[Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - Empezada

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3]: PARTIDA POR EQUIPOS - Atreides - CREADA

Mensaje por Boores »

Si hiciesemos partidas de Dominions mediante dinerete via pay pal......

seguro que habría más suspicacias :mrgreen:

jajajajajjaaj :mrgreen:

Apuesto 8 leuros por los manikin!!!!! jajajaja

Bueno, perdón por el desvarío.

Saludos :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Boores escribió:Pues mejor que tú, Crujadokid, y yo, no nos metamos en el mundo del juego mediante dinero, porqueeeeee........... :lol:
Eso sí, según la sabiduría popular, y yo no me incluyo por ser hombre casado, dicen que desafortunado en el juegooo......afortunado en ya sabeis que 8)
Así que venga!!! si no teneis pareja esta noche a romper con todo que es la vuestra. :P
¡Hey! ¡Pues ahora que lo dices...! ¡¡QUÉ COÑO HAGO EN EL FORO UN SÁBADO POR LA NOCHE!! ¡¡¡QUEEE VOOYYYY NENAAASS AAAL AAAAA AAAATAAAAAQUEEEEEEEE!!!!! 8) :evil2:

P.D.: ¡Ou yeah! :P
Imagen
CrujadoKid
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por CrujadoKid »

Hombre, los equipos se han hecho antes de empezar la partida, y se supone que no hay forma de prever donde va a caer cada uno antes de empezar. No creo que el creador del mapa estuviera pensando en colocar las provincias de inicio para fastidiar a nuestro equipo... Aunque Haplo tiene contactos en todos lados. :mrgreen:

Lo que si, que el mapa es un poco desequilibrado para un juego de estas características. Los que han aparecido en zonas separadas del mapa, tienen bastante espacio para crecer, mientras que los que hemos aparecido en medio del meollo, estamos hombro con hombro. Para una próxima partida, habrá que tenerlo en cuenta. Es mucho mas apropiado uno simétrico, o al menos roundabout. :wink:

Pero a parte del hecho de que hemos empezado muy separados, no creo que nuestras posiciones sean malas. Solo la mía, y desde el punto de vista de que como era una partida por equipos y todos saben donde están sus compañeros pueden ir en la misma dirección para juntarse y atacar a alguien. En una partida normal, no lo hubiera tenido peor que mis vecinos.
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Boores »

Mi próximo pretender será este, sí, así se acaba el maleficio:

Imagen
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El problema de hacer una partida por equipos donde todos los miembros estén juntos es que no permite hacer algo divertido, se crean fronteras muy fijas. De la manera actual cada uno va por libre y si tiene la suerte de caer al lado de un compañero o no, eso ya es cuestión de suerte. Sí que es cierto que quizás habría sido mejor un mapa abierto por los 4 costados pero eso lo tendremos en cuenta de cara al futuro. El mapa tiene posiciones aleatorias, en mi equipo una nación ha caído muy lejos y para otros es posible que la suerte haya sido diversa. En todo caso al resto de naciones les tiene que interesar evitar que una nación crezca demasiado y en este caso las naciones que están al lado de Tienchi tienen que mojarse a no ser que sean sus aliadas porque saben que ésta está en guerra y que su posición es vulnerable (si está en guerra contra Lanka el resto de frentes están abiertos).

Respecto la suerte, sí que hay un factor aleatorio importante de inicio pero cada vez creo más en el hecho de saber usar muy bien los recursos incluso en situaciones desesperadas. Yo estoy aguantando mucho más en mis partidas, guiris y aquí en Pdl, porque ya domino el juego mucho mejor que antes y empiezo a ver soluciones a cualquier problema, aunque no siempre salgo ganando ni es una solución definitiva. Os animo a estrujaros los sesos :Ok:

Crujadokid, Lanka es una potencia en el Dom3 y en la Era Early, tus tropas sagradas si tienen un doble bless deberían poder con Tienchi y la mayoría de naciones que hay en esta partida, por lo menos durante los 20-25 primeros turnos. Es una nación que todos temen. Es cuestión de que te pongas manos a la obra. Y si has tenido la mala suerte de escoger un mal bless de inicio, entonces hay que seguir practicando y disfrutar intentado dominar este juego para comprender cómo usar mejor las naciones a nuestra disposición. Esto te lo digo de superbuen rollo, que yo era patético hasta hace poquito y sé que es muy frustrante ver cómo el resto de naciones parecen ser mucho mejores que la que uno lleva. Al final vas descubriendo detalles que te ayudan a comprender que se han cometido errores, que las escalas o la forma de expansionarse no ha sido las correctas, etc. :D
CrujadoKid

