[Dom3] MITHOS: EMPEZADA
Moderador: Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: Venga, mas Dominions III: Inscripción cerrada.
Jotunheim ya está listo, con los cuernos de los renos bien afilados 

- Rubeus
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Enviado el Pretender de Pangaea al llamaserver correctamente (he seguido los pasos dados en su día por feniel).
Hay que ver cómo sóis... Oléis sangre joven y fresca y no respondéis ya ni a un par de dudas que tenga un contrincante novato...
¡¡Qué pasa!! ¡¿Tenéis algo contra mis centauros de Pangaea?!

¡¡Susvaisaenterar!! ¡¡¡Mi nación está mú cabreá!!!
Hay que ver cómo sóis... Oléis sangre joven y fresca y no respondéis ya ni a un par de dudas que tenga un contrincante novato...

¡¡Qué pasa!! ¡¿Tenéis algo contra mis centauros de Pangaea?!

¡¡Susvaisaenterar!! ¡¡¡Mi nación está mú cabreá!!!

Pretender Azteca enviado.
Por cierto, alguien más ha hecho pruebas con el mapa?
Es que yo he hecho un par de partidas de prueba y en tres turnos como sumo me he encontrado una provincia Indi con un mago dopadísimo acompañado de 4 monstruos burros (4 bichos de 4 brazos en la primera y 4 escorpiones en la segunda)
Por cierto, alguien más ha hecho pruebas con el mapa?
Es que yo he hecho un par de partidas de prueba y en tres turnos como sumo me he encontrado una provincia Indi con un mago dopadísimo acompañado de 4 monstruos burros (4 bichos de 4 brazos en la primera y 4 escorpiones en la segunda)

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
En las condiciones de la partida he puesto indies a nivel 5. Quizás en la partida de prueba escogiste poco nivel de indies o algún parámetro raro.
- Liant
- Regular - Oberfeldwebel
Si que hice una prueba con el mapa dejando los parámetros predeterminados. Me salieron varias provincias Indis con castillos (uno a tres provincias de distancia del mio) y alguna otra abarrotada de tropas como garito de fin de semana...
auguro una partida intensa xD

- CrujadoKid
- Conscript - Obergefreiter
Sip. Lo estoy probando y corroboro lo que dicen. Debe ser cosa de coger el mapa con las posiciones predefinidas, supongo que también vienen los castillos esos y provincias gordas con muchos indis y (espero) sitios mágicos. 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues qué chulo. 

Re: [Dom3] MITHOS: Envío de pretenders
Ermor mandando aunque estoy más perdidooooooo que yo que sé. Seguro que esta nación no es man... XD

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Falta Agartha.
- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Bien, ya hemos empezado
a ver que tal se nos da a los novatos. Me parece que hay algunos cracks por aquí que son lobos con piel de cordero, aunque en el pueblo también a los lobos se les daba pal pelo 

Uff, sigo con mis pruebas y, o esto cambia mucho en la partida real, o va a haber más muertes por Indis que entre jugadores...
Menudo ejército de Leones, leones de verano, lanceros (100) y chamanes me acabo de encontrar
Menudo ejército de Leones, leones de verano, lanceros (100) y chamanes me acabo de encontrar

-
- Veteran - Oberleutnant
Yo también he hecho pruebas con la configuración por defecto y no he visto ese tipo de fuerzas, tampoco he visto que los indies tenga castilloJmBesada escribió:Uff, sigo con mis pruebas y, o esto cambia mucho en la partida real, o va a haber más muertes por Indis que entre jugadores...

- lecrop
- Moderador
- Contactar:
Re: [Dom3] MITHOS: EMPEZADA
Hey! Haplo ha puesto en el Llama que los turnos tienen un plazo de 24 TURNOS.
Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, JUASJUASJUAS

Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, Haplo se ha equivocaadooo, JUASJUASJUAS