Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Si queréis vivir una experiencia tridimensional única, probad ésto (perdonad, pero está en inglés)
Se trata simplemente de que pongáis el dedo en la pantalla, en el punto donde se indica, y lo mantengáis ahí un rato... ¡¡Es impresionante lo que avanza la tecnología!!
Me parto con este gif que es la firma de un usuario en otro foro ... cada vez que lo veo postear es no puedo evitar reirme diga lo que diga ... no es serio ...
P.D: El Gif de Beren acaba de un plumazo con dos teorias sobre los gatos , su agilidad y que siempre caen sobre las patas ... genial amijo !!
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Von Voit escribió:¡ Ciertamente, Kal, ciertamente !.
Es mejor celebar los 19 con humor, felicidades de nuevo.
Cuando cumplí 19 años Carlos III paseaba en cabriolé por la Pradera de San Isidro. Lo recuerdo perfectamente.
Pero te agradezco la buena intención.
¡¡ Lo sabía, lo sabía, sabía que tu alusión a que cumplías 19 en el foro de la crisis era una de tus tácticas de decepción !!. Aunque ahora que lo pienso ... Carlos III ... cabriolé ... lo recuerdas perfectamente ... ¡¡¡ hummmm !!! .
¡¡ Saludos y que lo disfrutes por mucho tiempo !! .
Mentitas est iniquitas sibi.(La iniquidad se engañó a si misma).