DCS WORLD.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Franagan »

Haría falta varias vidas o una dedicación absoluta para manejar varios cacharros de éstos Ierus. Yo el único que conozco medio bien (y me falta mucho aún por aprender, pero ya tengo un nivel de conocimiento muy decente) es el Kamov 50 de Eagle Dynamics, y desde luego es el mejor simulador aéreo al que he jugado. El BMS lo tengo (por lo que vale no me iba a privar :D ) pero aún no le he metido mano, como te digo exige demasiado tiempo aprender bien un simulador de este nivel
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por IerusCMD »

Gracias por la explicación cezeta.
Tengo el Falcon BMS instalado porque por ese precio me parecía tontería no probarlo.
Mi idea sería en algún momento aprender, sin llegar NI de coña al nivel de la sacarme un CR, y disfrutarlo
Pero como en los pata negra de DCS no se cuanto tiempo puede ser xxxese «aprender»
El problema de.DCS sería esa disparidad de calidades, pero hay aviones que están muy bien y la nueva versión del mapa de Nevada es acojonante
A ver si me animo a dedicarle tiempo a cualquiera de ellos, por ahora sólo disfruto de los vídeos que la gente pone por ahí

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

A mi Falcon me abruma. Cuando vi que habia chorrocientos manuales de centenares de páginas :shock:
Al menos el del Mi-8 tiene "solo" 400 y pico páginas (que a haber si me acerco a una copisteria y me lo saco en papel). :W00t:
Al Mi-8 hasta le hice un esquema para mis entrenos.

En mi caso, vuelo el Project Tupolev Tu-154 para FSX y aunque llevo años volandolo...Siempre hay cosas nuevas que aprender.
Pero como dice Franagan...se necesita dedicación absoluta o varias vidas...Quien sabe,cuando nos jubilemos...Quiza. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

A los aficionados que quieran probar BMS, se puede volar con un nivel muy alto de soltura mirando tutoriales por Internet y tomando notas. Estad atentos a próximas entradas... :wink:

P.D. No hay sensación como la de atacar un SAM sabiendo que de ti depende el paquete de ataque... Cuando todo sale al segundo, la misión sale bien y aterrizas, cierras el simulador con una enorme sensación de haber hecho un trabajo cojonudo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Franagan »

cezeta escribió:A mi Falcon me abruma. Cuando vi que habia chorrocientos manuales de centenares de páginas :shock:
Al menos el del Mi-8 tiene "solo" 400 y pico páginas (que a haber si me acerco a una copisteria y me lo saco en papel). :W00t:
Al Mi-8 hasta le hice un esquema para mis entrenos.

En mi caso, vuelo el Project Tupolev Tu-154 para FSX y aunque llevo años volandolo...Siempre hay cosas nuevas que aprender.
Pero como dice Franagan...se necesita dedicación absoluta o varias vidas...Quien sabe,cuando nos jubilemos...Quiza. :mrgreen:
Solo 400 y pico de páginas jajaja, vamos, seguro que aprendiste a volarlo en un cuarto de hora :D . A mí me chiflan los helicópteros, tengo los tres "buenos", además del Blackshark el Mi-8 (hace poco salió de Beta no?) y el Huey, pero de momento solo despego con el primero.
Ojalá pudiera coger el Mi-8 de primeras y salir pitando, pero si fuera así de fácil no sería tan divertido, ¿verdad? :wink:

Oye que buenos esquemas, no me había fijado antes :Ok:
Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por SilverDragon »

cezeta escribió: Haces una labor informativa encomiable (tu 'hoja de ruta no oficial' en los foros de ED es oro puro), pero pierde muchismo con actitudes y formas tan poco elegantes.
Tal vez sea ese el problema, dedicarme a algo que nunca he cobrado un euro por ello y simplemente lo he hecho por afición y porque creia que DCS: World tenia mas futuro que ningun simulador hasta el momento, pero en algo siempre tiene que meter uno la pata. gracias por enseñarme que he estado haciendo el panoli.
Mas noticias desde el frente.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por IerusCMD »

Yo creo que DCS tiene mucho futuro pero, desde mi ignorancia, le falta cierta coherencia con los distintos productos que tiene.
Entiendo que es el problema de permitir desarrollos de terceros.

