Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

Kaiman escribió:
Rubeus escribió: Yo, por ejemplo, no he conseguido terminar el último escenario de la Campaña del Desierto con todas las estrellitas de marras. ¡Y lo he intentado de todas maneras ya, pero es que al final entre el Tiger y el follón de unidades que salen, no hay manera! Ya he acordado en el foro de MatrixGames que cuando lo consiga explicaré cómo lo hice, pero es queeee... :bang: :sad:
El del tigre en el desierto tambien me costo un monton, hasta que descubri que con el cañon de artilleria de 25pdr el tigre entra en 'routed' rapidamente y al huir se le puede atacar por detras o el flanco sin problemas... Fundamental un 25pdr y un vehiculo...

Saludos
Ok, tomo nota: gracias Kaiman :Ok:


De todas maneras, decir que terminar he terminado este escenario, pero imposible acabarlo con todos los logros opcionales :bang: ¡Siempre fallo en algo! :rezar: :nono:

Ahora voy por la mitad de la Campaña de Normandía, otra que también tiene mucha, mucha guasa acabar las misiones con todas las estrellitas...
Pero como bien dice joselillo, el truco está en ser constante (como en todo en la vida, vamos :D

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Alplenator »

Bueno, viendo el éxito que ha tenido por aquí y la descripción de juego que habéis hecho, me he visto obligado a comprar el juego. He de decir que estoy encantado, es sencillo y muy dinámico y eso le hace ser adictivo 100%. En cuanto termine las campañas jugaré en MP con vosotros.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Brynden Tully »

pos nada... voy a ello... estaba dudando entre este, o el Decisive Campsigns, ya que no tengo pasta para tantos juegos, ni tanto tiempo para jugarlos. Asi que me he decidido por este. Veamos que tal sale.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

hola,

Buena elección Brynden Tully :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

No sé si será sólo una sensación mía, pero el juego ha mejorado mucho con el parche 1.3.10 :D
Me gusta que la IA tenga penalización por movimiento (es decir, hay más posibilidad de error al disparar cuando una unidad avanza rápidamente), y que también se advierta de ello al jugador en los mensajes de información que aparecen...

Mejorando con el tiempo, sí señor... :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Alplenator »

Si que ha mejorado el juego con la 3.10. Por cierto me gustaría probarlo en MP. ¿Algún voluntario para vapulear a un recluta? mi mail: alplcm arroba gmail. com


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Brynden Tully »

vale, se que lo mas facil es buscar en el manual.. pero cuando tienes la opción Hold fire, se supone que no disparan, no?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Hola,

si es la opción esa que aparece un icono en forma de mano , si tienes razón no disparán y yo la uso para disparar a los blindados una vez que pasan por delante, o para emboscadas :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Hola,

Aplenator yo me apunto, queria empezar con el MP cuando acabasé la campaña pero aún me quedan algunas misiones que són muy duras de acabar haber si lo consigo de una vez!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

Brynden Tully escribió:vale, se que lo mas facil es buscar en el manual.. pero cuando tienes la opción Hold fire, se supone que no disparan, no?
Como bien dice joselillo, las unidades no disparan cuando se les ordena un alto el fuego o "Holding Fire" (a no ser que hayan sido atacadas, entonces sí lo hacen para defenderse, lógicamente). El alto el fuego se rompe automáticamente cuando la unidad dispara.

Es una orden básica y fundamental en situaciones de defensa (es mejor hacer un buen disparo que disparar pronto y mal). Se hace más daño al enemigo cuanto más cerca está. Si es un tanque enemigo y se le puede atacar por la retaguardia (donde los blindajes son más débiles), mejor.

Da gustirrinín cuando pasa un Tiger o un Panther alemán y le cascas por detrás con tus Engineers escondiditos en un edificio esperando la ocasión :army:

¡Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Hola,

Rubeus, yo no lo hubiera dicho mejor :Ok:

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Brynden Tully »

bueno, vamos a ver... llevo tres escenarios jugados.. bueno tres batallas... el juego esta bien, me recuerda al "tacticas fdels eñor de los anillos" de la psp.... creo que hay bastantes juegos parecidos a eso... mueves, disparas, repelen los disparos, etc etc... pero no se... hay algo que no el acabo de encontrar el que.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Rubeus »

joselillo escribió:Hola,

Rubeus, yo no lo hubiera dicho mejor :Ok:

saludos.
Bueno... Estoo... No se lo digas a nadie, pero es que lo he traducido casi literalmente del manual... :oops: :mrgreen:



Brynden Tully escribió:bueno, vamos a ver... llevo tres escenarios jugados.. bueno tres batallas... el juego esta bien, me recuerda al "tacticas fdels eñor de los anillos" de la psp.... creo que hay bastantes juegos parecidos a eso... mueves, disparas, repelen los disparos, etc etc... pero no se... hay algo que no el acabo de encontrar el que.
Bueno, no te preocupes: si tienes dudas sobre algo pregunta por aquí que casi siempre hay alguien dispuesto a ayudar :Ok:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por Alplenator »

Joselillo, pues si te parece luego creo un escenario en el servidor y te paso contraseña
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo lanzamiento: Battlefield Academy

Mensaje por joselillo »

Hola,

Ok . Por mi perfecto! :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Responder