Grandes Dudas en WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Grandes Dudas en WITP

Mensaje por traskott »

Bueno, pues....el caso es que...voy a decirlo: El juego me ha decepcionado: es mi primera partida, así a bote pronto, y no solo no me ha tomado las Filipinas, sino que le he destrozado 2 divisiones y varias brigadas ¿ esto es siempre así ?

Después de esto, mi largamente planeada ofensiva contra Rabaul me parece casi de chiste, la verdad....no se si estaré teniendo demasiadas precauciones cuando puedo adoptar la estrategia del mogollón ( 50 AK desembarcando en cualquier sitio me pueden ganar la partida ) . Es un gran juego, pero me parece que la IA no está al nivel necesario.........

Otra dudilla: ¿ Qué se necesita para que un buque en un puerto con instalaciones de reparación modernice ? Porque le houston lleva en Bombay 10 días y no se moderniza ni a tiros. Vale que está dañado, pero es menos de un 50 % y tiene activadas las mejoras, pero no hay manera....

Y otra cosa más : :Rendicion: No hay manera de poner el Argonaut en misión de guerra de minas. Quiero decir, sí que le puedo poner en esa misión, pero no se activa el "lay mines", de hecho, haciendo click en "repostaje en puerto, el argonaut y otro SS sin capacidad para minas, han cargado con 4 minas cada uno, y las han soltado en Truk, sin orden de "lay mines" ni nada....¿ qué es lo que falla ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por hused »

traskott escribió:Bueno, pues....el caso es que...voy a decirlo: El juego me ha decepcionado: es mi primera partida, así a bote pronto, y no solo no me ha tomado las Filipinas, sino que le he destrozado 2 divisiones y varias brigadas ¿ esto es siempre así ?
Pues si la AI es bastante pesima, el veraddero jugo se los sacas contra una persona, ahi si te vas a llevar una gran sorpresa del juego

Después de esto, mi largamente planeada ofensiva contra Rabaul me parece casi de chiste, la verdad....no se si estaré teniendo demasiadas precauciones cuando puedo adoptar la estrategia del mogollón ( 50 AK desembarcando en cualquier sitio me pueden ganar la partida ) . Es un gran juego, pero me parece que la IA no está al nivel necesario.........
Pues si la AI es bastante pesima, el veraddero jugo se los sacas contra una persona, ahi si te vas a llevar una gran sorpresa del juego
traskott escribió: Otra dudilla: ¿ Qué se necesita para que un buque en un puerto con instalaciones de reparación modernice ? Porque le houston lleva en Bombay 10 días y no se moderniza ni a tiros. Vale que está dañado, pero es menos de un 50 % y tiene activadas las mejoras, pero no hay manera....
No era karachi? donde se actualizaban? figate tambien que le barco sea ingles, si es EEUU lo debes mandar a estados unidos
traskott escribió: Y otra cosa más : :Rendicion: No hay manera de poner el Argonaut en misión de guerra de minas. Quiero decir, sí que le puedo poner en esa misión, pero no se activa el "lay mines", de hecho, haciendo click en "repostaje en puerto, el argonaut y otro SS sin capacidad para minas, han cargado con 4 minas cada uno, y las han soltado en Truk, sin orden de "lay mines" ni nada....¿ qué es lo que falla ?
El puerto debe ser mayor a 8 o tener un MLE anclado y mas de 10000 de suminstros
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

No se traskott, a mi me parece que lo de la IA ya te lo comenté yo y otros foristas.
Este juego esta muy bien, pero es para jugar PBEM, contra la IA es fundamentalmente para practicar cosas, es sencillisimo ganarle.
Y parece que el AE no va a ser mejor en ese aspecto, al menos de momento no tienen previsto tocar ese tema. :nono:
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

traskott escribió:Otra dudilla: ¿ Qué se necesita para que un buque en un puerto con instalaciones de reparación modernice ? Porque le houston lleva en Bombay 10 días y no se moderniza ni a tiros. Vale que está dañado, pero es menos de un 50 % y tiene activadas las mejoras, pero no hay manera....

Y otra cosa más : :Rendicion: No hay manera de poner el Argonaut en misión de guerra de minas. Quiero decir, sí que le puedo poner en esa misión, pero no se activa el "lay mines", de hecho, haciendo click en "repostaje en puerto, el argonaut y otro SS sin capacidad para minas, han cargado con 4 minas cada uno, y las han soltado en Truk, sin orden de "lay mines" ni nada....¿ qué es lo que falla ?
Hola.

Para que un buque se modernice debe estar en un puerto con Astillero de Reparaciones, debe tener seleccionado "Upgrade: Yes" y además debe ser la fecha apropiada (no se puede actualizar un barco en cualquier momento, sino a partir de determinadas fechas).
Supongo (pero de esto no he encontrado información) que es posible que la nacionalidad del buque y del puerto también influya.