Por ejemplo, diseñan unos aviones de la WII de pm, pero no había mapa acorde a la época (no se si ya está disponible)

No quiero tampoco que se empiece una guerra DCS vs Falcon. Si se comparan ambos objetivamente, o al menos intentándolo, para informar genial.
Y si alguien crea un hilo con temas del Falcon genial, más donde mirar para el que se quiera aventurar


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por IerusCMD »

Franagan escribió: Solo 400 y pico de páginas jajaja, vamos, seguro que aprendiste a volarlo en un cuarto de hora :D . A mí me chiflan los helicópteros, tengo los tres "buenos", además del Blackshark el Mi-8 (hace poco salió de Beta no?) y el Huey, pero de momento solo despego con el primero.
Ojalá pudiera coger el Mi-8 de primeras y salir pitando, pero si fuera así de fácil no sería tan divertido, ¿verdad? :wink:

Oye que buenos esquemas, no me había fijado antes :Ok:
A mi me gustan los helicopteros por lo de volar a baja altitud. Ya te manejas con el K-50?
Cuando miro algo de DCS siempre pienso, venga échale huevos y métete con el A10-C o el K-50, pero luego pienso de donde voy a sacar tiempo y me entran los sudores fríos...
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por IerusCMD »

Stratos escribió:A los aficionados que quieran probar BMS, se puede volar con un nivel muy alto de soltura mirando tutoriales por Internet y tomando notas. Estad atentos a próximas entradas... :wink:

P.D. No hay sensación como la de atacar un SAM sabiendo que de ti depende el paquete de ataque... Cuando todo sale al segundo, la misión sale bien y aterrizas, cierras el simulador con una enorme sensación de haber hecho un trabajo cojonudo.
Haciendo las misiones del manual, se puede afrontar la campaña dinámica? Yo si se puede llegar a manejar sin el nivel de procedimientos que he visto para sacarse los CR (por ejemplo del E-111) ya me conformo.
Aunque entiendo que lo suyo ya es hacer misiones en escuadrón (esto lo he descubierto con la 12bdi y el Arma) :D
Pero para esto último ya si que lo veo chungo, a no ser que alguien monte por aquí misiones-pachanga.

A todo esto, ¿estás en algún escuadron?
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Stratos »

Por problemas de tiempo no, no estoy en ningún escuadrón. Más que manual los vídeos son muy instructivos, y permiten pausar, apuntar cosas... Yo no recomiendo entrar en ningún escuadrón si no vas muy en serio, y a dedicarle horas, ahora bien, las pachangas son otra cosa.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por Franagan »

IerusCMD escribió:
Franagan escribió: Solo 400 y pico de páginas jajaja, vamos, seguro que aprendiste a volarlo en un cuarto de hora :D . A mí me chiflan los helicópteros, tengo los tres "buenos", además del Blackshark el Mi-8 (hace poco salió de Beta no?) y el Huey, pero de momento solo despego con el primero.
Ojalá pudiera coger el Mi-8 de primeras y salir pitando, pero si fuera así de fácil no sería tan divertido, ¿verdad? :wink:

Oye que buenos esquemas, no me había fijado antes :Ok:
A mi me gustan los helicopteros por lo de volar a baja altitud. Ya te manejas con el K-50?
Cuando miro algo de DCS siempre pienso, venga échale huevos y métete con el A10-C o el K-50, pero luego pienso de donde voy a sacar tiempo y me entran los sudores fríos...
Me manejo lo suficiente para divertirme, que ya es bastante, pero si te vas a meter en serio con algunos de estos cacharros deberías centrarte en uno, el que más te atraiga, y no cambiar a otro hasta que tengas cierta soltura con el primero, en caso contrario corres el riesgo de no aprender ninguno de verdad. Ya que tienes el BMS quizá deberías empezar por él, parece que Stratos va a colgar material interesante para aprender, a lo mejor me animo yo también, aunque ahora mismo arrastro demasiados vicio a la vez :ojeroso:
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

Franagan escribió:
cezeta escribió:A mi Falcon me abruma. Cuando vi que habia chorrocientos manuales de centenares de páginas :shock:
Al menos el del Mi-8 tiene "solo" 400 y pico páginas (que a haber si me acerco a una copisteria y me lo saco en papel). :W00t:
Al Mi-8 hasta le hice un esquema para mis entrenos.

