seguro que habría más suspicacias

jajajajajjaaj

Apuesto 8 leuros por los manikin!!!!! jajajaja
Bueno, perdón por el desvarío.
Saludos

Moderador: Moderadores Wargames
¡Hey! ¡Pues ahora que lo dices...! ¡¡QUÉ COÑO HAGO EN EL FORO UN SÁBADO POR LA NOCHE!! ¡¡¡QUEEE VOOYYYY NENAAASS AAAL AAAAA AAAATAAAAAQUEEEEEEEE!!!!!Boores escribió:Pues mejor que tú, Crujadokid, y yo, no nos metamos en el mundo del juego mediante dinero, porqueeeeee...........![]()
Eso sí, según la sabiduría popular, y yo no me incluyo por ser hombre casado, dicen que desafortunado en el juegooo......afortunado en ya sabeis que![]()
Así que venga!!! si no teneis pareja esta noche a romper con todo que es la vuestra.
Toda una declaracion de intenciones.CrujadoKid escribió:No, si yo de momento no tengo ningún problema con la partida. He tenido mala suerte con los vecinos, pero voy a hacerles todo el daño que pueda, a los que han roto las hostilidades y a los que lo hagan en el futuro. Van a necesitar todos sus recursos para echarme abajo, y mientras estén empantanados en ello, sus vecinos seguirán creciendo. Y mi equipo se hace mas fuerte.
¡Así me gusta, tío! ¡Tú dí que sí! ¡¡Le vamos a dar hasta en el carnet de identidad de sus pretenders!!CrujadoKid escribió:No, si yo de momento no tengo ningún problema con la partida. He tenido mala suerte con los vecinos, pero voy a hacerles todo el daño que pueda, a los que han roto las hostilidades y a los que lo hagan en el futuro. Van a necesitar todos sus recursos para echarme abajo, y mientras estén empantanados en ello, sus vecinos seguirán creciendo. Y mi equipo se hace mas fuerte.
lolopedo escribió:Toda una declaracion de intenciones.CrujadoKid escribió:No, si yo de momento no tengo ningún problema con la partida. He tenido mala suerte con los vecinos, pero voy a hacerles todo el daño que pueda, a los que han roto las hostilidades y a los que lo hagan en el futuro. Van a necesitar todos sus recursos para echarme abajo, y mientras estén empantanados en ello, sus vecinos seguirán creciendo. Y mi equipo se hace mas fuerte.
Y para bajar la tension: ¿el de la foto es George R R Martin? (el del pelo blanco no el otro
)