro unos objetivos principales al empezar y cuando los logré me encontré que de pronto me estaballa una guerra en las narices con Liant (Ashdod). Eso me hizo replantearme muchas cosas y empezar a investigar hechizos que de otro modo no habría buscado, como explotar la magia de Sangre por ejemplo o buscar hechizos muy concretos como el Destruction, que es la primera vez que le doy un uso masivo y eficaz.
Evidentemente, cuando planeo una cosa así incluyo un plan B, y hasta C si hace falta. Hablo de una hoja de ruta con la suficiente flexibilidad como para enfrentarse a cualquier oponente, que permite cambiarse de una escuela a otra con facilidad. Lo que busco cuando hago algo así es tener las ideas muy claras de lo que hay que investigar con prioridad, para no perder el tiempo. Y claro está que depende de cada nación. La misma hoja de ruta que hice con Pythium no vale para casi ninguna otra nación.
También fíjate que hablaba de alcanzar tan sólo el nivel 4 en algunas escuelas. A partir de ahí ya tienes que decidir en qué te centras, y hablamos de unos 20-25 turnos de partida. Para entonces ya debes tener claro qué necesitas investigar antes, y dependerá de tus rivales. Eso no se puede saber con antelación, pero todo lo anterior creo que sí. Creo que uno no se puede lanzar a una partida sin tener una mínima planificación de lo que tiene que investigar y lo que no. Ni mucho menos, al menos en mi opinión, ir a lo loco con todo a una sola escuela, como conjuración para sacar Tartarians en el turno 25-30, como hizo Ermor en tu partida del AAR y mira cómo acabó.
Jugando contra la IA me he dado cuenta de todo esto porque he dado muchos palos de ciego. Por ejemplo, las evocaciones a partir del nivel 4 son muy tentadoras. Imagínate que vas con Tien Chi, que tiene acceso a todas las ramas. Uno piensa: "Hostia, vaya hechizos cojonudos que puedo tirar, que si el Acid Rain, el Blade Wind, el Thunder Strike...". Así que te lanzas con todo a Evocación, y cuando llegas te das cuenta de que has hecho el primo porque primero vas a tener que alcanzar los niveles 2 o 4 de construcción, luego potenciar algún mago de tierra, construir un martillo enano y finalmente los potenciadores necesarios para lanzar esos hechizos tan chulos. Si lo planificas bien, cuando llegues al nivel 4 de evocación ya tendrás todo eso hecho y habrás ganado unos turnos preciosos.
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Acabo de descubrir, por primera vez en todos los años que llevo jugando al Dom3, el primer sitio de magia de Sangre que da +1 virgen de sangre por turno. Así que si alguien quiere saberlo ya sabe que es posible encontrar sitios que dan "gemas" de sangre.
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Si, en la megapartida que estoy echando contra la IA y que tengo intención de acabar (tengo ya más de 3/4 de las provincias del mapa, más de 200, y lo que me queda todavía) para probar cosas he encontrado uno que me da +2 "gemas" de sangre por turno. Aunque llevando a Tienchi de poco me valen, claro ....
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Eh eh eh, no te estalló ninguna guerra, me la estallaste tu en mis morros mas bienHaplo_Patryn escribió:Tenía claro unos objetivos principales al empezar y cuando los logré me encontré que de pronto me estallaba una guerra en las narices con Liant (Ashdod). Eso me hizo replantearme muchas cosas y...

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Una duda muy onta que me surje de repente:
Cuando mando a un asesino a matar a alguien ¿al que se lo mando sabe quien lo manda o no?.
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legolasjrt
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
Claro. Sale "XXXX a atacado a XXXXX"
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Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas
No, la nacionalidad no se puede saber. El nombre del asesino sí pero no la nacionalidad. Hombre, haya asesinos que cantan mucho pero hay otros muchos que no y por tanto se puede mantener el anonimato.