En mi caso, vuelo el Project Tupolev Tu-154 para FSX y aunque llevo años volandolo...Siempre hay cosas nuevas que aprender.
Pero como dice Franagan...se necesita dedicación absoluta o varias vidas...Quien sabe,cuando nos jubilemos...Quiza. :mrgreen:
Solo 400 y pico de páginas jajaja, vamos, seguro que aprendiste a volarlo en un cuarto de hora :D . A mí me chiflan los helicópteros, tengo los tres "buenos", además del Blackshark el Mi-8 (hace poco salió de Beta no?) y el Huey, pero de momento solo despego con el primero.
Ojalá pudiera coger el Mi-8 de primeras y salir pitando, pero si fuera así de fácil no sería tan divertido, ¿verdad? :wink:

Oye que buenos esquemas, no me había fijado antes :Ok:
Ese es Stratos, que es el que sabe volar Falcon. Los Falconeros, están hehcos de otra pasta. Son los vuelan lo que les pongan por delante :mrgreen: Los demas vamos poco a poco.
A mi tambien me encantan los helos, pero me he decantado por centrarme en el Mi-8 y el Su-25 porque sino....no daría a basto como dice Flanagan.

Si, y con la publicación de la version oficial publicaron un nuevo manual, de hecho ya le han sacado una revisión (se equivocaron con unas tablas).
Exacto si fuera fácil... no habría diversion. :mrgreen:
Imagen
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por IerusCMD »

Franagan escribió:
IerusCMD escribió:
Franagan escribió: Solo 400 y pico de páginas jajaja, vamos, seguro que aprendiste a volarlo en un cuarto de hora :D . A mí me chiflan los helicópteros, tengo los tres "buenos", además del Blackshark el Mi-8 (hace poco salió de Beta no?) y el Huey, pero de momento solo despego con el primero.
Ojalá pudiera coger el Mi-8 de primeras y salir pitando, pero si fuera así de fácil no sería tan divertido, ¿verdad? :wink:

Oye que buenos esquemas, no me había fijado antes :Ok:
A mi me gustan los helicopteros por lo de volar a baja altitud. Ya te manejas con el K-50?
Cuando miro algo de DCS siempre pienso, venga échale huevos y métete con el A10-C o el K-50, pero luego pienso de donde voy a sacar tiempo y me entran los sudores fríos...
Me manejo lo suficiente para divertirme, que ya es bastante, pero si te vas a meter en serio con algunos de estos cacharros deberías centrarte en uno, el que más te atraiga, y no cambiar a otro hasta que tengas cierta soltura con el primero, en caso contrario corres el riesgo de no aprender ninguno de verdad. Ya que tienes el BMS quizá deberías empezar por él, parece que Stratos va a colgar material interesante para aprender, a lo mejor me animo yo también, aunque ahora mismo arrastro demasiados vicio a la vez :ojeroso:
Si, la verdad es que tengo claro que si me animo de verdad debo centrarme en uno porque sino es imposible sacarle algo de jugo.

Tengo también el DCS instalado y el FC3 que son modelos más simples, aunque creo que los modelos de vuelo si son avanzados (no así la aviónica, cabina y demás). Bueno al menos eso creo porque siempre me hago un poco de lío.
El tema es que no termino de decidirme porque por una parte me gustaría pilotar un helicoptero . Había pensado en el Huey que al tener menos aviónica avanzada parecería más "fácil" aprender. Pero por otra parte el llevar sistemas complejos también me llama (radares, etc).
Esperaré un poco a ver que proponen por aquí del Falcon, porque ese al menos ya no requeriría no gastarme más dinero (salvo algún tipo de track ir que parece casi imprescindible)

Resumiendo, soy todo un mar de dudas :bang: :bang:
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

La chicha en los helicópteros, en mi opinión está en aprender a manejarlos en toda su envolvente de vuelo. No es tanto de operarlos, que son más sencillos que el F-5E por ejemplo sino de volarlos (aunque el sistema de armas del Mi-8 se las trae también). Hacer un estacionario en condiciones para coger una carga y luego soltarla en el punto indicado o aterrizar en la cabeza de un alfiler requiere mucho arte. Y Quien dice poner una carga, dice colocar un cohete en el objetivo.

En efecto, FC3 tienen modelos de vuelo avanzados (salvo el Su-33 y el MiG-29 que estan haciendoselo). Quiza los SU-27 y F-15C para aprender el arte de la caza están bien, depende de lo que mas te guste. Luego ya te puedes mover a otros como el F-5E y cuando salga, el F/A-18C.

Lo que si es fundamental, si no los tienes ya, para volar helos son los pedales. Se nota muchisimo.
Imagen
Avatar de Usuario
cezeta
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 622
Registrado: 03 Jul 2014, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: DCS WORLD.

Mensaje por cezeta »

Por cierto, he expandido la explicación sobre el RCS en mi blog.
Por si a alguien le interesa: Tengo un caza Stealth en mi Hangar.
Imagen
Responder