Panzer Command ÖSTFRONT

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Panzer Command ÖSTFRONT

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Una herramienta cojonuda pero que requerira horas de estudio y paciencia para dominarla ... esta bien que tenga muchas opciones pero si hace que sea demasiado complicado y poco intuitivo puede ir muy en su contra ... una de las mejores cosas del CM era su facilon editor de mapas .

En todo caso estoy deseando que salga tanto este como el CM !!
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Estoy probando la demo y sinceramente, no voy a dudarlo ni un momento.

Grande.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡¡Al aataaaaaqueeeeeee!!

Imagen
Imagen
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Tegularius »

Yo todavía lo estoy descargando...

Saludos
Imagen
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Driftwood »

Yo ya he comprado el PC. Entonces si he entendido bien ¿el Osfront nos vendrá de regalo?
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Sí. Podrás aplicar un cupón o poniendo la Key correspondiente y punto.

He estado jugando los dos escenarios, especialmente el segundo donde una fuerza mecanizada rusa con apoyo aéreo y de infantería ataca una población débilmente defendida por varias Cias alemanas, tank hunters, lanzallamas, MG42 y dos Jagpanzers. Luego vienen refuerzos, Panzers IV de 75mm. Es como jugar a los antiguos CM con una interface mucho más elegante y unos gráficos algo más actualizados, sin ser gráficos a lo "último" ni exigir mucho en ese sentido. Las texturas y las recreaciones de los vehículos están muy bien, la ambientación en el escenario tutorial con la nieve y los camuflajes de invierno son geniales. Muy divertido, tácticamente muy parecido a los CM pero echo de menos algo de ondulación en el terreno, los dos escenarios son llanos totalmente, con bosques, casas y demás pero demasiado llano.

Vamos, compra segura.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Entonces le ponemos el sello de denominacion de origen "Haplo Entertainment productions"??? :mrgreen:

Yo me baje la demo y la instale pero no tengo tiempo para jugar, solo para tocamientos impudicos no sistematicos asi que... un par de dudas, las unidades tienen estadisticas de bajas provocadas/sufridas y alguien podria postear por favor una captura del informe post batalla??? gracias.

El juego es algo espartano y menos detallado en lo que he visto que los viejos CM PERO parece que para grandes batallas se portara bastante bien y para enfrentamientos tactivos tampoco parece manco :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Bajado y borrado.

La sensación es de un juego antiguo,con gráficos antiguos y además mal modelado.En el tutorial los rusos me envian sus felicitaciones en forma de mortero del 82, primer disparo y halftrack fuera de servicio, segundo disparo y todo el Hq a criar malvas , en el siguiente turno otro disparo del supermortero otro halftrack a la chatarreria...de 6 disparos de mortero 3 en el blanco.

Como la vida misma :D .

Los gráficos son vomitivos, y no creo que superen al CMBB.Los rusos , intuyes que son rusos..y los blindados, pues sin comentarios.

En definitiva,
Imagen
Imagen
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

los graficos echan pa tras, es cierto :Ok: yo tambien pienso que va siendo hora de que tanto los COMBAT MISSION como los PANZER COMMAND suban mucho mas de nivel en cuestion de graficos.

el escenario de tutorial es aleatorio, no siempre la artilleria tiene esa precision. ademas, la IA enemiga tiene una zona de disparo definida, es decir, donde se encuentran tus unidades. lo que tienes que hacer es mover tus unidades en el SETUP :D
Imagen
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por BletchleyGeek »

Hombre, como tutorial me ha parecido un poco salvaje (en el eje de avance obvio habían tres pelotones de rifles anticarro y en el flanco, escondidos entre los bosques, dos piezas de 45mm). Perdí dos carros (uno por los 45mm y otro por un ATR que le disparó desde 10 metros) y dos halftracks (a uno le cayó una granada de 82mm justo encima, y al otro le dió otro ATR desde corta distancia). Conseguí un Axis Minor Victory, muy justito.

Pero a mí me parece un buen wargame táctico. Como Haplo, compra segura. :Ok: El sistema de control de las unidades me gusta, ayuda bastante a manejar las formaciones (y los carros y pelotones se pueden controlar de forma detallada, lo que ocurre es que las órdenes que asignas al pelotón restringen las posibles acciones de las sub-unidades).

PD: Con respecto a los gráficos. Pues hombre, si te acercas mucho mucho a las unidades se les ve un poco el cartón (estoy jugando en Ultra sin Anti-Aliasing ni filtrado anisotrópico). Pero a mí me parecen correctos, y ciertamente mejores que los del CMBB que recuerdo (mi memoria puede ser mala, pero no tanto) aunque tampoco mucho mejores.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por BletchleyGeek »

PD2: Me recuerda mucho al Command Decision de Games Design Workshop http://www.mediafire.com/?jo2xgf2owyh
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

BletchleyGeek escribió:...Pero a mí me parece un buen wargame táctico. Como Haplo, compra segura. :Ok: El sistema de control de las unidades me gusta, ayuda bastante a manejar las formaciones (y los carros y pelotones se pueden controlar de forma detallada, lo que ocurre es que las órdenes que asignas al pelotón restringen las posibles acciones de las sub-unidades).

PD: Con respecto a los gráficos. Pues hombre, si te acercas mucho mucho a las unidades se les ve un poco el cartón (estoy jugando en Ultra sin Anti-Aliasing ni filtrado anisotrópico). Pero a mí me parecen correctos, y ciertamente mejores que los del CMBB que recuerdo (mi memoria puede ser mala, pero no tanto) aunque tampoco mucho mejores...
+1

Después de probar la demo un poquito esta tarde (voy a continuar con ello...), estoy totalmente con BletchleyGeek. Al menos, mis primeras sensaciones son así de buenas. :Ok:
Por otro lado, el tema de los gráficos (bajo mi punto de vista) es algo secundario, aunque lógicamente comprendo las posturas de aquellos que piden algo más a estas alturas de la película... :wink:
Imagen
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

Para nomada que pedía la pantalla del final

Imagen

Arriba tenemos recuperaciones y condecoraciones, y en las otras dos secciones la actuación de los contendientes.
Si clickamos sobre una de las formaciones vemos sus integrantes (los que tienen una cruz negra han tenido un final no muy bueno :mrgreen: ).
Seleccionando cada unidad dentro de la formación podemos ver a que unidades ha destruido ( en este caso el segundo panzerIII del pelotón se ha cargado a dos unidades, una un rifle antitanque, y la otra un cañón AT. Hay que clickar sobre cada medallita para ver qué unidad es).
Los botones de abajo son para revisar el estado final del campo de batalla y para salir.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Tegularius »

Yo estoy teniendo problemas para descargar la demo y la verdad es que no se por qué. Hace unos días descargué le Kharkov sin problemas. Se corta antes de llegar al 60/70 %, ya la reinicié cuatro veces :bang:
Si alguien tiene alguna idea, se lo agradeceré.

Una consulta para los que tengan la demo y el Kharkov: Gráficamente tiene cambios significativos? Por la pantalla que colgó Ostwind, no serían muy notables. Leí en Matrix que se había cambiado el sonido, es así?

Saludos
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Lo mejor es que uses un gestor de descargas para evitar esos cortes.
Responder