Y en cuanto a lo del Argonaut... pues no se.

Saludos.

P.D. Creo recordar que el Argonaut cuando se actualiza pierde su capacidad para llevar minas... ¿quizá te ha sucedido esto?
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

traskott,yo solo he jugado campañas contra la AI y tal y como dices se le gana facilmente,pero me han servido para entrenar y entrenar,hacer pruebas,misiones raras....en fin para aprender.
Cuando mas estoy disfrutando y aprendiendo es en un par de partidad que estoy jugando,el escenario de Guadalcanal,contra LordSpain y una campaña que acabo de empezar(la 1ª,y como aliado).En ambas estoy cometiendo muchos fallos ya que tengo la mala constumbre de jugar contra la AI y pienso como si estuviera aun jugando contra el ordenador.....Crasso error!
Pero lo dicho,estoy aprendiendo mucho.
Si te apetece y como los dos tenemos un nivel parecido,y si te animas,podemos jugar una campaña los dos y ya veras como no te va a parecer tan facil ganar,porque por muy mal que yo lo haga,siempre sera mejor que contra la AI.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Estoy en Pearl Harbour.....

A lo mejor puede ser porque a mitad de partida actualicé la versión, y se ha vuelto un poco loco el juego...no se....

Hummm, y lo de las nacionalidades, me parece que va así, porque yo estoy modernizando en puertos aliados buques de cualquier bandera, pero hay otros que se resisten a hacerlo....Bueno, como están algo dañados ( menos de 30 ) tenían que estar en puerto de todas formas....

Edit: Gracias Kriegsmarine. :Ok: Lo malo es que no ando muy bien de tiempo, y prefiero no arriesgarme, no sea que empecemos y al cabo de 1 mes diga: "no puedo seguir"
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Ok,pues si algun dia te apetece aqui estare.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Muchas gracias.

Sobre lo de los buques, tengo desactivada la modernización del Argonaut, así que no perderá capacidad minadora.... No sé qué será, pero bueno....
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La verdad que las partidas contra humanos son las más interesantes sin lugar a dudas. Yo por ahora he jugado contra Pizarro, Sky, Gauna, Kriegmarine y Boycon. Todos me han dado unas palizas de órdago pero he aprendido bastante de mis errores (que siempre me quedo sin portaaviones por dios :bang: ) y sobre todo de lo que hacen ellos.

* Y ahora la pregunta de rigor: ¿Cómo puedo evitar que mi rival suministre o mande tropas vía aérea en zonas donde puedo tener control aéreo de cazas? ¿Con misión cap a gran distancia, barre, ...? :? ¿No se puede evitar? Digo sin fundir la base aérea (pistas) y evitar que tenga operativo el aeródromo/aeropuerto.
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Ayer coincidi con un chaval del foro de meri y hablando del witp me dijo que habia distintas versiones pero que no sabia cual era la ultima ni nada.....
Yo aun no lo he comprado (es mi regalo de reyes :D) pero el me dijo que tenia la version 1.804 o algo asi, esa es la ultima?
Que pasa si tenemos versiones distintas?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

celorios escribió:Ayer coincidi con un chaval del foro de meri y hablando del witp me dijo que habia distintas versiones pero que no sabia cual era la ultima ni nada.....
Yo aun no lo he comprado (es mi regalo de reyes :D) pero el me dijo que tenia la version 1.804 o algo asi, esa es la ultima?
Que pasa si tenemos versiones distintas?

La última versión es la 1.8.0.6 y si no tienen la misma versión creo que pasa como en el Doomsday :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

¿ Pero se puede actualizar y mantener partidas ?
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

traskott escribió:¿ Pero se puede actualizar y mantener partidas ?
Sí, pero a partir de la versión 1.50 o 1.40, creo recordar. Si juegas con una versión anterior a esas, los cambios en los parches invalidarán la partida que hayas empezado.
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Mis dudas!

Cual es la mejor configuración de tiempo para turnos? Ya sabeis el delay.
Y por ultimo hay algun "checklist" para cada turno? Lo digo para hacerlo todo y no dejarme nada

P.D. Se puede controlar la flota britanica? Con sus portaaviones incluidos?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Stratos escribió:Mis dudas!

Cual es la mejor configuración de tiempo para turnos? Ya sabeis el delay.
Y por ultimo hay algun "checklist" para cada turno? Lo digo para hacerlo todo y no dejarme nada

P.D. Se puede controlar la flota britanica? Con sus portaaviones incluidos?
Normalmente se juega un día por turno. No hay checklist, esto cada jugador se monta su historia y su guión.

Se puede controlar todo, por supuesto.
Responder