Mensaje por CrujadoKid »

No, si yo de momento no tengo ningún problema con la partida. He tenido mala suerte con los vecinos, pero voy a hacerles todo el daño que pueda, a los que han roto las hostilidades y a los que lo hagan en el futuro. Van a necesitar todos sus recursos para echarme abajo, y mientras estén empantanados en ello, sus vecinos seguirán creciendo. Y mi equipo se hace mas fuerte. :aplauso:
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

CrujadoKid escribió:No, si yo de momento no tengo ningún problema con la partida. He tenido mala suerte con los vecinos, pero voy a hacerles todo el daño que pueda, a los que han roto las hostilidades y a los que lo hagan en el futuro. Van a necesitar todos sus recursos para echarme abajo, y mientras estén empantanados en ello, sus vecinos seguirán creciendo. Y mi equipo se hace mas fuerte. :aplauso:
Toda una declaracion de intenciones.
Y para bajar la tension :P : ¿el de la foto es George R R Martin? (el del pelo blanco no el otro :D )
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

CrujadoKid escribió:No, si yo de momento no tengo ningún problema con la partida. He tenido mala suerte con los vecinos, pero voy a hacerles todo el daño que pueda, a los que han roto las hostilidades y a los que lo hagan en el futuro. Van a necesitar todos sus recursos para echarme abajo, y mientras estén empantanados en ello, sus vecinos seguirán creciendo. Y mi equipo se hace mas fuerte. :aplauso:
¡Así me gusta, tío! ¡Tú dí que sí! ¡¡Le vamos a dar hasta en el carnet de identidad de sus pretenders!! :aplauso: :Ok: :evil2:

¡Aaa poor elloooos, ooeeeee, aaa pooor elloooooos oooeeeeeee!
(qué resaca mas mala tengo... ofú............... :mrgreen:
Imagen
CrujadoKid

Mensaje por CrujadoKid »

lolopedo escribió:
Toda una declaracion de intenciones.
Y para bajar la tension :P : ¿el de la foto es George R R Martin? (el del pelo blanco no el otro :D )

Si, es el, aunque sin su tradicional gorra de Capitán Pescanova no se le reconoce. Todo el mundo sabe que a los monos de Lanka les gustan las historias de dragones. :mrgreen:

P.D: No se descarta que el de encima del hombro este escribiendo Dance mientras George ve partidos de fútbol americano. No sabe mecanografía y por eso van un poco retrasado con las fechas de entrega. :P
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Venga esos 3 tardones que es Domingo y hay "mono" :Ok:

La resaca es muy mala...hay que tener hijo y así te acuestas pronto y te levantas pronto
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Rubeus »

No sé si mi equipo ganará al final o no, pero a Crujadokid le voy a hacer un monumento: jugar con gente así es una verdadera delicia, un privilegio y se aprende un montón. Un compañero de 10, sí señor :Ok: :aplauso:

(y Boores igual, aunque se ve que el hombre es más calladito... Pero cuando suelta algo, es oro puro... 8) ).

Firmado:
un novato del "Dominions 3" que está aprendiendo y disfrutando muchísimo, no ya con el juego en sí, sino también con los intangibles que genera... :D
Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

menuda tana me ha metido atlantis... tengo que aprender mas, solo controlo el juego un 20% :nervios:
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Creo que hay un par de naciones en un estado próximo al colapso: Lanka y Kailasa. Y algunas guerras en marcha (Ermor, Tienchi, Marverni, Tir, Mictland, Fomoria, Atlantis, etc). Está chula la partida aunque supongo que para Kailasa y Lanka mucha gracia no les debe hacer.

Ánimo que la vida en el Dom3 es jodida.
CrujadoKid

Mensaje por CrujadoKid »

Yo ya estoy finiquitado. Un triple frente y un evento realmente desafortunado me han dejado fuera de toda opción. He aguantado lo que he podido, ayudando a mis compañeros y ralentizando el despliegue de mis enemigos, y ahora toca seguir con las otras partidas en marcha.

Pero me he quedado con ganas de más con Lanka. Le daré otra oportunidad en cuanto pueda. :Ok:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Ánimo Crujado, es una nación muy chula. A ver si ahora con Marverni puedo vengarte :)
Responder