Civilization V

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Civilization V

Mensaje por Donegal »

A mi la demo me funciona bien con Direct x 11 y windows 7
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4630
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Civilization V

Mensaje por joselillo »

Hola,

son pequeñas tonterias que con un miniparche lo arreglarán :Ok:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Civilization V

Mensaje por Maulet »

joselillo escribió:Hola,

son pequeñas tonterias que con un miniparche lo arreglarán :Ok:

Saludos.
la cantidad de gente al cual le va mal, va increcendo, además en los foros de steam hay posts sobre lo mismo. El problema es que desde ayer a las 9 de la noche ya no se da información.

Muy mal Sid, muy mal... :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Civilization V

Mensaje por Maulet »

joselillo escribió:Hola,

Maulet te arreglaron tu problema al final? ya he visto el enlace vaya tela!.

Yo el único problema que tengo con windows 7 es si lo ejecuto con las direct 10 11 , se cuelga en el menu, en cambio con las 9x va fino.

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=87763


Saludos.
el problema es únicamente con xp.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3738
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Civilization V

Mensaje por CM »

el juego solo esta en ingles? he visto como instalaban uno en una tienda de juegos (el juego de estanteria) y se ha instalado en ingles. en opciones de interface solo esta la opcion de seleccionar ingles :? que raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Civilization V

Mensaje por Boores »

En cristiano, del cristiano de toda la vida

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JenV19qNNoA[/youtube]
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Civilization V

Mensaje por Niessuh »

Maulet escribió:
joselillo escribió:Hola,

son pequeñas tonterias que con un miniparche lo arreglarán :Ok:

Saludos.
la cantidad de gente al cual le va mal, va increcendo, además en los foros de steam hay posts sobre lo mismo. El problema es que desde ayer a las 9 de la noche ya no se da información.

Muy mal Sid, muy mal... :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko:
Pronto saldrá un parche que lo solucione, mientras tanto os toca esperar :(

Por estas cosas y lo inacabado casi todos los juegos que salen en la actualidad yo nunca me compro ya ningún juego hasta pasado al menos un mes de su salida (con las honrosas excepciones de Bioware y Blizzard). Ni siquiera el civ.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4630
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Civilization V

Mensaje por joselillo »

Hola,

tranquilo Maulet, ya pronto tendrás tu parchecito!!!! todavía nada pero hay más gente con el mismo problema y con más quejas y presión, así que ya tienen que sarcarlo!

Niessuh, ya que estamos, yo en el civ4 le daba a las estadisticas y veia si las otras civilizaciones controladas por el ordenador me sacaban ventaja, pero en este no veo esa opción, sabes si existe ? o como se llega a ella? estoy jugando mi primera partida!!

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Civilization V

Mensaje por Maulet »

joselillo escribió:Hola,

tranquilo Maulet, ya pronto tendrás tu parchecito!!!! todavía nada pero hay más gente con el mismo problema y con más quejas y presión, así que ya tienen que sarcarlo!

Niessuh, ya que estamos, yo en el civ4 le daba a las estadisticas y veia si las otras civilizaciones controladas por el ordenador me sacaban ventaja, pero en este no veo esa opción, sabes si existe ? o como se llega a ella? estoy jugando mi primera partida!!

Saludos.
ya ya, además parece que no es solo con spanish sino que de US y german también. Pero vamos que si una compañía de este tamaño no ha testeado esto es para hacerselo mirar.

Cada vez más , creo, esto va a ir hacia juegos tipo minecraft, y cosas así, te miman, sacan parches constantemente, etc.

Esta gente no se ha dignado ni tan siquiera a que en SU foro dar una disculpa oficial. Cuando además en los requerimientos te dice que con XP SP3 funciona. Entonces señores estos meses que han estado haciendo????? tocándose la polla?
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Civilization V

Mensaje por Niessuh »

joselillo escribió:Hola,

tranquilo Maulet, ya pronto tendrás tu parchecito!!!! todavía nada pero hay más gente con el mismo problema y con más quejas y presión, así que ya tienen que sarcarlo!

Niessuh, ya que estamos, yo en el civ4 le daba a las estadisticas y veia si las otras civilizaciones controladas por el ordenador me sacaban ventaja, pero en este no veo esa opción, sabes si existe ? o como se llega a ella? estoy jugando mi primera partida!!

Saludos.
Mirando la demo:
Additional info (botón chiquitin arriba a la derecha) -> demographics
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Civilization V

Mensaje por Malatesta »

Está sólo en inglés? porque selecciono español para instalarlo y luego está todo en inglés. Que chapuza. ¿Es que sólo lo han sacado en inglés o yo no lo instalo bien?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4630
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Civilization V

Mensaje por joselillo »

Hola,

esta en castellano, algo debes hacer mal. Ves en el steam al juego botón derecho propiedades, pestaña idioma y eliges español.

:Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Civilization V

Mensaje por Xesco »

Me parece un `"poquito" fuerte que este juego lo saque Firaxis al mercado sin testear en su version xp...teniendo en cuenta que xp es lo que utiliza todavia el 50% de los jugadores, viendo el exitazo de windows vista y lo prematuro de windows 7.

Me parece una chapuza con todas las letras.

Pagas 50 € y no tienes dercho ni a jugar...ya no digamos depuraciones de IA y demás....simplemente te compras algo y no funciona!!!

Joder y hay gente que aun dice que tranquilos...que con un parchecito se soluciona!!! Es que coño, cada vez somos mas transigentes con estas empresas que no sienten ningun empacho en cobrarte 50€ por algo que ni siquiera esta testeado con un sistema operativo universal como el xp...y a las pruebas me remito!!!!

MUY MAL, MUY MAL FIRAXIS Y SID MEIERS :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1402
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Civilization V

Mensaje por Malatesta »

joselillo escribió:Hola,

esta en castellano, algo debes hacer mal. Ves en el steam al juego botón derecho propiedades, pestaña idioma y eliges español.

:Ok:
Pues es lo que he hecho. En propiedades está en español. La intro se escucha en español, pero el juego sigue en inglés...

Por cierto, sindrome del turno más esta noche :babas: (se entiende que lo puse a probar a las 10 y me estoy acostando ahora jejejeje)
ImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Civilization V

Mensaje por Maulet »

Xesco escribió:Me parece un `"poquito" fuerte que este juego lo saque Firaxis al mercado sin testear en su version xp...teniendo en cuenta que xp es lo que utiliza todavia el 50% de los jugadores, viendo el exitazo de windows vista y lo prematuro de windows 7.

Me parece una chapuza con todas las letras.

Pagas 50 € y no tienes dercho ni a jugar...ya no digamos depuraciones de IA y demás....simplemente te compras algo y no funciona!!!

Joder y hay gente que aun dice que tranquilos...que con un parchecito se soluciona!!! Es que coño, cada vez somos mas transigentes con estas empresas que no sienten ningun empacho en cobrarte 50€ por algo que ni siquiera esta testeado con un sistema operativo universal como el xp...y a las pruebas me remito!!!!

MUY MAL, MUY MAL FIRAXIS Y SID MEIERS :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko: :Ko:
para que lo van a testear? si los testers hemos sido nosotros...
Responder